FEDAchat - El chat de la pseudomona

ErChuache

#42557 Uno en el hilo si que se cago en thrazz y demás citandolo directamente y muchos de nosotros (entre ellos yo) hemos dudado de la forma de moderar de offtopic, cosa que supuestamente está prohibido.

4 respuestas
STILES

#42568 con educación pendejo

PrinceValium

#42571 quién fue el que se cagó en thrazz?

1 respuesta
B

#42571 ya sabía yo que me perdí algo, gracias.

Estelle

#42562 qué dices hija de puta te arrastro???

(No en serio q dices)

2 respuestas
txap

yo tengo una solución al problema de la mala moderación del foro y es que si no os gusta os callais la puta boca y largo hijosdeputa me ensuciais el fedaxat

3
j0aZ

#42575

https://www.mediavida.com/foro/off-topic/the-world-of-tinder-iii-daygame-acoso-668544/436#13064

1 respuesta
STILES

luego KDD y todos amigos.....

PrinceValium

#42575 qué opinas de las ranitas?

1 respuesta
TheMentalist

#42571 Oye enserio nos importa una mierda como considereis que moderan en OT, se lo comentais a ellos en privado o lo publicais en el apartado de MV, no vengais el grupo de tontitos tocapelotas aqui, el cupo de retrasados en este hilo ya esta agotado, asi que a quejarse de que pedro sanchez es muy malo a otro sitio.

2 respuestas
j0aZ

#42571 cuál es tu CI? es para un amigo

1 1 respuesta
Yhoulz

Entonces rize es la jefa de la secta de las ranas? Joer como ha escalado en la sociedad gracias a MV.

1 2 respuestas
STILES

@j0aZ hoy voy a Somera a la tarde pollo

1 respuesta
Rinkes

#42582 Secta si, de simps.

j0aZ

#42583 disfruta tron, a mí hoy me toca Santutxu

1 1 respuesta
Aura-

Que calor en el metro

1 respuesta
PrinceValium

mentalisiado las ranitas vienen a hacerte competencia.

txap

no conozco el simps secta, me quedé en la expansión vida de pueblo

Quetanto

#42503 ojalá tete, tengo que desbrozar este talud para el embajador de Malasia...

https://ibb.co/jLzYWNq
Lo bueno las vistas y que si hija me sonría mientras desayuna. Benditas cocinas full cristal.

3 1 respuesta
ErChuache

#42566 ¿Incluirán también a los americanos? Porque cada vez que sale un hilo que afecta a América (normalmente de tiroteos y tal) se les acusa a los americanos de analfabetos, subnormales, de tener costumbres de mierda, de tener un estado fallido y veintemil cosas más que podrían ser considerados delitos de odio xd

#42573 No sabría decirte, ya está moderado, no se puede ver el usuario y ni me acuerdo quién era.

Alguien que le tenía ganas seguro, que se descargó bien.

1 respuesta
TonnyWanna

Mediavida el Multiverso de la locura.

Rinkes

#42586 Que te ha sudado mas? El culo o las tetas?

1 respuesta
STILES

#42585 sin mas, hemos kedado allí con los del grupo Enforced, ke estuvieron con el bateria en el Resu y les hemos caído salaus, cogen el vuelo pa USA desde aquí
intercambio de camis y unas jarras

1 1 respuesta
TheMentalist

#42582 @rize es la que les busca, porque conoce bien al hombre basico.

Graficamente seria algo asi:

3
Estelle

#42577 JSHDJAJSHJSSJA una crack. Nunca me hice fotos así porq no tengo mucha teta la vdd

#42579 que tienen más daddy issues que yo

B

#42580 No te vas a hacer amigo de la chupipandi porque nos insultes. Tampoco puedes echar a nadie de este hilo así que a callar.

Dosis de casito para TheMentolin ✅

1 respuesta
PrinceValium

@thrazz que te dijo el derroido?

1
j0aZ

#42593 no conosco Enforced, dejé la metalada cuando tocaba, a los 16

1 respuesta
ErChuache

#42580 ¿Por qué hablas por los demás del foro de FEDA?

#42581 Over ninethousand. Como las pollas que se traga tu madre cada noche.

2 respuestas
PrinceValium

Me gustaría ser una de las pollas del naizausan

Tema cerrado