FEDAchat - autism edition

Hasta el puto gorro de que el hilo protagonice los reportes con dobleposts y demás gilipolleces.

Reporte que venga de este hilo -> Reporte penalizado.

Si algún mod quiere cambiar esto, que hable con spyro512.
NocAB

#28350 por qué? Tantas actividades haces? Pensaba que eras bastante casero.

1 1 respuesta
Wei-Yu

Qué cosas haces que no podrías hacer en una ciudad pequeña?

edit: casi me puedo poner un piercing en el agujero que me ha hecho el anzuelo

3 1 respuesta
NoRelaX

como enfadar a los gamers en un (1) sencillo paso

Lifecasi0

#28349 La suciedad depende mucho del barrio en el que estés, ahí no coincido contigo, en lo demás si.

Rivas es aún más caro que Madrid.

Yhoulz

Pues nada vuelta a cerrar los mercadillos, que son sitios que se han adaptado a las reformas que han pedido y se respeta las distancias e higiene y en cambio tienes los Mercadona, día etc que no hacen una mierda y los dejan abiertos y sin límite de aforo. O ninguno o todos.

1 respuesta
NoRelaX

pero podéis ir a los toros

Wei-Yu

La suciedad depende del barrio y ciudad, pero a la vez una ciudad tiene mucha mucha contaminación en términos generales, aunque a poco que tengas cerca una zona con industria fuerte te vas a comer un montón de mierda también.

nerkaid

#28349 Es que la gente de fuera creo que tenéis la idea un poco de que Madrid es el centro, y la inmensa mayoría de la gente de Madrid no vive en el centro, vivimos en barrios y vamos al centro puntualmente por ocio o de compras o cosas así. Fuera del centro tienes luego todo tipo de servicios y opciones también, centros comerciales, pub, cines, discotecas, bares, entretenimiento, etc.

Lo único que está concentrado en el centro y no encuentras fuera son los museos.

1 respuesta
NocAB

#28355 están favoreciendo a las cadenas de distribución y puteando al pequeño comercio, me parece lamentable

#28358 no me gustan nada los centros comerciales, me saturan con sus luces brillantes, publicidad por todas partes y las aglomeraciones. Espero que no sea la
opción principal de ocio porque sino...

2 respuestas
AikonCWD

#28351 #28352 Me gusta mucho la gastronomía. Y fuera de Madrid y BCN cuesta encontrar oferta variada en plan ir a cenar a un africano, a un vietnamita, tibetano y un largo etc. No me refiero a pedir chino o sushi, si no a algo más sofisticado. Por aquí tengo prácticamente más de un restaurante diferente para cada tipo de cocina de todo el mundo.

Me quitas ahora de poder ir a esos sitios y me jodería mucho.

3 respuestas
Lifecasi0

#28359 Todas las salas, discotecas, teatros, bares molones, museos, etcétera, están en el centro.

1 1 respuesta
NocAB

#28360 igual eso tiene que ver con Cataluña porque aquí hay muchos restaurantes muy buenos.

Edit: puede que de cocina internacional no, eso es verdad

Aura-

No sé igual es por estar acostumbrada a este verde.
Prefiero los sitios más peques. Tampoco suelo ir a museos/teatros/conciertos todos los meses como para necesitar si o si vivir en una ciudad tan grande.
Valoro más la naturaleza, los senderos para hacer rutas, monte (Que no digo que en Madrid no haya)
Lo único que no me gusta de Bilbao es que está lloviendo todo el día y el aumento de la delincuencia que esto da miedo, aunque en Madrid será igual o peor

#28360 Aquí no hay falta de oferta gastronómica xd

1 1 respuesta
nerkaid

#28359 La principal opción de ocio es lo que a ti te guste, mientras no sean deportes de mar (aunque Madrid es curiosamente la comunidad con mayor número de buceadores de España) vas a tener el mayor abanico de posibilidades del país en Madrid o Barcelona.

Diría que la única excepción es que te guste el montañismo o cosas así, que aunque tienes la sierra de Madrid que es un sitio muy apto, y estás en el centro del país para desplazarte sin problema a cualquier parte, puede que tengas comunidades con sitios más atractivos en ese sentido.

1 respuesta
Lifecasi0

#28363 Si te gusta algo intermedio entonces la zona de Villalba te molaría, y no dejas de estar en Madrid.

Wei-Yu

#28360 comer bien está guay pero eso no es un hobby como para decir que te aburrirías por no ir a un restaurante xd

2 respuestas
Lifecasi0

#28366 Para mucha gente sí es un hobby el ir a probar restaurantes de la zona.

1 respuesta
AikonCWD

#28366 Mi felicidad en general disminuiría. Es algo que me gusta mucho y fuera de aquí se reduce en picado y algunas opciones son inexistentes.

