FEDAchat - El chat de la pseudomona

Don_Verde

#43229 Bueno, viniendo de las Vascongadas piensa que tampoco te vas a poner sad por el clima de mierda, ya lo llevas de serie. Lo bueno de Bélgica es que, aparte que hay cosas interesantes que visitar, también te puedes mover a países vecinos un finde sin mucho problema.

Lo malo es que es Bélgica.

2 respuestas
Polakoooo

#43229 Tienes el museo de Tintín.

2 respuestas
M0E

#43214 Un libro exclusivamente adscrito a su momento, efectivamente es para lectura ligera y en diagonal pues parece un post de Tumblrr muy largo. Léelo y si encuentras algún pedacito de conocimiento avísame que se me debió pasar.

#43220 o/ der Prinz

1 1 respuesta
Polakoooo

Que dices, vaya estupidez, pero a mí me haría ilusión ir a ver.

Don_Verde

#43232

2
B

#43231 no son peor los belgas?

1 respuesta
vene-nemesis

#43232 tal y como está el fedachat, ya tengo bastante con el museo del tontin.

8
Don_Verde

#43236 Es como un francés, pero aún más pedante e imbécil, lo cual es tremendamente difícil. Quizás llegue al nivel de los parisinos.

1
Polakoooo

Son más rubios, lo cual es un plus.

1 respuesta
Don_Verde

Por cierto, si alguno es seguidor de la secta de Carlos Ríos y el tema del realfooding (pfffff, es que solo escribirlo me entra la risa), menuda scam ha montado con el aceite XD

#43239

1 2 respuestas
PrinceValium

#43233 pasate más por aquí, es tu hogar. A uno le sube la autoestima a leer los comentarios. A no ser q hagan concursos de belleza

1 respuesta
LeeSinGafas

#43240 por la mierda esa que se unta no? que ha pasao?

1 respuesta
R

weno dia

1 respuesta
Don_Verde

#43242

Resumen rápido.

#43243 Ahora se dice guten morgen

1 respuesta
Polakoooo
Quetanto

#43089 es verdad me confundí con la indemnización

Colgajo

Margarina de aceite de oliva vamos

LeeSinGafas

#43244 menudo subnormal

1
Polakoooo

En otro orden de cosas. Ayer vicié por fin al frostpunk y pinta guay. @vene-nemesis creo que algo jugó y decía que la cuarta ola de frío era mortal o algo así.

2 respuestas
Aura-

#43231 podría ser peor, podría ser Francia

3 1 respuesta
Don_Verde

#43249 Yo me lo pasé cuando salió, creo que todos los escenarios. Con tranquilidad y sin alterarte, se puede pasar.

Eso si, asume que vas a tener bajas y pon a trabajar a esos putos niños que quieren comer sin dar el callo.

#43250 Bueno, Valonia es prácticamente Francia XD

M0E

#43211 El mejor sitio para salir en Bruselas es el Jalousy Club, lo que pasa es que es un sitio "secreto" que evita que entren turistas por lo que hay contraseña, ahora mismo es:

spoiler

Si vas ya me darás las gracias. Y ni caso, mientras no sean gilipollas engreídos internacionales que trabajan en las instituciones y son de la Escuela Europea, los belgas son de puta madre. Los valones mejor que los flamencos, pero en general bien.

#43241 Soy flor de un día.

1 1 respuesta
vene-nemesis

#43249 hay una ola de frío que está hecha para que si haces mal las cosas no sigas por ese camino, ni en esa partida XD

3
Aura-

Dios estaba calentando las lentejas y he puesto sin querer el micro en grill xddee

1 respuesta
Polakoooo

Pues hombre, depende para qué también. Si vas a jugar a fútbol serán mejor los valones y si te gusta la ornitología, los flamencos. No hay que categorizar tanto, moe.

4
PrinceValium

#43254 me pones como tus lentejas

LeeSinGafas

que movida, tu vida es una montaña rusa de emociones

vene-nemesis

#43252 valones, flamencos? Si yo no juego a fútbol loco

#43252 me cago en todos tus pinceles

1 respuesta
Polakoooo

Montaña proucrania.

1
Don_Verde

#43258 El melenudo de libros te ha robado la broma.

Tema cerrado