FEDAchat - autism edition

Hasta el puto gorro de que el hilo protagonice los reportes con dobleposts y demás gilipolleces.

Reporte que venga de este hilo -> Reporte penalizado.

Si algún mod quiere cambiar esto, que hable con spyro512.
NoRelaX

no

B

#29878 Si es negativo hay que hacer cuarentena de 15 días igual, porque la PCR tiene un margen de error demasiado alto.

1 respuesta
AikonCWD

Pero entonces se debería de hacer un test, esperar el negativo + 15 días y otro test adicional?

Eso no lo va a hacer él ni prácticamente nadie.

¯\_(ツ)_/¯

B

No, te haces un test y si te da negativo te quedas en tu casa tranquilo haciendo cuarentena, igual que si lo tuvieses pero mucho más tranquilo. Porque si te da positivo es cuando tienes que alertar a todo el mundo que haya estado en contacto contigo (aunque lo normal sería que si has estado en contacto con alguien después de haber estado con un positivo, avisar igual).

Para qué te vas a hacer un test 15 días después? Es que ni teniéndolo.

1 respuesta
AikonCWD

#29884 Y si da negativo pero en realidad lo tienes asintomático? Esperas 15 días y luego sales a repartirlo por el barrio?

1 respuesta
B

#29885 Sabes que la cuarentena se hace de 15 días porque después de 15 días ya no es contagioso no?

2 respuestas
AikonCWD

#29886 No lo sabía. Y mira que he intentado leer mucho sobre el tema.

Tienes alguna fuente o paper que indique que tras 15 días, el virus en un huésped deja de contagiar a los demás?
Hay gente que la enfermedad le ha durado meses, así que me extraña mucho esto que comentas.

1 respuesta
Aura-

#29882 Pues aquí osakidetza dice que si es negativo se haga vida normal, así nos va..

1 respuesta
B

#29887 Entonces si das positivo no puedes volver a juntarte con nadie nunca?

La gente a la que se le alarga la enfermedad es por complicaciones. Más luego excepciones y desconocimiento, que siempre lo habrá. Pero en general es 15 días de cuarentena y no deberías ser vector de infección después de eso.

http://publichealth.lacounty.gov/acd/docs/COVHomeQuarantineSpn.pdf

#29888 Hombre, si lo sabéis, que lo dicen en la tele todo el día, y no hacéis la cuarentena, normal que os vaya así, sí.

1 respuesta
AikonCWD

#29889 Eso no me dice nada la verdad. Son indicaciones del departamento de salud de una ciudad. Sin ningún enlace a ningún estudio científico ni nada que explique por qué tras 15 días dejas de infectar.

Aquí tenemos gente infectada y dando positivo durante más de 1 mes. Y conozco el caso de un amigo, 24 años sin patologías, con covid durante más de 2 meses. Y evidentemente puede contagiar durante todo ese tiempo.

1 respuesta
nerkaid

#29825 Yo te imprimo lo que necesites, lo único que tendrías que pagar sería el envío de puerta a puerta.

1 respuesta
AikonCWD

En China lo que han hecho es cuarentena hasta tener 2 test negativos en intervalos de 20 días. Hasta que no están seguros del negativo, ese huésped puede tener covid y seguir expulsándolo por gotículas al toser, estornudar, etc.

Aquí deberíamos de hacer lo mismo, pero como esto es el coño de la Bernarda pues así estamos.

B

#29890 Entonces en qué quedamos¿? Hay que hacerse 3 tests, no salir de casa nunca más o hacer cuarentena de 3 meses?

Lo general que se está viendo es eso. Excepciones siempre hay, y más en algo que aún se desconoce bastante.

No me voy a poner a buscar papers, no hay mucho más que discutir, la cuarentena la mandan hacer por el alto margen de error que tiene la PCR. No te creas que después de haber dado positivo te hacen otra PCR a los 15 días en este país. Y menos cuando la mayoría de la gente se pasa por el forro todo lo de mantener las distancias.

1 respuesta
AikonCWD

#29893 Por eso me ha resultado curioso lo de:

#29886Genna:

Sabes que la cuarentena se hace de 15 días porque después de 15 días ya no es contagioso no?

Lo más correcto creo que es eso. Esperar a un doble negativo tal y como han hecho los chinos. Pero aquí, en el país del vino y la pandereta, es imposible.
Tenemos a un montón de gente presionando a los médicos para que les entreguen un eximente para no llevar mascarillas. Y la otra mitad esperando a tener un "negativo" para usarlo como salvoconducto para cualquier cosa, pese a que ese test se lo hayan hecho en Abril xd

1 respuesta
B

#29894 Bueno pues lo corrijo: SE SUPONE que ya no es contagioso. Pero eso, qué menos que hacer una cuarentena, si es que te importa algo la gente de tu alrededor.

1 respuesta
AikonCWD
#29895Genna:

si es que te importa algo la gente de tu alrededor.

Yo si sé que soy positivo me molaría darme un paseo por La Moncloa, el congreso de los diputados y eso. Lástima que esté cerrado al público y que tampoco estén "trabajando" ahí xd

1 respuesta
B

#29896 Tampoco te creas que están trabajando en otro sitio.

B

Somos el pais del papel higienico no del vino.

X-Crim

Eso lo dice por ti, aikon

1 respuesta
AikonCWD

No me importa

vene-nemesis

#29891 te pago el filamento también si eso, no es nada grande, pero no voy a abusar tampoco.

Aunque tardaré algo, que tengo que pedir la pantalla e instalar el catia.

AikonCWD

Ojalá nerkai acepte el trabajo pero en lugar del marco le imprima un pollote 3D y se lo envíe a contra-reembolso

X-Crim

No me alegraría que le pasara algo así, no soy mala gente

vene-nemesis

Salgo ganando

abath666

En mi pueblo tanto si das positivo o negativo haces cuarentena si o si. A los 10 dias repiten la prueba, si das negativo haces vida normal. Si das positivo más cuarentena y otra prueba a los 10 dias.

Si convives con un positivo, aunque tu des negativo sigues en cuarentena y repites pruebas hasta que el positivo de negativo.

Se que ya no hablais de este tema, pero me acabo de levantar de la siesta y os he leido.

1
AikonCWD

gracias abatz.

abath666

¿Conoceis algún programa gratuito para diseñar cosas como muebles?
Necesito diseñar una mesa de trabajo, y a mano se me da mal dibujar.

2 respuestas
VonRundstedt

Luego a la tarde viene mi chica y como siempre me he afeitado bien afeitado everywhere, pero esta vez me he dejado el bigotazo a lo guardia civil, a ver su reacción D:

abath666

Espero que ella se haya cortado el pelo a lo abertzale.

1
Wei-Yu

paint 3d

Tema cerrado