FEDAchat - El chat de la pseudomona

vene-nemesis

#47994 desde que me hice el botox en el escroto no lo pongo al sol

neZbo

#48000 ¿Tú no eras andaluz y estabas en UK? Porque tendría delito el asunto xDD

1 respuesta
Don_Verde

Pues en agosto cuando baje al tercer mundo me voy a pegar 10 días full playa.

#48002 29 grados y un calor pegajoso horrible. Ya lo he repetido, mi pueblo en España es bien fresquito en verano y hay playa.

1 respuesta
TheMentalist

Que rabia me da cuando una chica dice que es fea buscando que la complementes cuando sabe que no lo es... aunque con los simps funciona.

2 respuestas
vene-nemesis

#47990 la gente que volvía de estar expatriada en alemania en la otra empresa me contaba que si, que los alemanes son currantes, pero que allí llegan a la oficina, se toman el café, hablan de futbol, y en general pierden el mismo tiempo que nosotros en la oficina.

Hay mucho mito interno para vendernos que somos malos trabajadores.

2 respuestas
neZbo

#48003 No dejas de ser un andaluz en uk que no puede hacer una siesta por el calor :full_moon_with_face:

Pero entiendo lo que dices, la humedad es el sida del clima.

1 respuesta
Don_Verde

#48005 Menos mal que yo ya sabía que los putos guiris son más vagos que un funcionario andaluz.

#48006 También me quemé cuando estuve de vacaciones en Amsterdam, ya llevo demasiado tiempo en Albion

1
madaleno

Oleeeeeeeee jornada finiquitada por hoy 🤫

1
NoRelaX

hola

Ayeah

#47992 ¿Te vas a Bélgica? ¿A donde? Jo que buenos años pasé viviendo en Bruselas 😍 #47984 yo también traje palas xD

2 respuestas
TheMentalist

#48005 He estado trabajando en alemania 4 meses y almenos por mi experiencia los alemanes son mucho mas trabajadores y eficientes que el español.

Quitando la zona de ingenieria que iban un poco mas a su aire que podian parar en cualquier momento a tomarse un cafe y contaba como horario de trabajo, el resto de secciones estan full trabajando y si querian ir a tomarse un cafe o hacer un cigarro tenian que traspasar una puerta que solo se abria pasando su credencial y contaba que en ese momento no estaba en horario laboral.

Aura-

#48004 a mí no me mires, yo sé que soy guapa

1 1 respuesta
vene-nemesis

#48010 me toca ir a currar un mes o mes y medio a 30 mins de bruselas y amberes

2 respuestas
Ayeah

+1

Don_Verde

#48013 Al final como le pilles el gusto veras que picorsito el volver a las condiciones laborales de Españistan

1 respuesta
TheMentalist

#48010 El proximo dia traigo el frisby, voy a buscar un helado, quieres uno? un calippo entra ahora... uff

#48012 Lo eres, solo te falta quitarte esa mirada como de enfadada que te veo siempre XD. Supongo que es el gen vasco.

1 respuesta
Ayeah

#48013 qué guay, en Bruselas hay planes chachis todos los días, especialmente en verano aunque eché en falta la playa... La más cercana es mar del Norte y está plagada de medusas 🙈

1 respuesta
B

sonrie que estas mas wapa :stuck_out_tongue_closed_eyes:

5
Aura-

#48016 otro igual
Que coño le pasa a mi mirada
El otro día me preguntaron a ver si he tenido una infancia chunga o depresión por mi mirada
Xd

Mevais a emparanoyar

1 respuesta
madaleno

además de completa. Si es que lo tiene todo.

2
CerdoVerde

Me voy a nadar un poquito, hay que bajar lorzas.

4
abath666

Se acabó la siesta.

TheMentalist

#48019 Te lo dije hace mil, se te ve en la actitud vital que no estas contenta, almenos en el momento de las fotos. Y no entrare mas deep y menos en publico xD. Pero si, eres guapa, por esa parte puedes estar tranquila.

benjaZUx

Hola aura, mi ig ya no está en mi perfil.

No lo digo más veces.

2 1 respuesta
Don_Verde

Mira el andaluz que bien hace sus cosas culturales.

vene-nemesis

#48015 me voy con mi sueldo de aquí, dietas alojamiento y coche pagados, pero sigo pagando el alquiler y esas mierdas aquí, no creo que gane mucho, si que es verdad que a la vueltas es todo en remoto y se hace caja ahorrando lo de la gasolia.

#48017 la playa es puag ayeah, tú además eres nalgablanca como yo, estás jugando con fuego.

2 respuestas
EuRyNomE

#48004 a todo el mundo le gusta que le digan algo bonito, y si te lo piden de esa forma es porque tal vez lo necesiten en ese momento.

2 respuestas
Don_Verde

#48026 Meeeh, suena mucho menos apetecible ahora, la verdad.

#48027 Dime algo bonito.

Aura-

#48024 yo me he quitado el twitter pq me ha dao miedo

2 respuestas
benjaZUx

#48029 la peña está tarada

Tema cerrado