FEDAchat - El chat de la pseudomona

txap

la risa es una forma de entretenimiento

NueveColas

#38659 joder eso es fácil

txap

bueno q formato vais a cojer para el top 10? i para el top 5? necesitamos conoce run poquito el programa del evento

1 respuesta
R

COMUNICADO OFICIAL: Al igual que el perdedor tiene su recompensa, el ganador también tendrá premio. La posibilidad de llamar a thementalist mentali***** durante dos semanas sin riesgo de punish.

1
j0aZ

ya lo digo yo: putas chupipandis

2
R

#38673 no hablamos de la organización interna con los concursantes, lo sentimos.

TheMentalist

@nir ha ganado ya lo digo ya xD mandó foto pene y aunque la tenga pequeña eso son +100 puntos

1
txap

q poca organización veo por aki aficionados

TRippY

A full de chupipandis es fácil tener mil puntos de guapura, la gracia es en tener mil puntos de guapura sin eso, solo apto para los grandes del foro, o moderadores sin ínfulas

3
txap

ya estais llorando i aun no habeis perdido

8
TheMentalist

Por eso tendria que participar alguien objetivo como yo, ellas lo ven desde el me cae bien, y a mi me caeis todos mal... mas objetivo que eso no se puede ser.

1
txap

dudais del criterio del jurado
eso deberia ser -1 punto

1
Quetanto

Tu madre no tiene chupipandi y me parece guapísima sin ir más lejos

5
Rusitto

Vonru y abath deberían estar en el top 5. Vaya tongazo.

1
Estelle

Vaya llorera no?

Qué pasa Vonru es menor de edad? Sino no entiendo por q os mola tanto

3 1 respuesta
txap

tu madr eno tiene chupipandi pero chupa pollas q da gusto

1
vene-nemesis

Que clase de espectáculo deleznable estáis montando ahora?

5 1 respuesta
txap

ostia los puñales

Pertazeta

TheMentalist

#38685 Pues porque es el mas guapo de los que he visto de fedachat, y lo habeis metido en puesto 18, por encima de don verde XD, que es un sin sentido (con todo el respeto a don verde que no es feo tampoco).

1 respuesta
NoRelaX

6
Pertazeta

#38687 cosificación de varones adultos evaluando su mating value por parte de dos hembras fertiles

5 2 respuestas
txap

no sois capaces de divertiros con algo sinsentido siempre queriendo estar por encima

5
B

imaginaos picarse por que 2 tias de un foro hagan mal un ranking de mierda

spoiler
6 1 respuesta
Pertazeta

#38690 habrá mandado una foto fea, y joe DonV con un buen angulo y filtros te la mete y disfrutarías

TheMentalist

#38692 Bueno fertiles... yo aun no lo he comprobado

Estelle

Jsjdhsjjajsjja

txap

entendeis q lo de no tener pelo en la cabeza resta bastante?

4 1 respuesta
PrinceValium

Qué bien, nunca había quedado primero en nada. Yuhuu

10
R

lo peor es que mas de alguno que se ha quejao quiso participar pero no tuvo cojones de mandar foto imagino que para no dañar su masculinidad frente a un foro de interne

a llorar a jerusalen

1
Tema cerrado