FEDAchat - El chat de la pseudomona

ercabesa

de cafetera me quiero comprar la flair espresso

madaleno

esa creo que es la que le vi al de YT este que puse a la mañana.

ercabesa

la mierda es q solo tomo un cafe diario en casa, el resto son fuera y es el de por la mañana con prisas que ni saboreo

TRippY

Q asco, teniendo té o cocaina

T-1000

Alguien va de Cáceres a Madrid el 30 de Julio?

Wei-Yu

yo, pero no me gustaría que me follasen el cráneo

1
MaPaCHe

¿Cuál es vuestro orificio preferido para follaros un cráneo?

TRippY

Lore pls, q ha pasat con el cráneo

1 respuesta
Wei-Yu

#53378 había un colgao con multicuentas amenzando de muerte al personal, entre ellas algo de follar el craneo

1 respuesta
madaleno

shhhhhhhh!!! Callad un rato que estoy viendo a una argentina explicándome qué cafetera me tengo que comprar.

TRippY

#53379 joder dsd q estoy aquí más activo no paro de leer a putos pisocpatas q triste macho

1 respuesta
Don_Verde

¿Argentina?

Wei-Yu

#53381 a mí me parece una forma muy estúpida de ganarte antecedentes penales y un señor multón, pero no seré yo quien le quite el entretenemiento a los niños rata de 30 años.

1 respuesta
Don_Verde

usuario que amenaza 17/03 09:16
dame tu telegram

"CRACK"

Don_Verde 17/03 10:04
Cuelgalas en Imgur y me pasas el link, sin problemas :3

usuario que amenaza 17/03 15:01
dame tu Telegram hombre, que quiero colgar después nuestra conversación en el foro para que todos vean el owned. Quiero documentarlo por listillo.

Don_Verde 17/03 15:02
Hazlo por aquí, no doy mi Telegram a un random

usuario que amenaza 17/03 15:06
vale, pronto te las pasaré a tu Telegram. Nunca te han dado un sustito por meterte por las redes con quien no debes verdad?

Don_Verde 17/03 15:07
XDDDD

Venga crack

Quien no tenga amenazas y cosas así por MP en este foro es un parguelas. De las mejores fue otra donde dijeron que me iban a mandar al hospital, classic.

1 respuesta
TRippY

#53383 es que me duele tío, se les está dando demasiado poder a los subnormales, antes te ibss a la plaza le veías la cara y a los 5 min ignore. Aquí se vienen arribisima

1 respuesta
Wei-Yu

#53385 poder ninguno, no te confundas :man_shrugging:

1 respuesta
T-1000

#53384 te paso una espada?

1 respuesta
Don_Verde

#53387 ¿Que me va a pasar el pringao ese? XD

Mucho amenazar de hackiarme el Telegram y tal y aquí sigo esperando. Y todo por vacilarle en el hilo de Ucrania un rato.

TRippY

#53386 con poder me refiero a poder decir gilipolleces como si esto fuers un redil de anormales

1 respuesta
TRippY

La gent está molt pirat

Don_Verde
#53389TRippY:

como si esto fuers un redil de anormales

¿Pero no somos literalmente eso? Joe...

1 1 respuesta
Wei-Yu

qué porculero es el landscaping en el valheim, estoy por meterme el ratón por el culo a ver si así acabo antes

1 1 respuesta
T-1000

#53392 haz vídeo

1 respuesta
TRippY

#53391 está el anormal y bien que es infrecuente y te da gusto hablar con él y el anormal subnormal. AQUÍ hsy de todo pero hasta ahora no he visto q los segundos... Si me leéis, comedme el cipote hijos de puta, buscadme que lo tenéis fácil

madaleno

Hoy en el curro también un par de taraos... Estos calores hacen que salgan los raritos?

1
Wei-Yu

#53393 mucho curro para tanto calor, imagina que soy el de la anécdota de los dos gais y el hamster

1 respuesta
T-1000

#53396 No gracias.

VonRundstedt

comer coños me da asco sólo lo hago para que me la chupen después

2 2 respuestas
MaPaCHe

ya que te gusta tanto llamar fascista a la ge te,hoy vas a tener la suerte y vas a aprender lo que es ,así dejaras de hacer el ridículo por el foro.

1 2 respuestas
TRippY

Creo que he visto ya las cosas más bonitas de Barcelona... Y a falta de @estelle me quedo con Málaga

1 respuesta
Tema cerrado