FEDAchat - El chat de la pseudomona

j0aZ

q no os engañe txap con el ig q luego le agregas y son todo fotos en blanco y negro pa ver artistas me voy a un museo mentiendes

da la cara sunormal

4
Don_Verde

#47846

Tengo memes para este foro, para el otro y para IG. Y aun así me sobran.

Aura-

#47849 derroidos.
Eso es lo que debieron comentar, no dieron rrss de nadie pero dijeron que es fácil encontrarlas (cierto) y que habían visto la cara de alguien y que todo tenía sentido.
A mi me la pela tbh, admito que tengo la responsabilidad de que tengo a todo dios de mv en mis redes sociales y que es tremendamente fácil encontrarme. Al menos tengo el ig privado

2 respuestas
STILES
#47847Don_Verde:

For All Mankind.

ehh los soviéticos antes en la luna!!!! donde puedo verla? se puede descargar?

1 respuesta
txap

pues cuando le escribas un msg y te des cuenta de q no soy ni yo, te vas a cagar

B

#47802 yo descartaria cualquiera que oliese a invictus

Don_Verde

#47854 AppleTV, que honestamente tiene series mejores que Netflix. Pero supongo que en algún lugar de bucaneros está.

#47853 Que yo haya visto, no he visto a gente compartiendo redes. Pero vamos, llevo literalmente menos de 24 horas.

1 respuesta
Fran1985

Aun recuerdo cuando arrocitos me bloqueó de insta, fueron momentos duros.

2 respuestas
Don_Verde

B

#47858 te pone morcillon que te ignoren?

Fran1985

Me puso triste, luego recordé que mi vida es una mierda y se me pasó rápido.

txap

Se compartió tu publicación.

j0aZ

morcillón está siempre

1
txap

morcilla con arroz, q puta mierda

Wei-Yu

#47818 hostia vaya fracasados jajaja

imagínate tener la cabeza así de jodida

Aura-

#47857 Yo honestamente estoy mosqueada con MV, lo sabéis de sobra, pero cuando posteé en derroicionws hace un par de meses enseguida me llamaron attwhore por mi primer comentario que lo único que pregunté es si no habían implementado los CT
Y ya brau brau attwhore
Cuando obviamente no pedí uno para mí ni nada de eso, solo que no veía a nadie con ellos y es algo que siempre me ha hecho gracia
Así que obviamente no pisé más el foro

2 respuestas
vene-nemesis

Es peña como mentolistisimo o litt que creen que ganan las discusiones llamando feos a los demás, no son distintos a los "losers" que tenemos en este hilo.

2 respuestas
B

Yo quiero mo ct de proyecto de daddy yankee

1
Don_Verde

#47866 Bueno, yo me presenté y me dijeron que si aparecía ZdRavo por allí uno se borraba la cuenta XD

Subnormales hay en todos lados y allí la moderación es más laxa, ergo, florecen más.

Fran1985

#47866 A mi me parece un buen foro con mucho potencial, espero que no se lo carguen los propios usuarios. Me gustaría que fuera una mediavida más laxo con las normas. El problema es que hay gente que ya se pasa y está meando fuera del tiesto. Mucha gente con la piel fina. Aquí nos cagamos en nuestras putas madres y no nos ofendemos.

txap

son super hardcore con las normas en mv si aroo no serà q hay mucho retrasado

B

Facha1985

1 respuesta
Wei-Yu

en caso cerrado un tío con los brazos rotos al que la enfermera que le limpiaba el culo demanda por acoso sexual

Fran1985

#47872 me has ofendido!!! :rage::rage:

Pero con esa carita... :qq: /nohomo

txap

si no eres homo mejor te apartas y nos dejas a los maricojnes de verdad

2
Wei-Yu

#47867 no sé a quién insultas pero mentalisto por muy tonto que sea no tiene maldad, en cambio litt es una histérica.

los del foro ese probablemente estén más cerca de la psicopatía, urdiendo planes macabros con la complejidad de las tramas de Pocoyó

1 respuesta
Fran1985

2
txap

los del foro ese probablemente estén más cerca de la psicopatía, urdiendo planes macabros con la complejidad de las tramas de Pocoyó

STILES

a ver yo llevo 4 dias pero esto es normal no? FC se debió escindir en otro foro, que si ya Fc es ejemm, el otro deber ser....

Fran1985

Por cierto, llevo como 10 años en forocarros y no me aperecen invitaciones. Escuché que se vendian bien.

Tema cerrado