FEDAchat - El chat de la pseudomona

CerdoVerde

#47970 en que playa estas?

1 respuesta
TheMentalist

#47967 No se que edad tienes, pero eso imagino que les pasa a los niños de 15/16...
Igual que la perlita de serotonina que te suelta el cerebro cada vez que te dan un me gusta...

Son estimulos infantiles.

Si la carencia de eso es lo que te genera ansiedad es tu eleccion ya que es cerrar la red social y listo...

#47968 Comeme los huevos. Instale el juego despues de 2 meses, echamos 5 partidas para que me saltara el rango, me puse platino 3 y a dormir.

La intencion no era hacerle carrito a ella, sino pasar un buen rato.

Estas proyectando amiwito.

1 respuesta
neZbo

#47972 Yo que sé, has preguntado algo que no tiene fácil respuesta y he dicho lo primero que se me ha venido a la cabeza. Podríamos añadir al combo el bombardeo constante de noticias apelando al miedo desde los mass media o la obesidad rampante de occidente debida a dietas llenas de azúcares, harinas refinadas y comidas ultra-procesadas...

Años tengo muchos más de la media del foro creo, aunque no sé hasta qué punto es relevante xD

1 respuesta
Ayeah

#47971 Mataleñas

2 respuestas
Wei-Yu

derretido incapaz de tener pensamientos complejos :check:

1 1 respuesta
benjaZUx
1 1 respuesta
Ayeah

#47975 vente a darte un baño sanador♥️

vene-nemesis

Tremenda siesta

Lifecasi0

#47902 yo me doy cero por aludido, no te preocupes. Los cuatro mataos eran 300~ personas que tenían el hilo en favoritos. Es en el FEDAChat donde "somos" cuatro mataos.

1 respuesta
Don_Verde

#47976 Pues si, es uno de los mejores países para vivir. El problema es ganarse la vida dentro.

1
TheMentalist

#47973 Cada vez que tengas impulsos de informarte de fake news o ver las redes sociales haces lo siguiente:

Yo por ejemplo solo me informo a traves de este foro y de el canal de YT de Angel martin de lo que sucede en el mundo y vivo tranquilo, y las redes sociales solo de mis amigos de IRL y personas que admiro. Easypeezy

#47974 Voy, soy el que se parece a David de miguel angel, pero con 6-pack.

2 respuestas
Wei-Yu

#47979
yo me doy cero por aludido

procede a darse por aludido

me dan igual el hilo de derriciones, mv, la web de los derrotados y el fedachat, yo solo hablaba del subset de gente que estaba stalkeando el fedachat y hablando de llegar a los perfiles de redes sociales de las tías, nada más; el resto son películas tuyas

1 respuesta
Ayeah

#47981 ah ya te vi, ahora me acerco a saludar.

2 respuestas
TheMentalist

Madre mia, uno de mis gatos es incluso mas tonto que alguno de aqui, puede salir por la puerta para ir a la terraza y quiere que le abra la puerta que da a la terraza de la habitacion para que me entre todo el calor... Esta con las orejillas levantadas mirando a una puerta con la persiana bajada, angelito.

#47983 Traje palas, espero que se te den bien, me gustan las chicas con buena agilidad mental. Luego nos vamos a comer un helado.

1 respuesta
vene-nemesis

Os conté que conocí a un pavo que está currando en Gamesa, le mandaron de Siemmens tras la adquisición de Gamesa, y entre las perlas que me contó del putiferio que tienen montado es que en gamesa un directivo cobra entre 6 y 10 veces mas que un empleado "normal", mientras que en siemmens el tope está en 3 veces, y que es una cifra normal dentro de la mayoría de las empresas alemanas.

A ver si va a ser que la mala reputación de los españoles como poco eficientes, y los problemas internos que tenemos de trabajadores con poco poder adquisitivo van a venir de que el diferencia salarial entre el empleado y el jefe es tan desmedida que la única forma de ajustar los presupuestos a ello es usar plantillas de trabajo excesivamente escuetas y con trabajadores mal pagados.

Pero si, qué buen clima tiene ESPAÑA, OLE!

4 1 respuesta
Lifecasi0

#47982
el resto son películas tuyas
procedo a montarme una película

No sé, aquí más de uno se ha reido de uno u otro del FEDAChat por su aspecto físico, llegando incluso a poner fotos, y no eran derroidos.

neZbo

#47981 No hablaba a título personal, yo no tengo redes sociales. Bueno, si contamos MV o Youtube como red social tengo esas dos. Le vi las orejas al lobo allá por el 2012.

1
CerdoVerde

#47983 A VER! (ojala tenga un descuido y se le escape un pezoncillo :drooling_face:)

Aura-

A mi es que me da igual que me digan fea braubrau como argumento xd

2 1 respuesta
Don_Verde

#47985 El mito de los españoles poco eficientes se quita en cuanto vives fuera. En el resto del planeta nos toman por currelas que se quejan poco y son buenos trabajadores.

Sobre todo tenemos capacidad de improvisación y saber solucionar problemas imprevistos, no como un alemán que se queda pillado si algo se sale del sistema. Obviamente , es una generalización, perros vagos hay en todos lados con todas las nacionalidades.

#47989 Me daba igual en el colegio, imagina a estas alturas de la vida.

2 respuestas
ArticoDelSur

nadie te llama fea

vene-nemesis

Debería ir a la playa a coger color antes de ir a bélgica, a ver si engaño a alguna y vuelvo ya casado?

4 respuestas
TheMentalist

La FEa es lo ultimo que se pierde.

Aura-

#47992 No, el sol causa arrugas

1 1 respuesta
Lifecasi0

#47992 yo voy full pálido por la vida, coger color es de pobres.

Rurik

Con el teletrabajo ahora hay la hostia de empresas extranjeras contratando devs españoles porque en general pedimos poca pasta y ofrecemos muchísimo valor en comparación con la mayoría de europeos.

1
Don_Verde

#47992 No mientas, no hay sol en Mordor.

neZbo

#47990 Yo hace un rato debía estar currando y estaba posteando zorros tibetanos por tu culpa.

1 1 respuesta
ArticoDelSur

que manía esa de casarse

Don_Verde

#47998 Yo debería estar durmiendo una siesta, pero es otro día más de la puta ola de calor y no puedo :(

1 respuesta
Tema cerrado