FEDAchat - autism edition

Hasta el puto gorro de que el hilo protagonice los reportes con dobleposts y demás gilipolleces.

Reporte que venga de este hilo -> Reporte penalizado.

Si algún mod quiere cambiar esto, que hable con spyro512.
B

no sé, yo lo veo logico. Luego cuando estes en no se que parte del mundo con X factores en contra supongo que lo agradeceras porque es parte del entrenamiento.

AikonCWD

era un ejemplo de oxímoron

C

Ya me han dado las llaves de FEDA :3

1 respuesta
Visser

me la suda

NoRelaX

putos pijos

AikonCWD

nore, wapo

NoRelaX

😳

Aura-

A mí me rechazó un militar que estaba ahí en mungia

ArticoDelSur

#29223 Quién eres?

1 respuesta
Visser

joseto

OutMyAshes
C

#29229 Yo soy tu padre.

1
nerkaid

#29179 No, si explicas algo a una mujer sin que te lo pregunte eres un machista.

#29171 Gracias por el aviso.

1 1 respuesta
X-Crim

Bienvenido de nuevo carxofa

Visser

el mansplaining ese es de esos terminos que poniéndote en la misma situación, ambos siendo del mismo género si no implica nada negativo con respecto a su género pues ya sabes que es una gilipollez más feminista

1 respuesta
abath666

#29233 Gracias.

C

#29235 hablar de mansplaining es hacer mansplaining...

1 respuesta
Visser

#29237 gracias por esa explicación no solicitada.

Y así es como nace poner nombre a una situación de la que no sabes salir escurriendo el bulto o derivándolo a una problemática inexistente.

sacnoth

Qué pesado eres, Neptuner Cacahueto

C

https://www.youtube.com/watch?v=OxLphCD9xEU

afhn

uff, cuántos memes hoy en el subforo del wow, no doy abasto.

2 respuestas
B

#29241 a ver

1 respuesta
afhn

#29242 si no estás al tanto del salseo no creo que pilles los memes xdd, pero pásate por el hilo de mandokir y los verás.

Visser

me gusta como afhn ya cuando habla del wow directamente habla del wow verdadero

afhn

No lo pillo, estoy en modo ahorro de energía.

Visser
#29241afhn:

cuántos memes hoy en el subforo del wow

Como si tuviera un único hilo de 'chateo'. Y al siguiente post ya si, citas el hilo de mandokir. Evidenciando que el resto es roña. Por la mañana sale el sol, por la noche se pone, el fuego quema... por aquello del ahorro de energía.

1 respuesta
afhn

#29246 hombre, es evidente que el resto carecen de salseo como para considerarse hilos del wow, el wow sin salseo no es wow, y el resto de hilos parecen una convención de mojigatos sin sangre en las venas. xdd

1 respuesta
Visser

#29247 Llámame y me cuentas

1 respuesta
afhn

#29248 yo piro a sobar en un rato... Que mañana curro. Estoy ahora tirado en la cama terminando de ver un capítulo y me iré a sobar. 😴

Visser

te quedas sin ciberpolla

Tema cerrado