FEDAchat - El chat de la pseudomona

ercabesa

poned ya en q post ha sido que no me entero

1 respuesta
TheMentalist

#54263 Todo el mundo tiene derecho a opinar y a equivocarse siempre y cuando lo haga desde el respeto. No hagas lo que no quieras que te hagan, y aqui todos la cagamos, unos menos y otro mas.

#54264 Se llama ser hipocrita, de nada.

1 respuesta
Polakoooo

Que te calles puto cabesa que es que eres tontísimo.

spyro512

#54263 no, te equivocas completamente, todo el mundo puede opinar lo que le salga de las pelotas, el problema está con el uso de violencia para imponer esas opiniones.

La paradoja del Karl Poper que tanto se cita precisamente habla de eso. No habla de no tolerar al intolerante, habla de argumentar contra el intolerante y usar la violencia si él se plantea usarla tb.

Y decir que las mujeres tienen un patrón de comportamiento que tú puedas considerar peyorativo no es soltar misoginia. Precisamente esa reducción que haces al absurdo (algo por cierto premeditado) es lo que te hace partir de un punto de no retorno.

7 2 respuestas
Soulscx

pues nada habra q pedir cita para tener derecho a opinar, hasta octubre to lleno

2 respuestas
Malaspiojos

#54268 de mis pies haciéndote la peineta te voy a mandar

T0X1C1TY_

#54263 El problema de eso es cuando se tacha cualquier cosa de misoginia o misandría, no es tan simple.

Obviamente el odio no tendría que ser partícipe del debate, pero hay que ser muy crítico a qué mensajes se les da la categoría de "odio" y no darlo TAN a la ligera como se le da.

Peor bueno, me bajo de debatir que ya os entretenéis solos, insisto que no tengo ni puta idea de lo que hablo.

NoRelaX

paradoja de poper

xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

1
ercabesa

mira polako me voy a cagar en tus putos muertos te parece bien?

1
Soulscx

#54271 https://www.mediavida.com/foro/off-topic/novias-suben-fotos-ropa-interior-redes-sociales-689192/3#81

1 respuesta
Polakoooo

#54275 Te dejamos residir en el país, pero no te pases queriendo también opinar. Conoce tu lugar.

4
Malaspiojos

Anda que llamar misoginia a eso

TheMentalist

#54275 Lo tengo que poner

1 respuesta
afhn

Esto pasa cuando se deja opinar a cualquiera, que agita el avispero de mononeuronales y le acaban cayendo palos.

DEP.

1 respuesta
PrinceValium

#54272 cuanto te mide la nariz?

1 respuesta
ercabesa

#54280 hostia puta q asco de tío q penica

2
Malaspiojos

Dejad en paz a Francisco

T0X1C1TY_

#54283 Eso es "odio"? hay un claro componente misándrico.

1 respuesta
Soulscx

#54284 eres tu uno de esos abanderados progres?

1 respuesta
PrinceValium

Pues creo que Fran tiene razón en su comentario. Si hubiese quedado primero en el concurso no patalearian tanto cuando las amordazo.

afhn

#54289 no sé, yo estoy con Fran, tds pts.

1 respuesta
TheMentalist

#54285 Dicen que hay una proporcion pene-nariz 4/1 asi que me debe medir 5 y algo.

#54288 EL VIOLADOR ERES TU

1 respuesta
PrinceValium

#54292 y la nariz?

T0X1C1TY_

3 posts he durao, xD paso de política, me vuelvo al ártico. Ya sus matáis vosotros por nada.

1 respuesta
VonRundstedt

Yo creo que Fran tiene un gran argumento:

5
MaPaCHe
#54274spyro512:

La paradoja del Karl Poper

1 respuesta
Aura-

Poper no es lo de los gays?

1 respuesta
Soulscx

cuanto daño ha hecho el poper

T0X1C1TY_

#54296 La paradoja es perder unos ojos u otros.

#54297 afrodisíaco hetero.

PrinceValium

Sirve para dilatar el ano. A mí no me gusta porque prefiero q apriete.

Tema cerrado