FEDAchat - El chat de la pseudomona

NoRelaX

las ranas han arruinado también memes políticos

ya no nos queda nada

2 1 respuesta
B

Queréis que me vaya?

1 respuesta
Quetanto

#42959 yo llevo desde 2007 y le falto el respeto a quien me sale la polla

6 1 respuesta
PrinceValium

#42962 No.

1
Quetanto

Por que os han chapado el chiringuito en verdad?

2 respuestas
Estelle

A ver los putos fachas que se callen

B

#42963 Pues no tengas los cojones de llamarnos chusma cuando actuais como bullies. Quedais retratados rapido :)

#42965 Porque los cuatro que quieren que el foro sea una camara de eco, no han hecho mas que reportar y demas. Nada nuevo

1 respuesta
abath666

Yo quiero sangre.
:popcorn:

3
Estelle

Ah no espera que entonces sólo habla Rize

2
Quetanto

#42967 de bullies nada, que yo me pongo muy nervioso con los abusos. Uno a uno y a puños

1 respuesta
Fran1985

Os comento una cosa que me hace recuperar la fé en la humanidad

Hace como 1 año y medio, conocí a una chica en Sevilla, de 20 pocos añitos. Nada buitreril, tenía su pareja, simplemente era una friki adorable y me transmitia muy buen rollo.

Era guapilla de cara pero estaba un pelín gordita, desempleada y estaba en modo meh pero de personalidad era un 11/10 aparte que se le veia que era buena persona, de esas que dices "de lo buena que es parece tonta, hay que tener algo de maldad en la vida"

Encontramos trabajo a la vez, ambos con contratos de mierda por supuesto. Se apunto al gimnasio y se hizo ella misma su plan nutricional con myfitness pal mientras seguía trabajando. Su vida era: gimnasio - curro - dormir - dias libres con su pareja -

Para colmo le detectan un cancer con metástasis al padre y le dura casi 4 meses, fallece el padre.

Lejos de venirse abajo, la colega, ya está fija, tiene un cuerpazo del copón, ha perdido 15kg pero bien perdidos (no de dejar de comer y me quedo pellejosa comiendo una manzada al día) está fibradita pero sigue siendo femenina y está ahí dándolo todo día a día. Dando los buenos días y siendo tan adorable como siempre pero siendo un 10 de persona y ahora un 10 de tia buena.

Encima ni fuma, ni bebe, ni vicios insalubres

Tiene mi más absoluto respeto y admiración. Esa chica llegará lejos no, lejísimos y donde se proponga. Ojalá una persona así en mi vida y ser igual de fuerte que ella. Y recalco ELLA para todos los que meteis mierdas a las tias y decís que son débiles que son todas iguales blabla.

1
B

#42970 Soy pacifista lo siento

PrinceValium

Preguntad a abath si sigue enfadado conmigo. Lo añoro.

FerPina

#42895 Era obvio que pasaria eso, pero quizas entonces era mas inteligente no cerrarlo pero para que.....Lo que no se puede tener es que si sabes que postean X cotenido que no gusta pero esta dentro de las normas es cerrar ese post porque ese contenido ira a otro lado. pero no puedes esperar cerrarlo y que pare siempre y cuando cumpla las normas solo porque no gusta.

1 respuesta
NoRelaX

1
B

#42965 #42552 #42672
Por tocar los cojones, sinceramente.

totally worth it.

Quetanto

Decidla a mi ex que me desbloquee del wats grasia

1
B

#42974 Encima cerrarlo con un ataque de falsa bandera, que es lo mejor. Y de malas maneras que el ultimo mensaje deja mucho que desear. De todas formas aunque sea ranita, yo vengo para charlar hombre.

1 1 respuesta
STILES

abath ke hables con Prince

Rusitto

Me dan ganas de cortarme nuevamente el pelo e incluso teñirlo.

1 respuesta
madaleno

💦🍆Mójate con las REBAJAS! 💦

1 1 respuesta
B

#42978 tas mu tenso herizo, tómate esto como unas vacaciones fuera de la charca. Ya volveremos a casa.

2 respuestas
B

Al final he conseguido la primera parte. A leer sobre fascismo que es lo que toca hoy.

#42961 DAR LING

madaleno

Desde lo de Ucrania todo se explica con ataques de falsa bandera.

4
madaleno

Gracias Putin.

Lifecasi0

Todo por culpa de los comunistas.

B

#42982 Parece que este serio, pero estoy honkeando como todos xDD Ademas si se piensan que estamos super ofendidos haran mas chascarrillos y sera mas divertido leerles

Ves, han caido en el bait

1 respuesta
NoRelaX

el meme ese de vene de nusret soltando ignores

STILES

#42980 te mato

1 respuesta
B

#42987 :/

Tema cerrado