FEDAchat - El chat de la pseudomona

PrinceValium

Decidme chistes de gitanos

B

También os digo que la mitad de los que posteaban mierda nazi lo hacían por rebeldía más que porque fuesen nazis. Los nazis de verdad no están en MV. Si queréis ver el real deal, ahí está /pol/.

De ahí el meme de "llamas a todos nazis" mientras saludan a la bandera.

2 respuestas
TRippY

Más maricón que un palomo cojo (Este nunca lo entendí)
Más raro que un gitano médico

Polakoooo

Dejad de decir cosas obvias que todos sabemos, gracias.

1 1 respuesta
B

#43112 Es mas yo a veces leia algunas cosas que decia joder este pavo si que esta puto rabioso xD

abath666

#43095 No, solo los black street boys.

Don_Verde
#43112Tox1ne:

los que posteaban mierda nazi lo hacían por rebeldía más que porque fuesen nazis. Los nazis de verdad no están en MV.

Si y no. El problema es que parte de la dialéctica de los nazis (más que nazis, reaccionarios) es usar el mundo del meme y tal para distorsionar su mensaje y hacer casi imposible distinguir si es realidad o no. Mira 4chan y /pol/ y tal, al final no sabes que es meme y que es realidad...hasta que todo se hace un conjunto fangoso.

Y al igual por parte de derroiciones, pues no he leído alguna que otra vez que el FEDAchat es prácticamente el nido sojoso y simplemente es un hilo de shitposting donde cualquiera puede postear.

4 1 respuesta
Wei-Yu

yo a veces me metía porque había algún meme bueno, pero el 99% de las veces el meme era el propio hilo con gente poniendo cosas fake, otros gritándole al cielo y cuando destapan el obvio fake "bueno da igual, podría haber ocurrido de verdad"

1 respuesta
B

#43118 No te has metido al mismo hilo creo yo XD

1 respuesta
B

#43117 a ver, para que me entiendas, son tan nazis como sojas en un lado que en otro.

Osea, sí, está elrolero y está mavife. Pero no son buenas representaciones de la chupi.

#43119 algún fake sí ha colado, pero habitualmente la propia gente del hilo lo desmiente poco después, eso es super loable de derroiciones.

1
Don_Verde

Al menos, si buscáis a quien echarle la culpa de todo, elegid bien

1
Wei-Yu

eso es un caballo de troya para la radicalización btw

tengo pendiente este libro de cuando lo editaron, para el que le interese:

https://www.economist.com/open-future/2018/08/03/how-the-grotesque-online-culture-wars-fuel-populism

4 3 respuestas
BliNk_PoWa

LOs gitanos son buena gente, a veces no roban

abath666

La culpa fué del cha cha cha.

2
Don_Verde

#43122 Y a su vez, estos movimientos de batracios y radicalización en 4chan nos llevarán a un internet más controlado por los estados, por "nuestra seguridad".

Acordaos de esto cuando al final obliguen dar DNI para crearse una cuenta en cualquier lado. El old school internet murió para siempre, pero ahora están preparando la tumba hasta para esta versión soft.

1 respuesta
STILES

vamos a pasar de 4 gilipollas a 60 gilipollas

Polakoooo

El momento de Lady ten dando lecciones con lo del Spider-Man gay es cojonudo. La verdad es que si el hilo tenía más de eso se merece una revisitacion. Y tal vez una gira de despedida.

1
Ayeah

#43114 tú preguntaste!

1
B

#43122 xD joder, pero es puto 4chan y tumblr, en serio que si pensáis que lo de aquí tiene algo que ver es que no tenéis ni idea de lo que habláis. En serio, os voy a buscar hilos o que

1 respuesta
Polakoooo

Deberíamos presionar desde el fedachat para que lo reabran.

1 respuesta
vene-nemesis

#43098 al año loco

2 1 respuesta
BliNk_PoWa

A veces me siento gitano y me entran ganas de robar algo

1 respuesta
STILES

#43131 :joy:

Don_Verde

#43130 Yo opto por una fusión, FEDAidos

4 1 respuesta
Eyacua

#43099 sin duda

Ha sido una experiencia enriquecedora por mi parte. Fuera de la radicalizacion que en parte he sufrido y que intento deshacer desde hace un mes y algo por lo demas he podido disfrutar de ciertos debates vetados en la actualidad con gente de muchas ideologias.

Incluso diria que he visto movimientos en cuanto a cambios ligeros de posiciones interesantes, ha sido entretenido.

El cierre llega en buen momento personalmente, llevo una temporada que intento soltar parte de internet y volver a mi posicion y este tema, sumado a un par de webs que frecuento ultimamente, me hacia estar mas enfadado/molesto de lo que realmente busco en mis ratos libres. Asi que me parece un cierre ideal en el momento adecuado, estoy satisfecho xD.

Ahora todos esos momentos se perderán en el tiempo, como lágrimas en la lluvia. Hora de croar.

3 4 respuestas
Polakoooo

Que sea una bici y te conviertes en el gitano negro.

STILES

joder Rize ni aparece ojo

Wei-Yu

#43129 claro que tiene que ver, no hablo de magnitud o gravedad ni nada así, pero está todo relacionado. De igual manera que influye que la subversión sea propiedad de los derechismos ahora que el discurso normativo es explícitamente izquierdista o, al menos, progresista.

#43125 la regularización a nivel estatal tiene que darse sobre los organismos privados y la explotación que hacen de la psique colectiva. Aunque el día que necesites el DNI para jugar online voy a dar palmas hasta quedarme con muñones, qué ganas de que la peña deje de gritar y babear en juegos pvp.

STILES

me piro a comer

Rusitto

Lo raro es que sigan aquí cuando tienen ya su foro oficial de derrumbaos.

Tema cerrado