FEDAchat - autism edition

Hasta el puto gorro de que el hilo protagonice los reportes con dobleposts y demás gilipolleces.

Reporte que venga de este hilo -> Reporte penalizado.

Si algún mod quiere cambiar esto, que hable con spyro512.
abath666

#28226 #28226 ¿Antes de entrar en la instalación funciona el teclado? ¿Podria ser que esté deshabilitado USB Legacy Support o Legacy USB Functiony en la BIOS?

1 respuesta
B

#28228 en pocos curros precarios has estado entonces. Y si siempre me quejo de los mismos.

1 respuesta
AikonCWD

#28226 te lo detecta si por ejemplo entras en la bios e intentas desplazarte con el teclado por el menú?

1 respuesta
AikonCWD

#28232 Pues será eso. Simplemente me parece curioso.

En cualquier modo, eso que has hecho con el coche está muy feo.

1 respuesta
Yhoulz

Litt tranquiliza la raja que no son horas de ir flameando.

abath666

#28234 Tengo un amigo que ha currado en obras, astillero... tarbajos manuales que no requieren apenas titulos ni estudios. Y es bastante común ese tipo de conflictos.
Por gente de mi pueblo que trabaja en tareas del campo y cosas del estilo tambien pasa lo mismo.

1 1 respuesta
afhn

#28230 hmmmmmmmmm, creo que están conectados en 2.0. Después le digo a quién está teniendo este problema que le eche un vistazo.

#28231 #28233 si, los detecta en el inicio y en la bios, pero cuando entra en el instalador de w7 no los detecta. Y sí, está activado lo de support legacy.

1 respuesta
B

#28236 A eso sumale racismo y la impotencia de no poderte defender. Y no es que diga yo que son racistas , el segundo de cocina le dijo a un negro de los lavaplatos que mejor se fuera a trepar por los árboles.

B

Wei yung a ti nunca te he citado

B

Y no he flameado a nadie

1
vene-nemesis

#28237 mira que los tenga conectados en los 2.0 del panel trasero de la placa, que a mí me ha pasado lo mismo estando conectados en los puertos de la torre

1 respuesta
afhn

#28241 Eso le acabo de decir que pruebe. A ver si va a ser eso porque pinta tiene, me ha dicho que los tenía conectados en unos puertos que me da la impresión de que son 3.0.

ercabesa

la gente que le echa a las tostadas el tomate y luego el aceite merecen la muerte

AikonCWD

Es que es una mierda restregar un tomate sobre una tostada con aceite. Luego dejas esa mitad enguarrada de aceite.

ercabesa

restregar de que? tomatico rallado hombre

abath666

Con el aceite creas una capa que hace que luego la tostada coja menos tomate.

1 respuesta
AikonCWD

en fin. me ahorro el comentario xdddd

1
ercabesa

#28246 porque la gracia es que chupe aceite y el tomate se quede por encima

AikonCWD

Ni puta idea tenéis de preparar una tostada con tomate.
Y luego os rasgáis las vestiduras si alguien le mete algo diferente a la paella.

En fin, la hipocresía

ercabesa

mira macho en andalucia en todos sitios es asi, por algo sera

1 respuesta
n3krO

Yo siempre hago tomate picado -> sal -> aceite

#28250 Que dices? O te ponen el tomate picado aparte para que hagas como quieras o te echan el tomate en la tostada y el aceite lo echas tu ._.

1 respuesta
abath666

Porque cuando los catalanes enseñaron ha hacer el pa amb tomaquet estabais dormidos la siesta.

1
22sortt

Tostada -> Aplicar ajo -> Aplicar Tomate -> Aplicar Aceite -> Aplicar jamón.

No se que puta complicación le veis, el orden cae de cajón.

ercabesa

#28251 que si pero antes va el aceite

aceite -> tomate -> sal -> jamoncico

el resto de versiones es pan con cosas no tostadas

1 respuesta
22sortt

#28254
A ver cabesa, que si le pones primero el aceite luego el agua del tomate no engarra la tostada... ¿Tu te saltaste clases de química en la ESO verdad?

1 respuesta
ercabesa

#28255 entonces si le pones tomate antes no agarra el aceite xd

1 respuesta
n3krO

Que asco da españa, no os poneis de acuerdo ni en el orden de poner las cosas en una tostada.

Que es los siguiente? Que venga alguien a decir que primero se echa la leche y despues los cereales?

Yhoulz

Yo siempre hecho el aceite antes que el tomate o si lo hago en casa, de que trituro el tomate, lo mezclo en aceite y así no hay orden ninguno.

AikonCWD

Pero porqué rayáis el tomate? :psyduck:

1 respuesta
abath666

El tomate no se ralla.

Tema cerrado