FEDAchat - El chat de la pseudomona

Cailang

Se me ha querido colar una vieja en el mercado, que asco les tengo, se creen intocables por ser Matusalem.

1 1 respuesta
Don_Verde

2
neZbo

Quetanto

Y quien te ha dicho que las mujeres no disfrutan follando? Disfrutan exactamente igual que los hombres, pero por tabúes , dilemas morales y demás mierdas no follan ni la décima parte de lo que les gustaría. Vivimos actualmente posiblemente en la sociedad más " liberada " sexualmente pero al mismo tiempo con más miserias asociadas a esa liberación.

No es nada raro encontrar a mujeres que se plantan en sus 35 años habiendo tenido 3 o 4 parejas sexuales en toda su vida. Es la propia mujer la que se sabotea mentalmente cuando rechaza a hombres con los que podría tener sexo pese a que le apetecería tener sexo con el. En eso los hombres somos mucho más pragmáticos, salvo los raritos que se obcecan y se obsesionan con una pretendienta , o los comedoritos que se plantan con 35 años sin haber tocado una teta en su vida.

Toda esa mojigatería sobre el sexo , sobre el pretendiente ideal, el no ser " utilizada " como un objeto sexual , el simple hecho de follar por el mismísimo acto de follar, a partir de los treinta y muchos años se desmorona como un terrón de azucar. La gente empieza a quedarse calva, las barrigas empiezan a descolgarse, las tetas empiezan a caer , los dientes empiezan a pudrirse y las ojeras cada vez están mas hinchadas.

De repente se es consciente de que tu tiempo en la vida es finito. Que no vas a conseguir nada más en tu vida , no vas a prosperar más laboralmente, no vas a estudiar otra cosa , no vas a tener mas hijos, no vas a mejorar tu situación socioecnonómica y que en lo único en lo que puedes influir para insuflar un poco de vida en tu existencia marchica no es otra cosa mas que socializar, conocer a gente y realizar actividades que no has realizado. Y aquí es donde aparece la asignatura sorprendentemente pendiente de muchísimos hombres y mujeres que es el hecho de haber tenido una vida sexual de MIERDA, sujeta a una serie de reglas absurdas.

Pero en fin, es como todo. Te encontrarás a la loca que como bien se ha dicho pretenderá meterte el cepillo de dientes en casa a la segunda semana y llevarte a Port Aventura con sus larvas a pasar el siguiente fin de semana. Si es lo que buscas estás de enhorabuena, si no, por fortuna tienes un enorme catálogo de mujeres deseosas de tachar cuentas pendientes con la vida a nivel sexual. Tan solo, como digo, es cuestión de socializar mínimamente .

neZbo

Esta mañana digo, voy a tener una mañana de domingo productiva y echar unas buenas horas del curso de Udemy que ando haciendo. Pero...

Wild MV appears!

Fran1985

#57871 En el super, no hay cliente más repelente y estúpido que las personas mayores.

neZbo

Pues yo ayer dejé pasar en el lidl a una persona mayor que sólo llevaba 3 berenjenas. Me dijo que gracias y que no sabía si pedírmelo o no (íbamos con la compra del mes) Luego pensé que igual tengo cara de mala persona o algo :psyduck:

1
neZbo

3
Cailang

Si llevan un par de cosas no me importa o incluso se lo digo yo. Pero esta llevaba medio carro y se pone justo en medio y empieza a poner las cosas en la cinta... Pues con las mismas me he puesto delante y le he metido lo que había puesto otra vez en el carro.

Le he dicho que la próxima vez pida permiso. Me ha llamado loca, no le he dicho nada porque llevaba razón en eso.

8
NoRelaX

bueno a descomer el durum de anoche

neZbo

Si soy

4
neZbo

Como usuario del hilo de derroiciones que era puedo confirmar esta imagen.

Manita sarcástica si queréis que deje de postear memes de mierda.

1 1 respuesta
T0X1C1TY_

#57882 cómo te puedo dar manita normal para que sigas?

Sólo me deja la sarcástica

2 1 respuesta
neZbo

#57883 Hahaha no se puede, yo lo pedí en /mediavida y sólo recibí manitas sarcásticas. O no...

Pues estaba preparando un dump sobre plantas. Si vuestra pareja está enferma con el tema plantas apreciaréis los memes. Yo tengo que tener una mini discusión cada vez que vamos a algún lado que vendan plantas, ayer mismo en el lidl por ejemplo...

1 1 respuesta
T0X1C1TY_

#57884 he convivido con eso.

