FEDAchat - El chat de la pseudomona

Rinkes

#42657 Yo venía a hablar de mi libro

NoRelaX

quien para perrear fuerte con la rosalía

3 1 respuesta
Rinkes

#42662 Estoy mas de "Dolerme" que para perreitos.

Estelle

Me acabas de llamar tonta a las 9AM? Bueno pues perdón hijo mío

1
TheMentalist

#42659 No, no es censura porque es de su propiedad.

Es como si yo no te invito a mi casa porque no me caes bien.

Otra cosa es que hablemos de un pais donde teoricamente hay democracia blablabla y supuestamente se discrimine a los homosexuales por dar un ejemplo.

Te estas equivocando amiwito.

1 respuesta
txap

#42657 tu corason

STILES

te ha llamado folladora tigresa pantera

B

#42665 Es censura en su propiedad.

No es incompatible, es su foro y se lo censura cuando quiere.

Joder, voy a por un café que hasta he respondido seriamente a esto, no me respondas pls.

1 respuesta
txap

#42658 te he citado pero no pq estuviera hablando contigo
disculpa la confusión

1
TRippY

La cuestión es por qué están ahora todos con las uñas sacadas, cuando comenzó lo del 15M se leían aquí cosas muchísimo peores, antes incluso de la entrada en nómina de los CM's

TheMentalist

#42668 Y? es su casa, tienes derecho a quejarte (y si quiere ni eso porque le da aun boton y vas baneado), igual que el tiene el mismo derecho a importarle una mierda la opinion del que se queja si asi lo considera.

Y como he dicho, si el considera que no vale la pena ni contestar (que en parte lo entiendo) pues te callas y lo asimilas, y sino te gusta xau, que estas aqui voluntariamente.

tarde, la proxima vez no edites, piensas luego escribes. (uf que poeta me ha quedado, me he puesto palote)

1 respuesta
B

#42552 Vale, ya tengo la pieza que me faltaba del rompecabezas, el por qué Thrazz se enfureció tanto como para hacer lo que hizo.

esto y un montón de comentarios criticando la moderación. :/ no entiendo que la gente se meta así con la moderación cuando ya saben lo que hay.

2 respuestas
Rurik
NoRelaX

ay diomio la censura en internet xdddd

1
B
vene-nemesis

#42672 quien es el pedazo de autista que se dedica a eso? XD

PrinceValium

#42658 y yo como vengo? Quiero caso

1 respuesta
TRippY

#42671 O no, si te mete un ban con un botón por decir alguna cosa que no te guste, aparte de pataleta es una expulsión involuntaria.

Si la diversidad de opinión es un problema, igual lo que hay que hacer es otro foro que sea Izquierdavida y ahí cada uno se autofela como quiere. Sabéis cuál será el problema?
Que salga un admin trosko/leninista y el resto le parezca escoria, empezarán los bans por diversidad de opinión y bla bla bla...

Que sí, que es su cortijo y se lo folla como quiere, pero digamos que este foro no tiene la atracción que puedan tener otros para crear nuevos users y puede suponer que en un futuro queden literalmente 4 gatos

1 respuesta
Pertazeta

#42672 la postura ideológica del foro

TheMentalist

#42677 yokse Chema, traeme un masibon, que hase caloh

#42678 No voy a entrar en el debate de porque se censura una cosa si y otra no, porque es demasiado denso y ni vale la pena, solo te dire que es mucho mas dificil de lo que piensas gestionar un foro y mas como esta la gente hoy en dia entre ansiedades y depresiones.

Y luego sumale bots, gente que viene con intenciones politicas etc...

1 respuesta
Estelle

Iba a decir que me comen el coño los fachas pero la verdad es que ni borracha en el after qué puto asco

3 2 respuestas
B

A ver, los derros os podemos caer mejor o peor, pero no es plan que nos hayan hecho pagar a todos por que a unos pocos se les haya ido la mano.

#42681 Cuidao que en tinder hay muchos eh, xD y van mucho al gimnasio.

1 respuesta
TRippY

#42681 En mi puta vida he visto un facha en un after jaja

1 1 respuesta
B

La de fachas que habrán comido ese marisco.

Estelle

No suelo salir con peña mazada porque de esos ya cayeron muchos y oh sorpresa todos han acabado en el hilo de derroidos xddddddd

#42683 yo a mogollón si son unos pasaos

Rinkes

El problema del movimiento derroido es que es en si una burbuja ideológica, caverna, como lo quieras llamar. Hablais de la caverna de fuera, pero solicitais la vuestra al lado del resto de la comunidad. Felicidades, sois gitanos ideológicos.

B

me guardo ese término, jajaja.

el tema es que no es nada homogéneo y tampoco es una chupipandi exactamente.

Estelle

Esto está lleno de Nonames

2 1 respuesta
STILES

os he leído un rato, queréis saber la opinión sabia de la edad?

Nerviosillo

#42682 Si te dedicas a saltarte tu propio sistema de castigo/aggros y a meter baneos de 1, 6 y 12 meses (o perma, directamente) a ojo y a Usera con aggro 0, y luego cierras en el subforo de MV los hilos de quejas por esta actuación arbitraria, no es tan raro que luego tengas usuarios molestos que lo suelten en otros hilos o que te la líen por MP.

Vamos, se ha liado infinitamente menos que con Dresler o de lo que se lío cuando el subforo de Comunidad o la prohibición de las tetas en el hilo de 4chan xDD

No quiere a ciertos usuarios en el foro y lo ha dejado bien clarito.

1 respuesta
Tema cerrado