FEDAchat - El chat de la pseudomona

txap

adiós vaginas rocket rocket

TheMentalist

#38635 CI. El T.N.T tiraba bien, y el superfallero tambien.

1
txap

ya vamos con retraso

Estelle

Arroz tía

R

Aquí están los primeros resultados, debido a alguna que otra queja se le cambia el nombre a majos en vez de otra palabra que no se debe usar para evitar ofensas.

El último puesto es para....

spoiler

19 - nekro
18 - vonru
17 - verde
16 - toxine
15 - abath

Como recompensa prince se llevará un punish, que lo recibirá cuando termine el concurso.

Esperad a los siguientes!!!

4 1 respuesta
j0aZ

esto nos pasa por contratar andaluces

Estelle

✨volvemos en breves momentos con más resultados✨

3
txap

ostia ya me joderia perder vs nekro

j0aZ

tongo

me follaba a varios de ahí

1
benjaZUx

bueno, lo peor ya ha pasado. En la siguiente palmo yo. Saludos a todos.

Pertazeta

"Ya lo siento tio prains, pero es lo que hay"

2
txap

ha sido cosa de reglamento por ser foto antigua o algo o foto mala? o ha sido legit 100%?

j0aZ

vengaaaaa que le he dicho a mi jefe que me vuelva a llamar en 5 minutos que estoy a cosas más importantes

1
Pertazeta
8
txap

a q hora la siguiente entrega?

NueveColas

Eh eh como que mi candidatura no cuenta? Ha habido error de forma? Ese punish tendría que ser mío!

1 1 respuesta
txap

aquí falta un poco de infrastructura en estos tierlist eh, no hay atención personalizada ni nada me parece un poco lamentable por vuestra parte

txap

yo respondía todas las FAQs

R

voy con un retraso de narices porque tengo 3 niños aplastandome la cabeza ahora mismo

#38656 no he visto foto tuya asi que has sido descalificado

1 respuesta
Quetanto

#38469 yo viendo cómo no paran de subir las cosas en España no entiendo como no vienen más todavía .

Claro que sí man ya está aquí el finde ☺️

txap

como veis el primetime del fedachat ha pasado, debería de estar todo ya resuelto

R

COMUNICADO DEL JURADO: los próximos 5 eliminados a las 12.30 horas.

1 respuesta
Pertazeta

TIERLIST GENTE GUAPA DEL FEDACHAT

  • Como siempre, recordamos que esto es bajo mi punto de vista, me da igual que creas o que no creas que debe de ser así, lo apoyes, te parezca bien o mal. Es mi tierlist, no la tuya.
  • Como es algo más delicado como calificar la belleza física de la persona que representa cada usuario, se pide respeto hacía mi persona sobre las decisiones y puntualizaciones. Todos me parecéis guapos, pero sería hipócrita meteros en el toptier a todos los participantes, no sería ético y va en contra de mis principios, las cosas las hacemos bien.
  • No se valora la relación que exista entre mi persona y los participantes, sino la guapura física, lo que me inspira. Se ha tenido en cuenta no tan solo el físico, sino las formas, estilo, etc.

tier s++: nir
tier s+: pertazeta
tier a: rize, estelle
tier b: norelax, rurik, fran19852353
tier c: leyvytah

Gracias por tomarte algo en serio. ✅

4 1 respuesta
Pertazeta

no comparto la idea de todos guapos lo siento la vida no es de yupi i color rosa con florecillas i golosinas la vida te golpea sin motivo i no te regala nada no hay porque ocultarlo al final somos debiles i pasa esto q nos llaman feos i no lo toleramos pues no esta bien

2
TheMentalist

Ostia prince! y yo sin ver una foto suya... me lo imagino bajito y grande de cuerpo pero la cara no me la imagino

#38645 Na, se os va la olla chiquiyas, vonru 18 y mas feo que don verde imposible... al menos que tenga algo de realidad sino pierde gracia

txap

#38663 mi tierlist

1
B

#38662 enseña las tetas o algo entre eliminacion y eliminacion para que nos pase el tiempo mas rapido

1 respuesta
txap

gracias tio por guardarte mis posts en marcadores significa mucho para mi demuestra q hago aportes de calidad y me hace feliz pensar que puedo entretener a otros usuarios de verdad gracias un beso tio

1
abath666

La lista es de guapos o de quién me cae mejor en el fedachat?

Vonru de los ultimos. xD

3
R

#38667 no que os da la risa

Tema cerrado