FEDAchat - El chat de la pseudomona

txap

traficas con invitaciones?

Rinkes

Llevo 16 años evitando Forocoches por la tontería de las invitaciones.

STILES

llevo 30 años evitando FC por lo que hay dentro

Fran1985

vamos al currele, espero lore al salir para echar el piti y el monster entretenido. sus quiero

1 respuesta
Rinkes

#47884 Yo planeo ya en una realidad alternativa. Y así hasta las 6 que toca reunión con el jefe del proyecto del ejercito.

vene-nemesis

#47876 la maldad existe como una variable binaria o tiene gradiente?

Que le hayas cogido cariño a otra de tus mascotas del autismo no quita que tengan pedradas similares a las de otros personajazos. Te recuerdo que el mentolado se dedica a buscar fotos de la gente del fedachat para insultarnos, lo mismo que hacen los anormales del otro foro.

3 respuestas
Don_Verde

A mi ya me han avisado que del 25 al 29 me van a entrar ganas de cortarme las venas. Me agrada que me avisen de las penurias con antelación, así me voy haciendo el cuerpo.

txap

quien es el mentolado

2 respuestas
STILES

mejor avisando di ke sí

Krosita

#47888 el que tengo aqui colgado

Don_Verde

#47888 Unos cigarrillos.

txap

q nivel

Aura-

#47886 enserio el metalista ha hecho eso? Xd

Quetanto

Lo quiero en cantidad y lo quiero bien fresquito

Rinkes

Me parece fetén que el mentolín sepa lo guapo que soy. Bueno, lo guapo que era... En un grupo de TG ya se me "hacía mas feo" por mis taritas. Menudo absurdo...

Quetanto

Me hice fotos con el pelo recién cortado y están dando sus frutos en tindel

2 respuestas
Don_Verde

#47896

1
Wei-Yu

#47886 no tiene maldad como expresión coloquial no como desarrollo de un análisis

no me parece comparable el nivel de antisocialidad de los 3 (retardo, lit y derrotados locos), pero tampoco nos vamos a poner aqui a cuantificar nada así que shrug

2 respuestas
Rinkes

#47896
Entré en Tinder un rato esta mañana y RIP. Menudo patatal. Ok, me sobran 15 kilos? True... sigo estando de mejor ver que el 95% de lo que swipeo.

STILES

adelgaza cabron, ke se las lleva nir todas

1 respuesta
Lifecasi0

#47898 ¿todos los derroidos tienen el mismo nivel de "maldad"? Estás comparándolos como si fueran una amalgama con una única personalidad, cuando hay de todo ahí.

1 respuesta
Wei-Yu

#47901 por eso dije derroidos locos, tampoco me pidas aquí un peiper para definir con concretitud a los cuatro mataos esos

que oye si os dais por aludido alguno es vuestra responsabilidad no la mía kek

1 respuesta
Rinkes

#47900
Yo estoy hasta la polla de ser un yoyo y de que las tías me valoren exclusivamente porque llevo 8/10 meses 7/7 días en el gimnasio.
Se cuidarme. Se cuidarme de la hostia de bien. Pero creo que debería de valorarse algo mas de mi que mi físico, así que me mantengo croquetoso, gordo forro fumaporros, cementerio de empanadas, hasta que llegue alguna tia que demuestre que tiene alguna intención mas allá del folleteo.

1 1 respuesta
Rusitto

mu bienn

STILES

#47903 estoy contigo tronco, pero claro, ke van a pensar en Tinder si te sobran 15 kg, eso es el mercadillo del follar compadre, no la biblioteca del amor

Aura-

Pos señor con el que quedó se borró el otro día el Tinder delante de mí y me dijo cosas

Estelle

Es que si queda contigo y no habla yo me asustaría la vdd

3 1 respuesta
vene-nemesis

#47898 no me salgas con la mamonada esa de buah tío pero que es el conocimiento si no un constructo social, claro que los modus operandi son comparables cuando son valores distintos de la misma magnitud, de eso va exactamente lo de determinar qué miden las magnitudes, de poder comparar dos cosas/sucesos similares sin que sean idénticos en su totalidad.

Si lo que me quieres decir es que los personajes de derroidos están más cerca de la sociopatia que los otros 2 te lo puedo comprar, pero los otros 2 también son para dar de comer aparte.

1 respuesta
Rurik

pero cosas buenas, cosas malas o cosas sin más

1 respuesta
Rusitto

Yo tengo que volver a tinder, en algún sitio tengo que colgar mis fotos para que me tiren la caña

Tema cerrado