FEDAchat - El chat de la pseudomona

neZbo

#57899 Buena observación.

1
neZbo
neZbo

¿Es Interstellar la mejor OST de Zimmer? Sí es.

R

resaca y muerte

1 respuesta
Arararagi

Feliz mediodía :)

#57904 haber estudiao

wHiTefOx

Uf, rscribro para quitarme las verguenzas, rescaxa mortal y casi prendo fuego a la casa dejando la pizza en el horno, carbon total para Alemania. Madre de dios, ya no estoy para estos trotes

ArticoDelSur

que palo trabajar un domingo tarde :(

1 respuesta
Rurik

Buenos días, tengo el cerebro al 50% de salir ayer.

ArticoDelSur

no, es que el otro 50% corresponde a la troika

3
R

1
Rurik

nuestro cerebro

6
neZbo

Ánimo a los resacosos. Acordaros de hidrataros bien y a descansar!

#57907 Pues sí, yo tengo cumple del sobrino con enanos mil, no es lo mismo pero a lo mejor hasta intercambiaba cuerpos contigo xD

1 respuesta
abath666

Todo por la patria, es todo.
Incluido trabajar un domingo a la tarde.

Pd: los malos nunca descansan.

R

una conocida esta preñada y esta empezando a ponerme nerviosa porque ahora su personalidad es estar embarazada y todas sus historias van sobre eso

1
Quetanto

Es un momento muy importante en su vida yo haría lo mismo si me dejaran preñada

ArticoDelSur

#57912 pero por lo menos vas a poder estar fresquito comiendo gusanitos y refrescos.

Yo a dar vueltas a 40° :'(

T0X1C1TY_

Yo basaría mi personalidad en llevar una vida insana o en algún meme de internet. Pero no me sale en la vida real.

T0X1C1TY_

Mi personalidad ahora mismo:

3
abath666

Dar vueltas a 40° en un coche con ac.
Imaginate cuando iban en caballo.

neZbo

5
T0X1C1TY_

T0X1C1TY_

¿Alguna vez os habéis dado una ducha fría con el aire acondicionado a tope? Está bien recordar aunque sea por un momento lo que es sentir frío de veras.

1 respuesta
neZbo

#57922 Cold therapy best therapy.

Me: You are so freaking weird
Also me:

1 1 respuesta
T0X1C1TY_

#57923

Cold therapy best therapy

Elabora

1 respuesta
neZbo

#57924 Nah, no tengo mucho para elaborar y no sé si lo que he leído/escuchado es sólo bro science. Personalmente me sientan de puta madre las duchas frías.

Eso sí, sigo un canal ( https://www.youtube.com/c/Highintensityhealth ) en el que dice que la cold therapy tiene beneficios mil y el tío suele hablar con papers en la mano, personalmente no he investigado mucho.

Pero el pavo habla de hacer inmersiones en bañeras llenas de hielo, no de ducharse con agua "del tiempo" que sale de la ducha XD

1 respuesta
T0X1C1TY_

#57925 sólo estoy un poco loco.

Pero baños de agua fría, me estoy dando uno ahora mismo. Pero con el set más frío del grifo, sin hielos ni locuras, no soy un gintonic.

1
neZbo
1 respuesta
abath666

#57927 No, pero he probado las duchas del Metaldays en Eslovania. Que el agua salia entre 5° a 10°

2
T-1000

Hola

Rurik

hola buenas tardes ( con intencion de tocarte el culo)

3
Tema cerrado