FEDAchat - El chat de la pseudomona

NoRelaX

que ha pasado con los derribados?

STILES

#42535 ostiaaaaaaaaaaaasssssssssss y eso?

Rinkes

#42537
Pues tienen todo internet para nadar libres.

STILES

#42540 nada compadre, era un grito salvaje para llamar tu atención :kissing_heart:

STILES

ahora es cuando entran a saco aki, Rize no controla y nos txapan el chat
lo habéis leído aki primero

NoRelaX

iba a postear que queda poco para los lloros en el subforo de MV pero es que ya han llegado XDD

Rinkes

Por si las moscas nos podemos ver todos en #sexo de irc-hispano.

1
txap

despertarme a las 3 pa follar
ni con vuestras madres

2
STILES

voy pidiendo abrir otro hilo live

NoRelaX

5on5@quakenet

3
txap

no me entero de las intrahistorias del foro mas alla del fedaxat
y las del fedaxat me las fumo un poco tb

1
B

La explicación así breve y sin orden cronológico:

Morgrim hace un hilo sobre los gitanos de la zona dura de Valencia, empiezan a moderar como locos porque a al gente se le va la mano con sus opiniones, hay un poco de escalada por la tocada de polla de tanta moderación, RIP @drakea , de los users más valorados, la gente se rebota y crecen más hilos y más moderaciones, RIP @Cypahias por mencionar a cierto user que no puede ser mencionado (Ya han caído más de 3 que yo sepa así), empiezan a soltar burradísimas en hilos como el de menores tuteladas de BCN, etc y la espiral de escalada sigue y sigue y la gente calentándose más.

para parar la espiral, thrazz cierra el hilo de derroidos casi sin venir a cuento, cuando los que estaban allí estaban bastante moderados debatiendo de cualquier cosa y má o meno, esa es la historia.

1 4 respuestas
STILES

solo necesitas saber ke no ganaste el concurso

TheMentalist

#42196 Estaba mumiendo, se agradece la invi igual.

Que ha pasado con los derroidos, alguien puede hacer RPV? hacia mil que no entraba en ese hilo y de lo unico que me doy cuenta que en españa los psicologos/psiquiatras se van a hacer de oro.

#42552 Merci noname

i bon dia

STILES

#42552 desastre

1 respuesta
Rinkes

#42552 Menos mal que ahora ya se la verdad. Nothing of value was lost.

1 respuesta
B

#42555 que va, la verdad se agradece, yo me estaba aburriendo ya desde hace unas semanas. A ver qué ocurre, ayer fue una noche muy divertida con todos los derroidos por aquí picándose con ninja y rize

#42556 a ver, tómame como si lo hubieses leído en la superpop. Que a mí me da que hay algo que me he perdido porque lo de thrazz ha salido un poco de la nada i.m.o.

2 respuestas
vene-nemesis

#42552 quien es el usuario que no puede ser mencionado?

1 respuesta
STILES

preparaos ke van a entrar a saco

TRippY

#42535 Jajajaja, pero no veo el motivo directo del cierre, buena censurilla

2 respuestas
STILES
#42557Tox1ne:

con ninja y rize

o sea rize en plan rize y ninja defendiendo su amor

j0aZ

#42532 las fotos de arriba mostrando la raja de los pechos es por algo? La altura quizás? Cuánto mides?

1 respuesta
Rinkes

Pues a mi me parece genial frenar cavernas de pensamiento fundamentalista.

PrinceValium

#42558 si es de gitanos seguro q mapache.

TheMentalist

#42560 Censurilla porque? es su foro y se lo folla como quiere, sino te gusta te piras y ya esta.

1 respuesta
B

#42560 nadie lo habría dicho

El tema es que con estas cosas alimentan a los más skizos del hilo, vamos a tener conspiraciones JudeoPsoenicas pa rato.

También iban a tocar la ley para que los delitos de odio por comentarios racistas pasen a ser punisheables sin un juez, de forma administrativa, puede que eso haya afectado. a saber ¯\(ツ)

1 respuesta
txap

cierran el hilo y ahora os tenemos q aguantar aki?

j0aZ

Egun on putes

1 respuesta
txap

un poco puta si eres

txap

perdon me faltaba el quota

Tema cerrado