FEDAchat - El chat de la pseudomona

Malaspiojos

Mucha hipocresía

1
PrinceValium

Nore que marca de compresas usas?

Polakoooo

En el hilo de derroidos se respiraba tolerancia.

2 2 respuestas
spyro512

#54235 no, pero tengo el culo pelado ya de ver a todos abanderándose de ser los más listos y respetuosos, pero cuando el tema se pone turbio y toca discutir, empiezan los ataques personales. No está de más señalarlo.

#54243 lo dirás de forma irónica pero indudablemente se discutían temas desde posiciones súper antagónicas y no había insultos a la persona.

Por otro lado, el "tú más" nunca ha sido un argumento.

3 2 respuestas
NoRelaX

jaja nore chica 🤣👌💯

1 respuesta
T0X1C1TY_

#54243 supéralo.

NoRelaX

pero hijo de mi vida, que esperas discutir y argumentar en ese puto agujero de incels?

VonRundstedt

Y el link a lo de Fran?

Hasta entonces no tengo más que darle la razón al calvo cabrón, que con tal de oler bragas hacéis piña inquisitoria too easy.

2
afhn

1
Soulscx

joer y pensaba q spyro era un pringao mas como @randomz

Polakoooo

#54244 No me hagas de hablar.

1 respuesta
spyro512

#54251 mira, otra cosa no, pero debates largos de pelotas sobre temas de actualidad desde dos polos completamente distintos ha habido un puto huevo.

Y me puedo poner a mencionar users aquí easy xD

3 1 respuesta
NoRelaX

worth it

Soulscx

y os meteis con incels y los simps, los q no follais ni pagando

menos hate y mas tolerancia

Polakoooo

Igual estáis exagerando un poquillo. Han sido literalmente 2 copypastes y los 2 comentarios retards de siempre de Rize.

TheMentalist

#54244 Pero eso es sencillo, todo el mundo se cree listo y que sabe mas que nadie respecto a un tema que se ha mirado 10 minutos.

Y cuando viene alguien que sabe mas que el y le calla la boca busca apoyo del resto de ignorantes del tema ya que la opinion mainstream siempre es la del grupo de personas que se ha mirado el tema 10 minutos.

Aqui tienes el grafico cientifico:

+95% de la gente que escribe esta en el pico del tontito basicamente.

Y por eso solo se suelen crear debates entre estupidos, y cuando alguien sabe mas le intentan pegar el shut down en ves de escuchar.

ArticoDelSur

a ver si voy a tener que identificaros a todos

vene-nemesis

Es que ni siquiera es una cuestión de ser tolerante con las opiniones o no, es el empeño que tenéis en este hilo con creeros que dilapidar a la persona es, no solamente correcto, si no además de obligado cumplimiento porque alguien ha dicho algo que no encaja con vuestro ideario, a sabiendas además de que el circlejerk está asegurado y que vais a ganar por números y no por argumentos.

Esto nunca ha ido de promover ideales, va de tener "el poder" de pisar a otras personas y que los coleguitas os den la palmadita en la espalda por hacerlo.

2
NoRelaX

ni incels ni simps

igualdad

4 1 respuesta
T0X1C1TY_

#54252 a mí me gustaba el hilo, porque quitando al típico subnormal que venía a molestar y se le echaba a patadas y memes. Siempre ha venido gente de antípodas ideológicas que mientras mantuviesen las formas se les contrarestaba con argumentos.

A los subnormales se les echaba con insultos, a los que argumentaban se les trataba con argumentos.

Si alguien se ha sentido identificado con lo primero, malas noticias tengo que daros.

Ahora, a los que venían de este palo -> #54259 pues se les daba lo que pedían, qué queréis que os diga. Los que venían a molestar, se llevaban eso, los que venían a debatir, lo otro.

Si pudiésemos hacer una media de "palabras por mensaje" en cada hilo, derroiciones se llevaba de los tops seguramente del foro.

1
PrinceValium

#54245 no es por tu masculinidad es por las pérdidas de orina. Lo llevas todo a la lucha de géneros.

Soulscx

bueno aqui ha habido quema de brujas toda la vida y nadie ha dicho nada, lo q pasa q ahora es tan evidente que

R

#54233 hermano q no xD. a veces hay que plantear el hecho de que no todo el mundo tiene derecho a opinar de ciertas cosas

soltar misoginia no es una opinion al igual que hablar sobre el fisico de la peña por ejemplo q se estila mucho y se blanquea bajo la frase es una opinion tampoco

no todo vale

3 respuestas
Malaspiojos

Vene, no te hagas el santo que me has llamado más de una vez retrasada por opinar diferente

2 respuestas
vene-nemesis

Y loca

2
The_Ninja
#54121Rize:

que esperabas de paco paquito

poco paquete

4 1 respuesta
NoRelaX

no te hagas la santa el perreo te encanta

1
Misery

#54264 vale pero sube una foto de tus pies

1 respuesta
NoRelaX

#54266 no así el perro sanxe

Malaspiojos

Perreo naaa

Tema cerrado