FEDAchat - autism edition

Hasta el puto gorro de que el hilo protagonice los reportes con dobleposts y demás gilipolleces.

Reporte que venga de este hilo -> Reporte penalizado.

Si algún mod quiere cambiar esto, que hable con spyro512.
NoRelaX

si vives en madrid ya te podrías quedar en tu puta casa con el bicho y no pasearlo por todas la costas de españa

B

#29358 eso es el total, ahora muere menos gente

1 respuesta
ArticoDelSur

Pos este viernes 1k personas hacemos la opo en Madrid xddd Que risas van a ser

NoRelaX

pos no aver estudiao

1
B

Yo no paseo el bicho, yo soy el bicho

Lifecasi0

#29372 Pues nada como ahora muere menos gente vamos a viajar todos que total, a los cien o doscientos que les toque morir que se jodan.

1 1 respuesta
Aura-

Pues aquí hay mogollón de covid, si me voy a Canarias que no hay casi igual contagio yo a la gente, que seguramente no vaya pero a la mia mamma le apetecia

AikonCWD

nore, relaja esa madrileñofobia

vene-nemesis

Y aunque el riesgo a la salud es importante y hay que protegerse, el verdadero mal en todo el tema este de ir sin mascarilla, irse de viaje o hacer vida social de manera irresponsable, es que te estás pegando un tiro en el pie laboralmente, en especial si trabajas de mano de obra no cualificada, el que quiera tener trabajo en 2021, y cobrar cómo una persona que vive en el primer mundo ya se puede poner las pilas en dejar de ser un incívico, que esta vez las consecuencias van a ser reales y muy tangibles.

1 respuesta
Lifecasi0

#29379 Pero España como siempre será líder en ser irresponsable y el ciudadano promedio también, como se está viendo.

NoRelaX

nvr frgt

1 respuesta
B

Es normal, en Gandía solo hay retrasados. Locales e importados.

NoRelaX

pues mira en eso tienes razón

nerkaid

¿Oye os funciona Siri?

ArticoDelSur

¿Es Gandia-Denía-San Juan-Torrevieja las mayores mierdas que tenemos en Valencia?

Yo digo si

1 respuesta
afhn

no se puede pasear el bicho si tú eres el bicho, te estás paseando a ti mismo, el bicho que se devora así mismo.

ArticoDelSur

Acabas de definir a la perfección a los que tienen depresión y ansiedad

NoRelaX

ay mi madre el bicho

nogaless

¡¡¡AY MI MADRE EL BICHO!!!

2
B

#29381 hahahahahahahahahaahahah

B

#29385 Retira eso Artico o ya no somos amigos

1 respuesta
abath666

#29348 No, es porque estoy haciendo bastante trabajo fisico en vacaciones. Y cuando trabajo es estar delante del pc.

1 respuesta
Wei-Yu

me acabo de dar cuenta de que dentro de no tanto habrá revistas en el baño en casa de mis padres que tendrán 20 años (y los 20 en el baño al lado del retrete)

1 respuesta
Yhoulz

#29353 deja de descanizarme el nombre, que sino saben que significa.

vene-nemesis

Con sus buenas partículas fecales.

abath666

Y las penthouse, playboy, primera linea... de debajo de la cama cuantos años tienen?

Fijo que salen todas con matojo abajo y el pelo cardado en la cabeza.

ArticoDelSur

#29391 Retirado porque mi amistad contigo es mil millones de veces más importante :qq:

2
VonRundstedt

#29393 Yo por ahi en casa de mis padres todavía debo tener micromanías de hace casi 20 años también, con su fundita y carpesano oficial y tó

ArticoDelSur

@Abath666

https://www.planetadeagostini.es/miniaturas-figuras/vehiculos-militares

1 respuesta
ercabesa

porque han baneado a carapene?

Tema cerrado