FEDAchat - El chat de la pseudomona

TRippY

#53399 jajaj muy de 2009

madaleno

kkkkkkkkkk

Wei-Yu

@polakoooo a ti que te mola tanto el hip hop clásico, por si no te he dado la chapa ya, que sepas que hay algo que nos une a los frikis del breakcore y los frikis del hip hop

llevo tiempo pensando en si tatuarme el amen break si sigo así en unos años probablemente caiga

T-1000

#53399 ya te has cansado de chupar pollas de ciertos pesos pesados que llevan la web para seguir con tu inmunidad, y como tu vida es una mierda, vienes a tocar los huevos al personal, huevos que no tienes porque ni te atreves a mencionarme.

A buscar cangrejos al desierto de Atacama.

1 respuesta
madaleno

2
Wei-Yu

los pelos como escarpias con ese hoover bass


a quién no le va a gustar un hoover bass del siglo primero?

3
abath666

Yo soy más de los black bass.

madaleno

Diariamente, por las mañanas, después de cuadrar los gastos del día anterior, copio la última versión de la base de datos de myWallet a mi nube. Luego con un código en Python importo la última versión desde la nube y hago las estadísticas avanzadas que quiera (las integradas en la app se me quedan un poco cortas).

Lo normal es que nada más realizar el gasto lo introduzca el myWallet: café en "desayunos y aperitivos" o el euro al gorrilla en "otros". No he fallado en 5 años y algo que llevo haciéndolo.

Rinkes
1
madaleno

Oleeeeeeeee! Eco eco ecopollas!!! 💃💃

1 3 respuestas
T-1000
Gravewolf

#53398 Isso, brüder.

Rinkes

#53410

1
abath666

"Somos tan verdes que no se puede hacer nada en el campo"

1
vene-nemesis

#53410 el carbón es menos malo que putin :_

T-1000

#53410 y la energía nuclear vetada.

Madre mía

1 respuesta
Gravewolf

Putin y la NATO se llevan de puta madre, esto de Ukrania les ha venido que ni pintado para fragmentar multiples economias enemigas, en un añito vuelven a la normalidad y todos contentos cuando hayan cumplido sus objetivos de hundir a varias naciones rivales.

De cara a la galeria tiene que hacer de malo, pero ni un pelo de tonto tienen estos calvos cabrones

neZbo
1
Gravewolf

#53416 siendo esta la menos contaminante de todas, por no decir nada si se controlan los excedentes residuales acordemente... Pero mejor el carbón, mientras las multinacionales contaminan por doquier, a ti te pones 200 mil impuestos para que te compres un electrico que tu 0.0000000000001% de CO2 al año perjudica muchisimo mas que las macro fotagatas guapas que se montan ellos.

T0X1C1TY_

#53404 te han baiteado fuerte.

1
neZbo

EuRyNomE

#53398 yo no tengo inquina hacia a ti pero todo hombre que dice esa frase es maricón.

Comerse un coño está en el top de la vida.

1 respuesta
T0X1C1TY_

#53422 material de copypasta

1
MaPaCHe

No te preocupes, tarde o temprano borraré la cuenta, junto a todo lo que hay en este foro hecho por mí, así cuando haya un problema sanitario le preguntas a tu santa madre. Capiche?

2 respuestas
madaleno

Y el Winnie de vacaciones en Misk haciendo publireportajes. Esta temporada de MV no me la esperaba.

1
benjaZUx

se ha quedado buen lunes

abath666

Lo mejor del hilo. Porque ya me cansan los 4 hijos de putin de siempre.

Rurik

Hola

T0X1C1TY_

#53424 yo nunca haré eso y no lo volveré a hacer

CerdoVerde

A ver dios, si le tengo que morir haz que sea ahora, antes de entrar a trabajar.

Tema cerrado