FEDAchat - autism edition

Hasta el puto gorro de que el hilo protagonice los reportes con dobleposts y demás gilipolleces.

Reporte que venga de este hilo -> Reporte penalizado.

Si algún mod quiere cambiar esto, que hable con spyro512.
NoRelaX

Q de que te calles ya la boca pesada de los cojones

1
B

Le decía a Carxofa.

B

tranquilos, ya lo ha leído y se ha levantado

AikonCWD

Con la N de "namoraos"

ThOrKeMaD

Me está violando la mente esta canción desde que me he despertado

vene-nemesis

carapene por Q te fuiste

abath666

Llevo dos días de vacaciones y estoy más cansado que cuando trabajo.

1 respuesta
ThOrKeMaD

#29347 normal, vas full estrés y en cuanto le dejas al cuerpo un poco de respiro: BADABOOM festival de la hormona

1 respuesta
Aura-

Yo estoy mirando para irme a canarias en octubre/noviembre que esta barato pero el tema de las medidas de seguridad en los aviones.... no zé

Lifecasi0

Yo cero vacaciones este año, no creo que esté la cosa para andar viajando.

5 1 respuesta
Yhoulz

Yo he hecho lo mismo pero claro, teniendo el chalet a 15 km del pueblo con la piscina y sin nadie a la redonda para desconectar, se hace muy fácil.

vene-nemesis

Yo cancelé mis viajes por europa este año, mal momento para hacer turismo, pero con la pasta que iba a gastar me monté un PC nuevo y así hago vacaciones 100% atraped en casa.

2
AikonCWD

no vaciles youlz, que voy a tu chalet y me cago diarrea en tu piscina

1 respuesta
Polakoooo

Yo cero violaciones este año también.

ArticoDelSur

#29311 Y que se les ve muy mal, que si bien no hay agresiones (Menos Alsasua), debes ir de escondidas para que no te miren mas.

Que se encargue la Ertzaintza

1 respuesta
B

#29350 no hay mucho problema la verdad

1 respuesta
Aura-

#29355 WTF eso es si te vas a un pueblo ahí perdido de la mano de dios que son muy vascos y antiespañoles xd
Hoy en día no creo que haya mucho problema en el resto

1 respuesta
Lifecasi0

#29356 Está la cosa hiper tranquilita, sí.

1 respuesta
B

A ver. Si eres del que no va de vacaciones y se queda en casa encerrado lo entiendo. Ahora, si no vas de vacaciones pero estás saliendo los fines de semana por tu ciudad y alrededores etc. no le veo mucha diferencia.

3 1 respuesta
n3krO

#29359 La diferencia es que si te aparecen los sintomas de covid estando fuera, vas a tener que hacer la cuarentena estando fuera.

2 respuestas
B

#29360 Fuera de España, pero la que ha dicho de viajar en un principio ha sido Aura y era dentro de España. Y aún así depende del país.

Aura-

#29360 Eso no es verdad xd

vene-nemesis

No ha visto los números, pero no me parece descabellado pensar que si vas a un lugar turístico donde confluye gente de muchos sitios estadisticamente tienes que tener por cojones mas posibilidades de encontrarte con un vector viral que si te quedas en una población con menos afluencia de gente de fuera, aunque sean de tu país.

1 respuesta
Wei-Yu

Yo sí lo veo diferente aún habiendo cancelado todos los planes (escapadas y eventos varios). Depende del tipo de vacaciones pero aquí el turimo local es un hervidero de gente de cada punta del país; lo veo bastante peor que estando en una ciudad pequeña como la mía me junte con gente de por aquí.

NoRelaX

yo me he pasado todo agosto de cubatas en marina beach

B

#29363 Si vives en Madrid, tienes más opciones de cogerlo aquí que si te vas a la playa a Huelva. Por poner un ejemplo random.

1 respuesta
ArticoDelSur

#29357 Pero a esos pueblos es ande te mandan xdd

vene-nemesis

#29366 y si te vas a huelva de madrid tienes posibilidades de ser tú el vector viral, pal caso papas

1
nogaless

Yo en principio, en octubre quería ir unos días con mi crush a Asturias pero me da que se va a suspender el viaje. Nos da miedo por como están las cosas...

Polakoooo

Pero poned ejemplos realistas, porque quién coño va a querer ir a Madrid o a Huelva teniendo, yo qué sé, un vertedero más cerca.

1
Tema cerrado