FEDAchat - autism edition

Hasta el puto gorro de que el hilo protagonice los reportes con dobleposts y demás gilipolleces.

Reporte que venga de este hilo -> Reporte penalizado.

Si algún mod quiere cambiar esto, que hable con spyro512.
Soulscx

q es eso del mansplaning?

OutMyAshes

espero que también lo cierre

#29087 ojalá entender la cultura de los japonesos algún día

B

#29184 me gustaría verte a ti en esa situación , irías a hablar con recursos humanos supong
Claro que tú nunca te vas a ver en esas

1 respuesta
AikonCWD

#29193 me he visto con alguna mala situación en el trabajo, pero jamás he pegado a nadie ni le he roto el coche o whatever.

Pero bueno, es igual.

ArticoDelSur

Eres un trabajador pijo, Aikon

OutMyAshes

quererse chiquis

B

Tranquilo aikon, ya te lo haran a ti.

AikonCWD

Hombre espero que no, jamas he tenido ningún problema con compañeros de trabajo. Y que dure

ArticoDelSur

Yo de ti guardaba el coche en el garaje

Visser

Pues donde yo estaba se estilaba mucho ajusticiar a los compañeros calentándoles un poco en las frías noches de sus dormitorios.

También es que el sistema propiciaba a ello.

1 respuesta
NoRelaX

pues a recortarme al barbita que mañana vuelvo a currar y he de estar juapo

Visser

foto, nore

1
ArticoDelSur

Es lo que tiene cuando trabajas con gente de condición social baja, que las apuñaladas son literales.

Con los pijos no pasa eso, si no que te las meten poco a poco

1
Polakoooo

Con los pijos lo que pasa es que te roban la farlopa.

AikonCWD

#29200 en el ejército?

Visser

Bueno, pijos académicos también habían donde yo. Y los palos los recibían y los daban igual. Va más con tu carácter y la predisposición a la agresión física que por mi trabajo se daba por hecho que ya la tenías.

abath666

Yo pensaba que eso solo eran historias de la mili. Que ya no se pegaban tanto los militares.

ArticoDelSur

Hay que ir dando abrazos, nunca sale mal

covaga

eyyy

Visser

Se pegarán. Seguramente no como antes. También piensa que mi estancia fue durante la década pasada del 2002 en adelante, justo antes de la abertura en masa a las plazas para hispanohablantes de otras nacionalidades que ya es donde empezó a bajar el tema de los correctivos disciplinarios entre compañeros.

Osea, había dos maneras de ajusticiar a compañeros que eran carajotes. Una era dándoles cera, esto solía ocurrir después de haberte tú tenido que comer un castigo por su culpa. Después estaba el castigo físico de obligarles a hacer ejercicio. Tipo, se te cae el fusil? Y todos te decíamos 20 flexiones y te ponías a hacer extensiones o después te venían las caricias. Esto último cambió y pasó simplemente a maltrato psicológico, osea, tratarte como una mierda y no ahcer migas contigo. Parece una chorrada, pero ser despreciado en un ambiente joven de gente con la que practicamente convives es hasta peor que el físico.

AikonCWD

qué buen sitio para trabajar

abath666

La historia de la mili de mi padre cambiaria.

"Voy a llevarle el coche al taller del legionario para que me cambie las ruedas. Ese hizo la mili conmigo. Le metí una paliza di un abrazo y le obligué a que hiciese mecanica allí."

Visser

Te tiene que gustar saber que las cagadas se pagan caras. Y que tu buena labor no tiene mayor gratificación que la de saber que es tu deber. No todo el mundo está hecho para ello y en parte es la única gratificación que te queda.

Como hacer travesías en la nieve o montañismo, por poner ejemplos. Vas a sufrir, no vas a otra cosa y residualmente te queda saber que has cumplido un hito que otros ni queriendo pueden.

covaga

queloque gente

Visser

Luego viene gente como carapene y te dicen que si perro del estado, que si esto o lo otro. Y no entienden que estos oficios trascienden por largo a cualquier tipo de ideología política. Que puedes ser policía, militar o derivados y que te sude los cojones la política o incluso que simpatices con variables ya no solo de izquierdas o derechas sino anárquicas.

AikonCWD

como los comunistas nazis

Visser

el personaje, nokia

T-1000

Quien quiere ebola

abath666

Pues no será por gente de izquiera o comunistas que estan en el ejercito.

covaga

pillo dengue

1 respuesta
Tema cerrado