FEDAchat - El chat de la pseudomona

PrinceValium

Alguna vez le habéis metido una pajita por el culo a una rana y habéis soplado?

2 respuestas
B

#42690 Pero si ya sabéis lo que hay. Yo de veras que no entiendo las quejas.

#42691

1 respuesta
B

#42688 y tú quién eres?

1 respuesta
Estelle

#42693 Señora que me suelte el brazo

2 respuestas
STILES

y tu?

1
TRippY

#42680 A ver, si lo entiendo perfectamente pero he visto ya a un par de foros radicalizarse y pegar una bandada de un lado hacia el otro de forma brutal precisamente por el hastío, cansinez o como quieras llamarle de una ideología a gente que ni siquiera piensa en eso cuando va a forear.
Gran culpa de eso lo tienen los CM's, los bots o el admin de turno que reciba pasta de forma directa o indirecta como el elektric de fc.

Lo guapo de esto es echarse unas risas y si hay buenos memes pos palante, pero si te están comiendo la cabeza o intentándolo es normal ver a gente harta poniendo cosas exageradas precisamente para intentar hacer de escudo a la retahíla argumental de turno

1 respuesta
Rinkes

#42691 Tio eso me lo contó el otro día un colega, que lo hacía de pequeño y me quedé pensando que luego me llaman a mi psicópata.

2 respuestas
Nerviosillo

#42692 Que es lo que hay?
Que otros usuarios te pueden soltar una pulmonía en un post a cambio de un punish y que si tú le contestasa pulmonía con otra te llevas un ban de un mes?

Porque eso no es lo que había hace 5 años. Y mira que he trolleado en Juegos como el que más.

1 respuesta
Naith

Buenos días fedachat y exiliados

5
LeeSinGafas

Las ranas me daban mucha vergüenza ajena pero la moderación se está luciendo también

B

refugiados

2
B

#42694 wut? :crazy_face:

Estelle

Oye una cosa entendéis que la Mod aquí es @Rize y es comunista y la reine de la piste y que @MaviFe es nuestra hermane, no?

1 1 respuesta
STILES

poned una rana

TRippY

#42697 Yo la cosa más salvaje que hice junto a otro fue clavar un cangrejo a un petardo de estos que salen escopetaos parriba e intentar que hiciera un Carrero Blanco

1 respuesta
LeeSinGafas

Yo me pido vicepresidente ejecutivo

STILES

Rize es comunista hasta que tenga que doblar el espinazo cielo

1 respuesta
STILES

#42705 psicópata

B

Nada de política que ensucie el hilo, que suficiente mierda hay ya.

Rinkes

#42707 Yo creo que Rize dobla el espinazo lo suficiente para lamerse sus partes... creo y espero.

1 respuesta
B

#42698 Lo de que ya sabéis lo que hay es que son arbitrarios y se guían más por sus impulsos, emociones y sentimientos que por una moderación racional y lógica.

Lo malo es que están acostumbrados a no dar explicaciones y yo creo que el problema está ahí. En el fondo son gente sensata, pero son gente a fin de cuentas.

Esque es lo que hay, no hay que darle más vueltas.

1 respuesta
Pertazeta

3
txap

me siento un poco apartado en el fedachat ahora mismo, con tanto subnormal de mierda ya no se que puedo aportar que no hagáis vosotros ya hijosdeputa

2
STILES

#42710 eso te esta excitando no?

1 respuesta
TheMentalist

#42694 JAJAJAJAAJ telocomo

#42696TRippY:

Lo guapo de esto es echarse unas risas y si hay buenos memes pos palante, pero si te están comiendo la cabeza o intentándolo es normal ver a gente harta poniendo cosas exageradas precisamente para intentar hacer de escudo a la retahíla argumental de turno

Estas describiendo una utopia, muchas personas entran aqui para el drama y para despotricar un rato a alguien o algo para deshagarse un rato y que le baje un poco la ansiedad.

Y tu, las ranas lloronas fuera de aqui ya, que esto no es Deroidoschat, no quiero enfadarme.

Pertazeta

3
B

txap eres j0az? a mi solo me interesa saber eso.

txap

no, joaz es joaz

txap

yo solo uso una cuenta de joaz

Pertazeta

1
Tema cerrado