FEDAchat - autism edition

Hasta el puto gorro de que el hilo protagonice los reportes con dobleposts y demás gilipolleces.

Reporte que venga de este hilo -> Reporte penalizado.

Si algún mod quiere cambiar esto, que hable con spyro512.
abath666

Para qué tanta tecnologia de imagen y audio en los cines. Si luego la gran mayoria de las peliculas son pura mierda.

Lifecasi0

#28377 A ver, si vives cerca del centro (como es mi caso) puedes ir andando a cualquier lugar del centro, pero tardarás de media hora a hora y media, dependiendo del objetivo, y tienes el "Madrid Río" para andar un buen ratazo en una zona semi-verde.

Y actividades culturales vas a tener de sobra. El problema como ya comenté es la gente, que si te gusta esa sensación de estar solo, tranquilidad, cero ruido... en Madrid vas a disfrutarlo poco.

1
AikonCWD

#28379 No he ido por el tipo de cocina, pero me han hablado muy bien de él mis amigos vegetas

Lifecasi0

Pagar por comer lechuga...

1 respuesta
Wei-Yu

pues ahí tienes mi recomendación para meterla en el bote de recomendaciones ignoradas hasta que no quepan más y te obligues a ir, que merece la pena

#28384 un respeto o te presento a mis puños; coliflor y ensaimada de tofu

AikonCWD

#28376 Cines posiblemente sí. Cosas específicas como el Phenomena pues... ya no.
Y si nos ponemos con teatros, musicales, circo del sol, conciertos de super estrellas y tal... pues ya solo te queda Mad y BCN

Aura-

Yo me iría a Canarias un par de años o al jubilarme.
Buen tiempo todo el año, gente maja y abierta, barato, los vuelos a la península tirados de precio, barcos entre islas para cambiar de aires, playitas buenas, tranquilidad,

2 respuestas
Lifecasi0

Canarias, también conocida como "Cani Island"

nerkaid

#28387 Joer, con las zonas de playa y montaña que tenéis por el norte, irse a Canarias con toda la humedad y el calorazo, con la distancia/aislamiento que hay en cuanto a posibilidades y compras y demás, se me haría cuesta arribísima. Yo precisamente de pensar en jubilarme en un sitio tranquilo y demás, me iría al norte del país, a Cantabria o Asturias o algo así, me parece el sitio perfecto.

2 1 respuesta
Aura-

#28389 hasta que te pasas 8 meses viendo llover todos los días y acabas hasta el coño.
Por cierto, aquí la humedad suele estar al 90% muchas veces.
Mi hermana lo primero que dice al venir de Madrid es eso, que que asco la humedad que estás todo pegajosa
Y ojo, que me encanta mi norte, pero para estar un par de años o al jubilarme pasar allí el invierno y aquí el verano me parece planazo

1 respuesta
Wei-Yu

Asturias está bien si no necesitas trabajar.

ahora como necesites dinero... ayyyYYYYY aMIGO

2 respuestas
Lifecasi0

#28391 trabajo 100% remoto con el sueldo de Madrid y profit.

1 respuesta
Tencru
#28387Aura-:

Buen tiempo todo el año

Depende de la isla y la zona

#28387Aura-:

gente maja y abierta

lo mismo que arriba, a lo mejor te vienes a las palmas y vives en el polvorín (antiguo) xD

#28387Aura-:

barato

Siempre que no acabes en el sur de alguna isla.

#28387Aura-:

los vuelos a la península tirados de precio

Si eres residente canario si

#28387Aura-:

playitas buenas,

Fuerteventura y Lanzarote

Polakoooo

#28391 Pero tú vives de la fotosíntesis, para qué quieres dinero.

1 respuesta
abath666

Yo pensaba que en Bilbao tambien iba a tener más oferta cultural y me lo pasaria mejor que en mi pueblo. Pero es una verdad a medias.

Wei-Yu

#28392 ya, si tengo algún colega que está así pero no es nada fácil pillar remoto. Yo es lo que estoy intentando pero pf voy a tener que hacerme otro portfolio y perezón.

#28394 pa pulirmelo en farlopa

nerkaid

#28390 Si lo sé, que por allí es humedo también, pero es húmedo y frío, no el calor ese pegajoso de Canarias que uf, te pasas de Junio a Octubre con un bochorno horrible. De todas formas yo he de reconocer que me encanta la lluvia y el fresquete, soy de esas personas que en seguida tienen calor así que me gustan los climas fríos.

1
AikonCWD

Lo que está claro es que cada lugar tiene su encanto para vivir. Y cada uno irá a donde se sienta cómodo. Si no todo dios viviría en el mismo sitio y eso no puede ser.

VonRundstedt

guayaaaa guaayaaaa

don tu le guayooo

3 días con la cancioncita nonstop

B

#28336 Siempre puedes irte a un pueblo cercano a Madrid. Cuando me interesa acercarme a Madrid, voy, que lo tengo a media hora en coche, y cuando no me apetece, pues disfruto de la tranquilidad de la Aldea. Más barato y más tranquilo, todo ventajas.

1 respuesta
AikonCWD
#28400Genna:

la tranquilidad de la Aldea

Ya me lo digo yo: ok boomer

B

Que soy viejoven ya lo sé yo, pero me da igual, soy muy feliz así.

VonRundstedt

El creepy del avatar de Vegeta que aspiraba a ser Noveno 2.0 se ha borrado la cuenta / lo han baneado. And nothing of value was lost that day.

2 1 respuesta
ercabesa

#28314 ese no tiene ni puta idea, me habré tomado 100000 tostadas y nunca he visto a nadie hacerlo así

2 respuestas
nerkaid

#28314 #28404 Pero vamos a ver, echar el aceite después del tomate es un asco, a la que mueves la tostada se resbala todo por el tomate y se cae, lo suyo es echar el aceite en el pan que absorve, y luego encima pones el tomate sobre el pan con aceite xd

#28403 Quien?

2 respuestas
NocAB

#28404 pero si lo bueno es raspar el tomate para que el pan lo absorba bien y si echas primero el aceite no puedes rasparlo. No veo sentido a lo que dices.

#28405 es que no es ponerlo encima como quien pone ingredientes sobre una tostada, se trata de que penetre en el pan.

1
ercabesa

#28405 ea, eso lo que digo yo

AikonCWD

otra vez con lo mismo? Qué da igual lo que os parezca mejor o peor. Hay una receta de cientos de años en la que se describe exactamente que el tomate se restriega, no se ralla.

Y el aceite después, si lo pones antes no se absorbe bien y dejas la mitad del tomate manchado de aceite.

B

Dejalos aikon si no saben ni lo que es un tomacó

A la cárcel van a venir a robar

JoSeTTo

Los pixapins os podéis quedar es vuestras ciudades gracias

Tema cerrado