FEDAchat - El chat de la pseudomona

j0aZ

beso guarro! beso guarro! beso guarro!

nachoputote

por fin joder

6 1 respuesta
B

#37399 nekro que nos lleve en coche y haga un derrape, yo no excluyo a nadie ese dia

1
OutMyAshes

me duele la zona lumbar casi que permanentemente ya
soy una abuela oficial

B

#37411 nacho pto

2
B

#37408 no lo conocen ni en su casa JAJAJAJ, y deja de insultar, no hace falta, no ves como toreo? ni Jesulin de ubrique

No hace falta rebajarse a su nivel para dejarles mal, aunque entiendo que tengas una psicopatia que te ciegue, no es tu culpa.

1 respuesta
R

bueno si no hay otro chofer ok

VonRundstedt

Quien va a postear pezones ahora?

2 respuestas
B

#37417 yo voto por que tome el rol alguna chica, estelle unos cuantos te hemos visto el pezón ya, podrías seguir tu

1
VonRundstedt

#37415 Cuando invito a mis amigos a casa siempre saco mis tablas de amortización y aplico los porcentajes estipulados para 365 días de cada objeto divididos entre el tiempo que están en mi casa. Luego lo cuadro con mi balance anual unipersonal.

Por ejemplo: si María se sienta en una silla de 30€, su amortización es del 8.5% anual, lo que son 2.55€ al año. Como ha estado en mi casa 2 horas, lo reflejo como una jornada completa de uso, por lo tanto pongo un gasto de amortización de 0.0069€. Como no tenemos monedas tan pequeñas simplemente lo elevo a 1 céntimo por día para facilitar el pago.
El redondeo es bastante inocente porque nadie tiene problemas en pagar 1 céntimo por sentarse en una silla toda la tarde pero lo que ellos no saben es que están pagándome la amortización de ese inmueble a más de un 12% anual, por lo que salgo ganando con creces. Sin darse cuenta me están pagando los muebles de dentro de 10 años.
Vale para todo. Baño (inodoro, lavabo, espejo, jabón...), cafetera, frigorífico, microondas, fregadero, suelo, botones de la luz, sillas, sofá, televisor... al final todos mis amigos me pagan unos 50 céntimos por venir a tomar un café o una cerveza a casa.
Este dinero que recaudo en concepto de amortización "vital" lo voy guardando en una hucha de peppa pig que me regaló mi sobrina para renovar el mobiliario cuando se amortice totalmente.
Intento ser optimista con estos valores para que así, una silla que se repercute como gasto amortizado en 5 años, realmente me dure 10.

4 1 respuesta
TonnyWanna

#37417 https://www.mediavida.com/foro/feda/nsfw-tetas-culos-y-viceversa-559123

R

ayer vi un pezon en bf asi como dato

Estelle

La verdad es que todo el mundo en la playa me ve las tetas tampoco me voy a poner exquisita

PrinceValium

A mí en las bodas me siguen poniendo en la mesa de los niños

B

#37419 hola soy lesbiana,tengo 14 años y como les dije soy lesbiana,igual me di cuenta a los 11 que era lesbiana aunque mi primer amor lésbico fue a los 10,pero como había tenido solo una novia (lesbiana obvio) no me definía como lesbiana obvio. mi comida fav es la empanada de pollo,humita,carne y concha obvio por que soy lesbiana,mi numero favorito es el 9 por que al revéz es 6 y forman 69, la posición favorita de las lesbianas. mis padres no saben que soy lesbiana por que mi mamá no es lesbiana y mi papá no es lesbiano así que no se si aceptarian mi lesbianidad. aun que mi prima es lesbiana al igual que su novia obvio o sino no podría ser lesbiana y me confeso que era lesbiana cuando le dije que era lesbiana. asi que somos 2 lesbianas 1 lesbiana +1 lesbiana son 2 lesbianas.

Ya paro, normalmente los guardo en mi perfil, por si queréis verlos.

j0aZ

requiem in pace nachete

6
txap

mal zoom tienes q hacer así con la vista forzada q te da dolor de cabeza para verle las tetas

B

parece descomido

txap

pa eso me abro xvideos

VonRundstedt

que buena pinta joaz que aproveche

carxofa hijo de puta

2
j0aZ

siempre en nuestro corasao

6
madaleno

En la 1, el del fondo a la izquierda de todo. Gracias.

ercabesa

tier list tetas averlas

R

para que si ya gano yo

1
ercabesa

haber

1
txap

espero q sigas siendo panadera pa comerte esos brioches

1
j0aZ

no puede porque le robaron el horno

Wei-Yu

vagina

1
j0aZ
  • sabéis por qué los nazis no quemaban lesbianas?
  • porque no estaba el horno para bollos
1 respuesta
vene-nemesis

Soy el único que lee los post de Nachete con la voz de Nachete?

2
j0aZ

con el constipao que traigo, los leo con la voz de nachete literal

Tema cerrado