FEDAchat - El chat de la pseudomona

Don_Verde

8
CerdoVerde

Siempre confié en ti @vene-nemesis el otro candidato era poca cosa, posteaba en derroidos creo.
El trabajo es muy diferente a lo que hacias ahora?

1 respuesta
B

#43240 lo peor es que ya existía en el mercado el solo pone la pegatina de realtonto

Don_Verde

1
TRippY

Illo illo illo, me quedan 2 horas y 2 días para irme a tomar por culo (Y a Barcelona), que ganitasss pero vaya dos días me quedan x delante

1 respuesta
Don_Verde

#43265

Puñalín también tiene ganas de conocerte :D

1 respuesta
TRippY

#43266 Ya me ha saludado cuando pagué el airbnb, pero espero abrazarlo

sacnoth

Joder, casi le doy una manita a @TheMentalist porque ha dicho algo con lo que estoy bastante de acuerdo.

2 respuestas
TheMentalist

#43268 No traiciones tus principios, siempre fiel a la chupi

1 1 respuesta
vene-nemesis

#43262 es diseño 3D también, pero vuelvo a diseñar componentes de maquinaria que es algo más entretenido que pintar cables en una locomotora donde aporto 0 aparte de las manos, en maquinaria por lo menos me dejan aportar soluciones a los problemas que van saliendo.

Y bueno, que le voy a dar uso al inglés que siempre ha sido mi baza para pillar curro/negociar salarios y donde estoy tiene 0 valor porque el cliente es una división española de una empresa alemana.

3 respuestas
Rusitto

#43268 yo le he dado manita, se la ha ganado.

Don_Verde

#43269

1 respuesta
Wei-Yu

#43270 vas a seguir mirándote cosas relacionadas con informática?

1 respuesta
Don_Verde

Y con esto marcho a realizar la siestación

1
Mikelete

#42948 actualmente hay derecho de admisión xD prefiero estar solo que mal acompañado :P

B

A gozarla chicos

y el finde pasao:

4 1 respuesta
madaleno

Qué buena pinta Tox1ne. Que aproveche!

1
TheMentalist

#43272 No te lo vas a creer pero en el pelo se me parece, pero en rubio oscuro, aunque logicamente yo soy mucho mas guapo.

Memeame guapeton anglosajon

STILES

ya he vuelto, aunque se ke os la suda

Wei-Yu

y yo comiendo sopa delante del pc esperando a que me aprueben la PR para meter un fix a staging

cagontoooOOoooOOoooOOO

vene-nemesis

#43273 es mi idea, si, pero como he estado dando tumbos por varios mini proyectos y departamentos no he tenido la sensación de estar asentado, que es lo que me permite acabar la jornada laboral con tranquilidad y dedicar tiempo al estudio y no solo a hacer ejercicio para paliar la incertidumbre.

1
abath666
#43270vene-nemesis:

pintar en una locomotora

¿Te pagan por hacer de Quetanto?

3
STILES

6000 pavazos tienen la culpa, tienes novio? te kiero

TheMentalist

ufff mira que yo a veces me pongo intenso, pero los derroidos estos me superan... viven tan en su mundo que ni vale la pena intentar sacarles

TRippY

#43276 Illo q weno lo de abajo, y viva er gaspasho

1 1 respuesta
B

#43285 la verdad que sí, viva er gaspasho.

Y lo de abajo, si venís a valencia no pidáis una paella, pedid un arroz al horno, virgen santa que cosa más deliciosa y poco dietética.

Estelle

Me pedí ramen 6.5/10 u_u

Fran1985

gz vene!

por cierto ¿qué me como hoy?

1 2 respuestas
B

#43288 una destas

STILES

salchicas?

Tema cerrado