FEDAchat - El chat de la pseudomona

Estelle

Gente que no sabe poner la lavadora…

Respira

2 1 respuesta
j0aZ

#53757 me parece excesivo y un curro innecesario hacer una lavadora cada 2 semanas, cuando las garantías van hasta los 2 años

5
madaleno

Yo pongo 1 lavadora a la semana como mínimo aunque en invierno si que estiro un poco mas las puestas de las sudaderas porque les cuesta mucho secar.

1
j0aZ

#53761 perdona soy pelirrojo

1
T-1000

#53742 te miras un vídeo de Youtube de Sudamericanos

2 respuestas
txap

yo esta semana he puesto la misma lavadora 3 veces pq se me olvido tenderla

1
j0aZ

#53765 no seas xenófobo, se dice sudacas

ercabesa

#53765 me la lava la madre de @Don_Verde realmente

1
vene-nemesis

Si tienes vaqueros de esos de 30€ la unidad, como yo, ya puedes separar lo blanco de eso, tengo algún vaquero de hace más de 7años y todavía escupe color cuando llueve y me tiñe las zapatillas :_

madaleno

Yo estoy con el cabesa del espeto. Si eres un npc estándar que no llena la ropa de mierda hasta arriba, lavado en frío mezclando colores y a chuparla. Luego sábanas y toallas por otro lado y listo.

2
j0aZ

yo mezclo colores porq mi ropa no es de pobres y no destiñe

bueno, y q no la pongo a más de 40º que luego eso se paga, y tampoco huelo tanto, el truco es ducharse

madaleno

illo illo illo si son meno de la dié. ¿Qué ase tú levantao?

ercabesa

hacer como que trabajo

1
Lifecasi0

Yo tiro de lavadora a la semana y listo. Si no llenáis la lavadora, siempre se puede poner media carga.

Aún así, con la ropa que se use a diario, y las sábanas de casa + toallas, debería llenarse de sobra.

1
Estelle

Lo de las medias cargas cómo lo lleváis?

Los tejanos se lavan aparte igual que la ropa de deporte (no suavizante). Ropa blanca, ropa clara, color y negro.

Hago dos lavadoras por semana

vene-nemesis

Como judeo-catalan jamás he puesto una lavadora con agua caliente

txap

y los lavavajillas? q programa usais

vene-nemesis

El de una nalgada a tu madre mientras le digo churriiiiiii

2
madaleno

A mi los vaqueros no me gustan para poner yo. Prefiero tela, loneta y demás tejidos.

Pertazeta

Yo metí sin querer una cami blanca basica con color y la verdad es que ha desteñido pero queda todo guapa con un azul así muy claro y uniforme

1
Wei-Yu

joder yo siendo dos en casa meto 2 lavadoras a la semana xd

madaleno

Nunca he usado lavavaquillas. Tampoco me llaman lo mas mínimo. ¿Tú lo has puesto?

1 respuesta
Pertazeta

5 1 respuesta
j0aZ

#53782 las vaquillas se lavan a manguerazos, qué dices

vene-nemesis

#53783 ártico en el tlg de la guardia civil

Wei-Yu

las vaquillas no se lavan, el lodo le da más vitaminas a la carne

madaleno

Por lo normal no se lavan pero cuando toca las tienes que pasar por una máquina estilo de ordeño que hay. Un circuito automático que se van moviendo solo con rodillos, cepillos y demas.

neZbo

¿Pero metéis las vacas en la lavadora? Si es mucho más códomo llevarlas al lavautos.

madaleno

De todos los pisos en los que he vivido creo que sólo lo he tenido en 1 y poco duramos en él ppr problemas graves de humedades... Pisos humildes sisoy

NoRelaX

poner lavadoras?
este es el contenido que quiero en fedachat

Tema cerrado