FEDAchat - El chat de la pseudomona

Eyacua

#42167 Hostia que han chapado derroiciones, sadge.

Me imagino a mas de uno frotandose las manos a lo Equipo "A" con el "me encantan que los planes salgan bien".

Una victoria que quedara guardada en los anales de internet y de esta, nuestra web.

1 2 respuestas
madaleno

#43057 ¿Mucha diferencia de pasta en la oferta que te han dado?

1 respuesta
abath666

#43078

Polakoooo

Imagina los que rabian por ver de quién son las manitas del post de tzz xdd

1 respuesta
B

#43081 tal cual

Don_Verde

#43081 Inserto meme del momento

1 1 respuesta
STILES

#43079 es broma, a mi me gusta la del Afrika Korps

1 1 respuesta
Quetanto

#43073 y que te quedas haciendo el gitano y bajando el ritmo hasta que te echen? Que palo, mejor dejarlos tirados en el peor momento como dice verde

1 respuesta
TRippY

#43078 #43088 El finiquito te lo dan =, el resto de las vacaciones etc etc que te deben pagar y el resto de la mensualidad correspondiente, te pueden descontar algo por los días que no han hecho preaviso pero si están un poco empanaos te dan todo sin preguntar

Puedes renunciar cuando te salga del pijo que eso es tuyo 100%, otra cosa es la indemnización y derecho a paro, que eso NO tienes

1 2 respuestas
abath666

#43087 Nazi.

1 1 respuesta
Don_Verde

#43089 Nen, hablamos de sector hostelería, obviamente gran parte de lo que cobraba era en B XD

1 respuesta
vene-nemesis

#43082 si me sale bien lo que acabo de negociar +6k brutos, a ver qué me responden.

2 3 respuestas
Fran1985

Pero pierdes la posibilidad de cobrar el paro si te vas tu mismo. Dependiendo de los planes que tengas es una putada considerable. Está bien recuperar un poco de lo que te quitan de tu nómina tocandote los huevos un tiempo

Eyacua

#43086 Nazis en la practica yo diria que hay menos de lo que mucha gente piensa, pero la rabia y la impotencia nos lleva a todos a expresar las cosas desde puntos de vista quiza demasiado radicales. Se puede ver en ambos bandos.

A mi me mola mas este. Tiene mas de la esencia pepe que ningun otro.

5 1 respuesta
Polakoooo

#43090 no me pueden gustar los back street boys?

1 respuesta
Ayeah

#43072 nunca es bueno quedar mal con nadie, y especialmente en un trabajo pero si se lo cuentas tal cual lo has puesto lo entenderán seguro.

1 1 respuesta
Krosita

#43092 buen dinero para gastar en cascos y amplificadores

1
STILES
#43092vene-nemesis:

+6k brutos

al mes o a la semana? en serio, al mes?

1 respuesta
Don_Verde

#43094 I know, mira que nunca he estado en derroiciones, salvo para contestar a alguno que de vez en cuando me citaba llamándome cositas (cuando mi postura la he dejado clara múltiples veces en muchos aspectos), pero no creo ue meter responsabilidades grupales a lo Corea la Buena sea buena idea. Que si, que hay elementos dentro, que todos sabemos quienes son, que estaban como pez en el agua radicalizando al personal y difundiendo su veneno entre gente que estaba dispuesta a oirles, pero eso no significa que TODOS lo que estuviesen allí fuesen nazis o que todo lo que se debatiese fuese fascismo del malo maloso.

Al final es lo que pasa con estas cosas, polarización y retroalimentación. Menos mal que yo ya hace tiempo que disfruto viendo el mundo arder desde fuera.

1 3 respuestas
Polakoooo

#43096 ah, entonces porque has quedado mal con mi corazón.

1 respuesta
TRippY

#43091 Vene tb?

Hostelería es un cáncer en si misma, lo mejor es tener un chiringuito y mantenerlo en familia, porque ni siquiera tener un bar propio merece la pena ya. Aquí se lleva fatal y los proveedores HORECA son los mismos para toda una calle de bares sin embargo no se juntan esos bares para unificar factura y hacer rappels x ejemplo, así sacan más margen pero más margen = más beneficio, el camarero va a cobrar la misma puta mierda siempre y me parece fatal.

1 1 respuesta
BliNk_PoWa

todos somos gitanos

1
B

#43099 A los mas "nazis" se les ignoraba bastante desde dentro, basicamente el contenido de derroiciones era reirse de los sinsentidos de la cultura woke.

1 1 respuesta
Don_Verde

#43101 No, vene es calvo.

#43103 Bueno, tantos sinsentidos hay en la cultura woke como en los armesillos y su ensoñación hispanista XD

Al final somos todos hijos de la posmodernidad y todo por culpa de un calvo francés (y no soy yo)

1 respuesta
TRippY

#43104 Creo que en este hilo hay más calvos que personas

1
Polakoooo

#43099 son como los menas. Hay que cerrar los cies.

1 respuesta
Wei-Yu

#43084 sojas comepollas woke rojeras SJW sojoso cuck

2
Rusitto

A mi no me gusta censurar opiniones por muy desagradables que sean, más que nada porque ayudan a ver que clase de elementos son y poder así alejarme de ellos.

Yo daría voz a cualquiera, siempre que esas opiniones fueran verídicas y después que la gente decida de que lado está.

Ayeah

#43100 porque es imposible quedar bien con él, lo intenté pero exige demasiado </3

1
Don_Verde

#43106 Ahora los tienes en la calle memeando, tu sabrás

"Hermanooooo, que movil más guapo tienes noooo? Has visto esta noticia de Ada Colau y de Irene PUTA?"

Tema cerrado