Literalmente no poder poner nada en ningún sitio porque todo está lleno de plantas

1 1 respuesta
neZbo

#57885 Ayer en el lidl tuve que usar la táctica "lalalala no te estoy escuchando" cuando me intentaba convencer de que esa planta quedaría muy bien no sé dónde ni por qué razón... xD

Otras veces pierdo, porque hace unos días me terminó de convencer de tener una paloma de mascota después de estar MESES pico pala pico pala pico pala con la palomita...

Ya os la enseñaré cuando la parienta la "rescate" (compre) de los gitanos que las venden a los chinos para comérselas :D

1 respuesta
T0X1C1TY_

#57886 qué lástima dejar la ventana abierta un día con este calor, no? Y la jaula también.

Por cierto, apretando solamente el botón de predicción central del teclado de Google:
Te apetece quedar un día de hoy o mañana por la tarde o temprano y disociaciones a las 18 y media o así que no se te olvide el teléfono de contacto con nosotros y te lo digo por si te parece bien o no te preocupes que yo no tengo nada que hacer referencia y en el fondo de la casa de la casa de la casa de la abuela de mi madre y el de la casa de la abuela de la abuela de mi madre y el otro día de estos días y me dijo que no se lo que me dijo que no se lo que me dijo que no se lo que le dije que no se lo que le dije que no se lo que le dije

1 respuesta
T0X1C1TY_

Té de la mañana y el viernes a las 18 00 en el fondo de la casa de la abuela de mi madre y el de la casa de la abuela de mi padre nunca me ha dicho nada de lo que me ha dicho que no lo he visto en el móvil y me he acordado de ti y me ha dicho el de la gente que me ha dicho que si no es un momento que no me ha dicho el teléfono es el que me ha mandado un mail a ver si me puede ser el país de los que se ha puesto en contacto con nosotros no tenemos que ir con la que se va a ser el gato y el de toda la información de la que le ha dado la oportunidad para la gente de la que le ha dicho a mi padre de la que le ha llegado la hora de siempre que no

T0X1C1TY_

Qué habrá sido de Blackxill?

1 respuesta
neZbo

#57887 Que alguien desconecte el LSD de la IA de Google pls, o que alguien le diga aquello que decían los Bad Religion: Sanity is a full time job xD

neZbo

#57889 Me preocupa más el Pobre_Chico, le sigo en silencio en su youtube y creo firmemente que puede terminar en un episodio de Crims de Carles Porta :psyduck:

1 1 respuesta
T0X1C1TY_

Va a ser sencillo shitpostear

T0X1C1TY_

#57891 Siempre he dicho que es el chris chan español.

1 respuesta
neZbo

#57893 No creo que pase eso, pero que se le crucen los cables y haga un desastre ya no sé... En realidad me da pena el chaval, porque se nota por lo que cuenta que se intentan aprovechar de su minusvalía.

O nos quiere hacer creer eso para que no descubran los cadáveres de sus familiares, no sé, me tiene confundido. Creo que veo demasiados documentales de true crime :S

EDIT: Hay otro caso super turbio de UK, no recuerdo el nombre de la persona, andaba metida en política y era conocida en círculos de Reddit, pero todo super turbio...

1 respuesta
T0X1C1TY_

#57894 Es triste porque su vida es así, pero tienen cierta energía muy única y genuina.

A mí me encanta esta gente

1 respuesta
Quetanto

Ojalá una novia a la que llevarle flores de mis jardines

1 respuesta
neZbo

#57895 Cuando era un adolescente en la plaza donde nos juntábamos los colegas a fumar petas siempre se nos acercaban los "locos" de la ciudad. Lo entrecomillo porque a veces eran locos y otras veces pues alcohólicos sin hogar, yonkies... Pero es que éramos como un imán para estas personas. Y la verdad es que cuando se abrían y te contaban su vida muchas veces tenías esa sensación agridulce de estar conociendo a una persona super peculiar, pero con una vida de mierda.

"Vimos" en primera persona a través de meses como un señor mayor que vivía en la calle alcohólico perdido se reconciliaba con su familia, dejaba el alcohol y volvía a tener un techo en casa de un familiar. Por desgracia eso fue una excepción, la mayoría desaparecían y a saber qué se hacía de ellos.

EDIT: Recuerdo que su broma recurrente era sacar bicarbonato, porque debía tener el estómago hecho trizas del vino de cartón, y nos decía que eso era la coca de los pobres.

1
neZbo

#57896 Quién sabe, igual puedes llevarle flores a la portuguesa dentro de poco :P

abath666

Prefiero regalar plantas.
La planta estará viva cuando se la regale. La flor desde que la cortas ya se está muriendo.

3 1 respuesta
Aura-

A mi podéis regalarme tarta de queso

1
Tema cerrado