FEDAchat - El chat de la pseudomona

txap

supongo q has visto como crecen los panes cuando los metes al horno en todo este tiempo pero no has visto ninguna hogaza como la mia

4 1 respuesta
j0aZ

#37441 nacho ptoooooooooooooo

ercabesa

#37438 q risa bro

1 respuesta
j0aZ

#37443 grasias cabesa, mi hermana es lesbiana y tengo amigos negros

también tengo madre

1 respuesta
ercabesa

#37444 me los follo a todos q te parece

1 1 respuesta
txap

de hecho tengo 2

j0aZ

#37445 pues que te va a llevar un rato, y alguna sorpresa

1
benjaZUx

ijo de puta te voi a matar, tu cuando puedes? io puedo los jueves

j0aZ

veves

1
txap

jueves es mal dia pa morirme no me va bien

txap

lo mismo q tu wapa

1
j0aZ

dos appletinis por aquí

txap

no estamos preparaos para est enivel de humor

j0aZ

lo que no estamos es equipados para la felicidad

Quetanto

Moríos

txap

nbooo q hoy es jueves

j0aZ

tal vez quieras decir Moria, las más grandes minas construidas por los enanos, también conocidas como Khazad-dûm, la Mina del Enano.

Fue fundada por Durin I el Inmortal en los albores de la Primera Edad en las cuevas que daban a Azanulbizar. Se encontraban en el centro de las montañas Nubladas, bajo los picos Caradhras, monte Nuboso y Cuerno de Plata. Estuvo bastante apartada de los demás reinos enanos durante la Primera Edad, pero como consecuencia de la ruina de Belegost y Nogrod tras la Guerra de la Cólera, muchos enanos emigraron a Moria, haciendo de ésta la mayor ciudad enana. Fue una gran mina que durante muchas Edades produjo inmensas riquezas, símbolo del poderío enano en la Tierra Media, pero también causa de muchas desdichas y pesares.

Durante más de un milenio fue un gran centro de comercio enano, hasta que los habitantes de la ciudad excavaron demasiado profundo, en busca de mithril. Un balrog se ocultaba en las profundidades de las Montañas Nubladas desde la destrucción de Thangorodrim, miles de años atrás. El balrog expulsó a los enanos de la mina, y desde entonces, en Moria solo hubo oscuridad...

Grandes poblaciones de trasgos (orcos) poblaron los oscuros y antiguos salones del Reino enano. Estas minas aparecen en la novela El Señor de los Anillos, en donde los protagonistas han de atravesarlas para continuar su arduo camino, y son mencionadas en El Silmarillion.

2
VonRundstedt

Estoy bloqueado en todos los tickets de este sprint por cosas que tiene que arreglar mi jefe.

quien me entretiene mientras tanto?

txap

no cojo ni el ticket del mercadona voy a cojer los del curro

R

hoy ire al mercadona trecienta vece como ayer supongo mis hobbys de persona de vacaciones bueno y porque hay aire acondicionado

txap

el ticket del decathlon me llega por correo i lo borro sin abrir

benjaZUx

traeme un masibon y dos nudes merci un besso tkm cnt

1
txap

lo siento nena hoy compra 6 paketes de condonsss

1
Rurik

Mercadona? querrás decir Metadona que es un opioide sintético utilizado para tratar el dolor y como terapia de mantenimiento, además de como fármaco para ayudar en la desintoxicación de personas dependientes de otros opioides u opiáceos. La duración de una terapia de desintoxicación con metadona puede extenderse desde algo menos de un mes hasta unos seis meses. Una sola dosis tiene un efecto rápido y sus efectos más potentes pueden mantenerse hasta un máximo de cinco días de consumo consecutivos. Los efectos duran alrededor de seis horas con una sola dosis, pero en personas con un consumo crónico y función hepática normal se pueden prolongar hasta un día y medio. La metadona se toma por vía oral, aunque rara vez también por inyección en músculo o en vena.

5
j0aZ

con dons me vale

benjaZUx

con dons verde

1
R

un saludo a maradona que lleva dos años sin drogarse

5 1 respuesta
txap

ta exo polvo el maradona

2
txap

te exo polvo rize

1 1 respuesta
Fran1985

Buenos días :heart:

Tema cerrado