FEDAchat - El chat de la pseudomona

txap

traficas con invitaciones?

Rinkes

Llevo 16 años evitando Forocoches por la tontería de las invitaciones.

STILES

llevo 30 años evitando FC por lo que hay dentro

Fran1985

vamos al currele, espero lore al salir para echar el piti y el monster entretenido. sus quiero

1 respuesta
Rinkes

#47884 Yo planeo ya en una realidad alternativa. Y así hasta las 6 que toca reunión con el jefe del proyecto del ejercito.

vene-nemesis

#47876 la maldad existe como una variable binaria o tiene gradiente?

Que le hayas cogido cariño a otra de tus mascotas del autismo no quita que tengan pedradas similares a las de otros personajazos. Te recuerdo que el mentolado se dedica a buscar fotos de la gente del fedachat para insultarnos, lo mismo que hacen los anormales del otro foro.

3 respuestas
Don_Verde

A mi ya me han avisado que del 25 al 29 me van a entrar ganas de cortarme las venas. Me agrada que me avisen de las penurias con antelación, así me voy haciendo el cuerpo.

txap

quien es el mentolado

2 respuestas
STILES

mejor avisando di ke sí

Krosita

#47888 el que tengo aqui colgado

Don_Verde

#47888 Unos cigarrillos.

txap

q nivel

Aura-

#47886 enserio el metalista ha hecho eso? Xd

Quetanto

Lo quiero en cantidad y lo quiero bien fresquito

Rinkes

Me parece fetén que el mentolín sepa lo guapo que soy. Bueno, lo guapo que era... En un grupo de TG ya se me "hacía mas feo" por mis taritas. Menudo absurdo...

Quetanto

Me hice fotos con el pelo recién cortado y están dando sus frutos en tindel

2 respuestas
Don_Verde

#47896

1
Wei-Yu

#47886 no tiene maldad como expresión coloquial no como desarrollo de un análisis

no me parece comparable el nivel de antisocialidad de los 3 (retardo, lit y derrotados locos), pero tampoco nos vamos a poner aqui a cuantificar nada así que shrug

2 respuestas
Rinkes

#47896