FEDAchat - El chat de la pseudomona

R

anotado suma puntos eso

nacho hombre alegre

6 1 respuesta
B

me he sentido un poco vene, he ido a mirar el hilo de tinder y tenia 40 likes en mi ultimo post, estoy acostumbrado a que me den 6 likes mi chupipandi de aqui pero tantos likes...

alguien me ayuda a gestionar la fama?

2 2 respuestas
PrinceValium

Quién es hayley? Es de MV? La primera vez que leo el nick ha sido hoy.

1 respuesta
R

#37382 si que quieres saber

1 respuesta
OutMyAshes
3
j0aZ

#37381 nacho pto

1
TonnyWanna

#37382

R

perd0n

VonRundstedt

que pasó con nachete? se borró o banned?

1 respuesta
B

#37383 entiendo que ha sido un error escribiendo y se refiere a Kayle, nacida de un Aspecto de Targon en el punto álgido de las Guerras Rúnicas, honró el legado de su madre al continuar la lucha por la justicia con sus alas de llamas divinas. Durante muchos años, ella y su hermana gemela Morgana fueron las protectoras de Demacia hasta que los incesantes fracasos de los mortales decepcionaron a Kayle y abandonó para siempre su reino. Aun así, las leyendas que se narran sobre ella dicen que castiga a los injustos con sus espadas ardientes, y muchos ansían que llegue el día de su regreso.

1 1 respuesta
j0aZ

#37390 Por cierto se te ha escapado el like antes, reculastes rapido e perro... que la chupi no lo vea:relieved:

A veces pienso que estamos en el año 1000, sois mas primitivos algunos XD

2
vene-nemesis

Hayley sacó la quiniela genética entera, guapa, delgada, tetorras

1
B

solicitó la baja de la suscripción a fedachat

1 respuesta
j0aZ

no ahora en serio quién para pasar a darles de comer a mis gatas el sábado, que este finde me voy de pilingui

B

#37384 tengo muchas preguntas pero la mas importante es

spoiler
1 respuesta
B

#37393 Hazte un test de CI xD de momento eres minimo 40 puntos mas bajo que yo, que imagino que es la diferencia que debe haber entre un ser humano medio y un orangutan que le han enseñado cosas, ahi lo dejo.

para que reflexiones, si sabes lo que significa la palabra

1
R

#37395 solo si estelle es la dama de honor

2 respuestas
B

#37397 claro

1
R

entonces si

despues de la tierlist organizamos la lista de invitados

pd: nekro esta excluido

2 1 respuesta
OutMyAshes

el ci solo sirve para meterse cosas por el culo

1 respuesta
j0aZ
#37397Rize:

solo si estelle es la dama de honor

me pido ser honor

5 1 respuesta
j0aZ

os íbamos a robar el protagonismo, zorras

4
R

#37401 no se muy bien como funcionan las bodas pero creo que son varias las damas de honor asi que pa dentro

1 respuesta
B

#37400 era un copypaste del que no puede postear

B

id pillando sitio

1
j0aZ

#37403 ah, que tendría un harén? ole ole ole cholo simeone

PrinceValium

no me gustan los copypastes

VonRundstedt

#37393 Cuando tenia 15 años me empeze a hacer pajas ,un dia recuerdo que estaba en la escuela pero estaba muy aburrido en la clase de ingles y pedi permiso para ir al baño , me dieron permiso y me heche 5 pajazos en el baño y quede satisfecho pero no habia bote de la basura y el baño estaba tapado ,entonces avente mi papel con semen al aire y le cayo en la cabeza a mi compañero que estaba al lado del baño ,el me acuso con la directora y llamaron a mi mama para que me llevara a mi casa ,desde ese dia cada que queria evitar algo le aventaba semen a mi compañero ,si habia examen se lo aventaba ,si habia tarea se lo aventaba ,era mi tiempo de gloria pues no tenia obligaciones y me empezaron a llamar cum man e incluso una vez le avente semen al profesor para que no hubiera examen pero un dia ya no se me paro el pene y no podia sacar semen ,luego de esto segui intentando pero nada , y asi sigo hasta la fecha sin poder sacar cum porque me quede vacio y perdi mi poder

1 1 respuesta
Rurik

En la 10 cerca de los novios

Estelle

En la 10 tmb

Tema cerrado