FEDAchat - autism edition

Hasta el puto gorro de que el hilo protagonice los reportes con dobleposts y demás gilipolleces.

Reporte que venga de este hilo -> Reporte penalizado.

Si algún mod quiere cambiar esto, que hable con spyro512.
AikonCWD

#29907 blender

1 respuesta
T-1000

#29220 Ahora esta de moda la fiebre de Nilo

VonRundstedt

Wei Yu como va ese palo gravitatorio

1 respuesta
abath666

#29911 Pues voy a bajarlo a ver que tal se me da.

B

#29899 Es que me ha recordado que cuando pasó toda la movida del covid españa agoto el papel higienico, francia los condones y italia el vino...

kekw

Wei-Yu

#29913 Pues voy a bajarlo a ver que tal se me da.

OutMyAshes

yo no sé qué hacer con mi vida aunque eso no es nuevo, y a mis cercanos 30 me planteo estudiar psicología o hacer algún curso relacionado

llego tarde a la vida

4 respuestas
Wei-Yu

a mis cercanos 30

B

#29917 jejejeejeje kekw

när dåren hittar ett sätt är det aldrig för sent bara för tidigt för dåren

AikonCWD

#29917 qué edad tienes?

1 respuesta
X-Crim

#29907 SketchUp

1 respuesta
abath666

#29921 Es el que trato de bajarme, el Blender se me hace demasiado para lo que necesito.

OutMyAshes

#29920 casi 28, dos meses me quedan
realmente no tengo ningún proyecto específico en plan crear una familia o algo a corto plazo, así que realmente sí que podría seguir estudiando porque 0 prisas vitales, es solo que me he replanteado todo, cómo me visualizo en el futuro y tal

1 respuesta
AikonCWD

#29923 Y la maternidad te llama a corto plazo, o no te llama en absoluto y sabes 100 por 100 que no quieres ser madre ?

1 respuesta
vene-nemesis

#29917 para que quieres estudiar psicología?

1 respuesta
OutMyAshes

#29924 no me llama en absoluto, nunca lo ha hecho

#29925 porque posiblemente sea mi primer gran foco de interés, sé bastante y se me da bien ayudar a peña partiendo desde el background
digamos que me puedo visualizar siendo terapeuta o algo así

antes de entrar a Bellas Artes (bonito dinero tirado) era mi segunda opción

2 respuestas
vene-nemesis

#29926 mirate bien cuanto se tarda no solo en sacarse la carrera, si no si hay además otras cosas que hacer antes de poder dedicarte a ello, como sacarse el PIR antes de poder trabajar para la sanidad pública.

También te digo que ser terapeuta es difícil de cara a captar clientes, y estás mas o menos obligada a estudiar mucho durante toda la vida, por lo menos si te gusta preparar bien las terapias en función de los casos.

Y bueno, que vas a escuchar y tener que ayudar a gente con historias chungas de cojones, como gran cantidad de abusos sexuales por parte de miembros de la familia así como el abandono por parte de los otros miembros que lo sabían y no hacían nada al respecto, madres que llegan un día a casa y se encuentran al padre de sus hijos poniendole la polla en la boca a su hija de 10 años, personas lidiando con el abandono mas absoluto desde que nacieron como un caso de un chaval que tiene marcas como de varicela por el cuerpo y son cicatrices de mordiscos de ratas porque sus padres eran adictos al crack y le le tenían tirado en el suelo de la chabola en una caja de cartón mientras estaban con el colocon o por ahí buscando como procurarse la siguiente dosis.

1 2 respuestas
NoRelaX

ya ha aparecido carapene

1 respuesta
abath666

Yo a Fletes de psicologa como que no la veo. No dice tener autismo? Una persona con autismo puede ser psicologo si lo que peor se les dá son el trato social?
Además que debes estar lo mejor posible, puedes meter mierdas de las tuyas a los pacientes sin quererlo y joderle bien.

1 respuesta
AikonCWD

ya? pues si que está enganchado

ArticoDelSur

Pos el agua de Madrid es una mierda

1 1 respuesta
nerkaid

#29928 Se parece al jincho, debe ser el estilo que coges en prision xd

#29931 El mejor agua de España.

Qué digo, del mundo.

1
ArticoDelSur

Un psicólogo puede deprimirse y necesitar ayuda también, ehh

2 respuestas
abath666

#29933 Creo que no me entiendes con lo que he dicho.

1 respuesta
OutMyAshes

#29929 lo que pasa con asperger y autismo es que hay inteligencia emocional regu pero hiperempatia (al contrario de lo que la peña cree), yo por ejemplo no puedo mantener un enfado u odiar a una persona porque generalmente, aunque me haya tratado mal durante un largo tiempo, pues no puedo evitar analizar el contexto o imaginarlo y lo "entiendo", lo cual es bueno pero también una putada porque es easy que se aprovechen de mí

osea, si tú por ejemplo estás muy mal por x razón y estás con un amigo que tiene asperger, seguramente tu amigo no va a darte un abrazo, no va a tener ese tipo de reacción, puede ser que intente darte una solución a ese problema si es que se puede solucionar

se me da bien escuchar las movidas ajenas porque afortunadamente me gusta mucho todo el tema de los comportamientos humanos y me interesa muchísimo, también me gusta dar soluciones prácticas o buscar la fuente de los problemas

2
ArticoDelSur

#29934 No quería poner el "ehh" como echándotelo en cara. My fault, quería comentar ese dato únicamente

Sorry

AikonCWD

ehh

NoRelaX

#29933 se dice a si mismo que no esté triste y a funcionar

1
OutMyAshes

embeces pasa que alguien se desahoga y me cuenta su vida, que conmigo la peña se suelta rápido, intento dar una solución y se enfadan porque no quieren escuchar soluciones jajajajaja

classic

1 respuesta
ArticoDelSur

Menuda galleta voy a comerme que me he comprado en un obrador que había al ladito :qq:

Tema cerrado