FEDAchat - autism edition

Hasta el puto gorro de que el hilo protagonice los reportes con dobleposts y demás gilipolleces.

Reporte que venga de este hilo -> Reporte penalizado.

Si algún mod quiere cambiar esto, que hable con spyro512.
ArticoDelSur

Es el único personaje real de Support y ahora va a ser más inútil de todos

Pero que no toquen a Reyna y sus habilidades, no

ArticoDelSur
Wei-Yu

yo llevo un tiempín sin jugar pero me parece normal el nerf

support support... pues brimstone también me parece support la verdad xd al final lo que no me pega mucho es que haya curas grandes o buffs de defensa/ataque que sean destacables en un juego así

ArticoDelSur

Por eso mismo que toquen a Reyna antes que se puede curar hasta 2 veces entera, y todo ello con inmortalidad

1 respuesta
ercabesa

a estudiar en fin

1 respuesta
Wei-Yu

Reyna es algo distinto porque tienes que jugarla aggro y al final tienes que mantener ese "riesgo" para poder manejarla bien, aunque sí te compro que es injusto que te gane un trade y salga hasta con más vida de la que tenía antes de empezarlo; eso no lo veo bien la verdad pero a ver cómo va avanzando el meta.

ArticoDelSur

#29555 estudiar ya???

1 respuesta
ercabesa

#29557 una recuperación del erasmus

1 respuesta
n3krO

#29554 2 veces? 4 veces xD

ArticoDelSur

Sólo pido otro healer, que yo como soy idiota y no tengo puntería, sólo se me da bien curar y meter muros para que no me maten antes :'(

1 respuesta
ercabesa

yo solo pido que seáis felices

1
ArticoDelSur

#29558 Todos mis ánimos hermoso, a mi me toca hoy el inglis y el Viernes la opo :qq:

Vamos a aprobar!

1 respuesta
bicho0

Porque nos levantamos con la telera como para romper almendras?

LaChilvy

creo que me estoy constipando ._.

ercabesa

#29562 muchas gracias te quiero, pero los exámenes ya?

1 respuesta
ArticoDelSur

#29565 Chii, todo lo que llego preparándome este verano acabo estos 3 días.

Este finde no pienso hacer nada que no sea jugar y ver series

1 respuesta
Wei-Yu

#29560 el core es mucho más sencillo de lo que crees. Se reduce a dos cosas básicamente, tener la mirilla bien colocada (a la altura de la cabeza de donde te pueda salir alguien) y barrer los ángulos en las esquinas bien. Que imagino que lo has escuchado varias veces pero sólo con no barrer el suelo ganas un montón.

Luego si no sabes controlar el recoil de las armas (yo nunca aprendí bien ni en el CS xd) lo mejor es que hagas un reset del recoil cuando estás haciendo un trade. No te desanimes y si te mola el juego intenta pillar las mecánicas base que si apalancas de supp no las grindeas nunca.

1 respuesta
ercabesa

#29566 mucha suerte ártico ole ole

1
ArticoDelSur

#29567 Si las mecánicas las conozco a la perfección, pero mi tiempo de reacción y precisión son muy aleatorios, que junto a que dos de las armas principales hagan prácticamente instant kill en la cabeza, pues.... :/

Aun así también medio controlo Omen y Bristone. Lo que es poner cosas de humo o muritos para joder a los demás, es mi misión en este juegl

1
ArticoDelSur

Pos estoy picado a Patriota no deseado xd

NoRelaX

a mí el que me parece absurdísimo es Killjoy. Tiene prácticamente las mismas ventajas que Cypher pero ésta además también es ofensiva XD y el últi un area que ocupa 1/3 del mapa durante 15 segundos lmao

abath666

No se si lo de punto verde en mi pueblo es por que puedes llevar cosas a reciclar. O por la cantidad de matuja que se fuma el que está allí.

n3krO

Killjoy es absurdo, son todos maquisimos y no matan xdddd

ArticoDelSur

Juegan con sus juguetitos todo el rato, a que si @sacnoth?

1 respuesta
ArticoDelSur

Oh no, las vejaciones a terroristas son igual de malas que el asesinato a sangre fría de civiles

NoRelaX

vas a cancelar tu suscripción en forma de protesta?

Wei-Yu

baito desu

ArticoDelSur

que va, pienso verla nada mas salir porque HBO hace muy buenas series

ArticoDelSur

Mejor que el buen rollismo inclusivo y no racial de Netflix que debe meter en todas las series sin sentido alguno

ArticoDelSur

#29549 #29550 Voy a empezar en GW2. Queréis ser mis ciberamiguitos?

2 respuestas
Tema cerrado