FEDAchat - El chat de la pseudomona

Lifecasi0

#53726 No se dan cuenta de que nosotros no tenemos la pasiva y estas cosas nos cuestan.

2
Soulscx

#53709 tranquilo q los de madrid no lloramos como los del norte
hoy hace mas fresco pero mañana dep de nuevo

1 respuesta
Wei-Yu

#53732 si tú eres de madrid yo soy de kirguistán

2
txap

lavarse la ropa es de pobres

j0aZ

souls dando manitas a conversaciones sobre lavadoras cuando toda la puta vida ha ido al río a lavar el taparrabos

7
madaleno

Internet por liana

Soulscx

poca broma, hace pocas semanas que aprendí a utilizar la lavadora, la tecnología no es lo mío

madaleno

Pero si las lavadoras son todas iguales... Y si no te enteras buscas el modelo en Google y te sale el manual en nada aunque sea un modelo de una marca blanca que no conoce ni el tato xD

1
Lifecasi0

Lo "más complicado" es el tema del detergente/quitamanchas. El dónde y cuánto ponerle.

Soulscx

realmente no, no entiendo muy bien la variacion y utilidad de la temperatura y las revoluciones.
ademas q tampoco se si una ropa encoje o se va a despintar, es una movida seria

madaleno

Revoluciones por defecto según el programa y lavado en frío. Aparcao.

ercabesa

tenéis los huevos negros como para saber poner una lavadora eh

1 1 respuesta
neZbo

Yo sé usar la lavadora perfectamente, otra cosa es que lo haga... :rolling_eyes:
Menos mal que la parienta no lee MV xdd

Lifecasi0

Lo suyo es lavar siempre al máximo de revoluciones, y al máximo de temperatura. Así se elimina todo.

1 1 respuesta
j0aZ

hostia nunca pensé que realmente pudiéramos desarrollar una conversación sobre lavadoras en el chat

estoy orgulloso de vosotrxs amics

3
Aura-

Los que vivís solos como lo hacéis? Si es que no lleno la lavadora ni pa atrás, no sé si ponerla vacía, menos mal que tengo muchas bragas para ir poniéndome

2 respuestas
madaleno

j0aZ maricón

1 respuesta
j0aZ

#53744

txap

las manchas se frotan en seco

un salu6

ArticoDelSur

Mierda, debo recoger lo tendido :(

neZbo

#53746 ¿No tiene programa de media carga? Siempre puedes comprarte más ropa e ir acumulando xD

1 respuesta
vene-nemesis

Al respecto de eso hace un par de días leí a un técnico de lavadoras decir que si llenas la lavadora al 70-80% de capacidad solo hay que echar 2 cucharadas soperas de detergente, que más que eso termina bloqueando las tuberías porque hace pasta con las pelusas, también bloquea el filtro, y los bloqueos terminan oliendo a muerto

j0aZ

#53747 reportado por homofóbico

neZbo

Por favor cambiad el título del hilo a FEDAchat - El chat de las lavadoras

ArticoDelSur

bueno, la lavadora es del casero así que él sabrá

madaleno

Compra una lavadora más pequeña. Siganme para mas consejos.

vene-nemesis

Yo hago una lavadora cada 2 semanas, lo que es inviable viviendo solo es tener ropa blanca, no llenas una lavadora de blanco jamás

1 1 respuesta
ercabesa

en frío todo, poco suavizante q jode la ropa, y en caliente solo toallas sábanas y tal, y revoluciones según lo delicado q sea la ropa, tenga cremalleras etc

neZbo

Y si podéis tender la ropa mejor, nada de secadora que es de pijos y eso sí que estropea la ropa.

ercabesa

lo de separar por color es tontería si lavas en frío q encima es mejor

Tema cerrado