FEDAchat - El chat de la pseudomona

B

#42981 en los probadores que rico. Eso si acuérdate de que una de las paredes es una cortina porque sino acabas en un momento incomodo.

STILES
#42982Tox1ne:

Ya volveremos a casa.

si te acabn de decir ke no te vayas

Estelle

Espera hay tormenta de verdad o es que las lágrimas de estos han llegado hasta aquí?

4 1 respuesta
Pertazeta

El 90% de los tíos no sabe follar, no t tocan mientras la meten, no se pegan, no te aprietan el abdomen, no saben comer un toto ni meter unos dedos.. bro, estamos cansadas de fingir que sabéis follar pa que no lloréis :sleepy:

2
Pertazeta

@ninga

madaleno

14
B

De las plagas bíblicas, no había una de ranas?

1 2 respuestas
Rurik
6
Rusitto

#42993 perdona, rey de la tolerancia, pero los miembros del foro no necesitan que nadie les diga a quienes tienen que leer, atender, ver o ignorar. Además estás contraviniendo una regla básica del foro como es el respeto a la opinión de los demás y sugerir listas negras. Ignórame tú si quieres y deja a los demás en paz.

Estelle

Lo de apretar el abdomen…Sólo buenos recuerdos

2
TRippY

Joder me he partido el culo con esto

me lo pongo en la firma para que no se pierda

3
B

#42997 si, luego dios las castigó matando a todas aquellas que habían salido de su charca. Literal.

2 respuestas
B

#42997

El que salta to feliz eres tu

#43002 Pero si eran consideradas sagradas y no las podian matar XDDDD Menudo patinaje sobre hielo

2 2 respuestas
NoRelaX

pf es que ya niegas el holocausto y te llaman nazi

4
Rinkes

Upgrade de setup nivel audio.

7 2 respuestas
B

#43002 y yo pensando que me tenías en ignore, me acabas de hacer un hijo.

1 respuesta
TRippY

#43003 Coño, un gato

Pertazeta
1 1 respuesta
Rusitto

#42989 pelo corto y de rubio, como cuando era peque.

3 respuestas
B

#43003 las mató dios que para eso manda. Éxodo 8.

Don_Verde

Mmmm, guerra de sojas y batracios, delicioso 🤤

3 1 respuesta
Pertazeta

#43005 el miooo

11 1 respuesta
abath666

#43009 Ya eres guapo tal y como estas. No necesitas hacerte nada.

1 respuesta
abath666

#43011 Ven, te he guardado un sitio y palomitas.

1
STILES

#43009

3 1 respuesta
B

#43008 si me regala una caja de esas le pago los 500.

#43006 porque iba a ignorar yo a alguien el el FedaChat

1 respuesta
TRippY

#43012 Ostia qué pechá de botellas de meada. Me ha recordao a cuando vivía en Granada, se me bebieron un par de vasos de mi delicioso nestea y meé en una botella que dejé macerar para que se pusiera oscura y luego meterla en el frigo.

Nunca más me robaron Nestea pero igual tuvieron suerte y simplemente no lo abrieron, la cosa es que era un gusto mear ahí porque tenía la boca ancha, en una normal no puedo mear a menos que ponga el capullo ahí justo y no tenga mucho movimiento.

Si vais a hacer un viaje muy largo y sabéis de antemano que no vais a poder parar, botella de nestea

4 1 respuesta
Ayeah

#42957 peor que la de aquí?😱

2 1 respuesta
STILES

#43015 soy yo de crio no creáis
pd es en serio

2 respuestas
Fran1985

#43019 pareces muy maduro para tu edad

Tema cerrado