Aura-

Yo tengo muchas ganas de ir a un Venezolano

1 respuesta
Wei-Yu

#28367 eso es trampa, es como la de "hobbies: viajar, salir con mis amigos, ir al cine". Eso no son hobbies.

mis hobbies: respirar, beber agua, abrir los ojos al despertarme

1 2 respuestas
Lifecasi0

Ni que la comida venezolana fuese excepcionalmente rara.

Comer por necesidad de no morirte de hambre no es un hobby, comer comidas de culturas diferentes por el placer de disfrutar de esos sabores cuando podrías perfectamente alimentarte a base de latas de atún y pasta, sí que lo veo como un hobby. Sobretodo cuando conlleva que busques por tu ciudad sitios que te parezcan bien para ir.

AikonCWD

#28370 Yo no hablaba de hobbies en ningún momento. Simplemente expliqué una de las razones por las que me gusta Barcelona, y tolero muchas de sus cosas negativas por ello.

1 respuesta
Wei-Yu

Sí si sé que no hablaste de hobbies pero al hablar de aburrimiento pensaba en algo más nutritivo que salir a cenar.

Que al final no deja de ser perspectiva todo obvio... tengo una amiga en BCN que habla de la mucha oferta que hay, que si cines en todos los sitios que si brau brau y luego se va a tragar todas las pelis de super héroes xd. Consigo una oferta cultural mucho más nicho en mi calle que ella allí, pero está encantada con poder escoger 3 butacas distintas para ver la misma peli que en su pueblo.

Lifecasi0

Lo que es indiscutible es que si pudieras trabajar desde cualquier lugar de España, Madrid y Bcn se vaciarían bastante. Sobretodo Madrid, bcn al menos tiene playa.

1
nerkaid

#28369 Es comida bastante común, si no le convences para ir allí, no me quiero imaginar para llevarle a un japonés o un indio.

#28370 #28372 Para mi si puede considerarse un hobbie, mucha gente va a cenar por ahí pero enfocándose en reunirse simplemente, Aikon creo que tambien lo enfoca mucho en la parte gastronómica, probar nuevas comidas o conocer restaurantes por su tipo de cocina, no solo la parte más social que es en lo que se centra la mayoría.

1 1 respuesta
Aura-

Hombre es que la excusa de ir al cine... Cines hay en todos sitios no? XD

Mira lo que tb mola de Madrid es que hay gente joven, aquí hay mucho viejo xd

2 respuestas
NocAB

#28361 #28364 mi principal afición de exterior (me refiero a que no sea en casa) es andar. De ahí mi conflicto con las ciudades grandes porque me gusta ir a los sitios andando y darme buenos paseos (ya sea en la naturaleza o en la ciudad) pero en una ciudad grande en seguida las distancias son excesivas además de que el diseño puede ser incómodo o te puede hacer tener que pasar por zonas poco recomendables.

Luego me gustan las actividades culturales (como conciertos o visitar cosas) o ir a comer a un sitio que esté bien o a beber unas buenas cervezas. Y de esto siempre hay mucho más en una gran ciudad.

1 3 respuestas
nerkaid

#28376 Cines hay en todos lados obv, pero en condiciones, con salas de proyección con muy buena calidad de audio/vídeo, como por ejemplo la sala 6 de Kinepolis con proyección laser 4K y Dolby Atmos, y que tengan sesiones en VO y cosas así, pues no hay tantos. Yo he ido a cines donde literalmente se veía la película mucho peor que en el televisor de mi habitación, ya no la del salón que si es una TV en condiciones con su 5.1.

#28377 A ver, mientras no tengas como objetivo ir a trabajar andando, precisamente creo que Madrid es una ciudad donde dificilmente no puedes hacer tu vida a pie, es decir, yo en mi barrio, tengo de todo, literalmente, de todo, a menos de 30 minutos andando, centro comercial, tiendas de ropa, correos, restaurantes, zona de pubs, ambulatorio, discotecas, polideportivos, bares, piscinas, cines, peluquerías, tiendas de electrónica, de muebles, talleres, etc.

No sé, es que no se me ocurre nada a donde no pudiera ir andando si quisiera. Que luego yo prefiero pedirlo todo a casa por comodidad y ahorrar tiempo, pero vaya, que si fuera por querer no tendría problemas.

1
Wei-Yu

#28375 a ver eso te lo puedo comprar, pero si lo llevas a ese nivel ya lo tienes que vincular más a viajar porque aún por mucha oferta que tenga la ciudad la acabas en seguida.

btw cuando estuve en bcn me pasé por el rasoterra y es la caña, fuiste por ahí @AikonCWD ? Si no, tienes que echarle un ojo. Bastante barato además.

1 respuesta
B

#28377 mud

Tema cerrado