FEDAchat - El chat de la pseudomona

Estelle

Perdón me alteré me voy a mimir

1
TheMentalist

#61359 Justo me dispongo a cenar, hago unos pedidos al sr.amazon y si quieres hacemos el delicioso... digo unos valorant, me falla el inconsciente:psyduck:

1 respuesta
T0X1C1TY_

#61380 se me relaja damisela

vene-nemesis

#61368 a mi me gustó mucho, he ido con mi ama y le he dado la turra con la historia del 80% de los coches que había ahí, no me ha hecho mucho caso, pero la gente que estaba a nuestro alrededor atendía y todo XD

La cosa es que hay relativamente pocos coches y poca info sobre los coches expuestos, pero, por otra parte igual no vuelves a ver en persona un ferrari 250 gto, un bugatti type 35 o el bugatti atlantic

1 2 respuestas
madaleno

#61384 ¿No estaban todos los de la colección?

1 respuesta
VonRundstedt
#61384vene-nemesis:

he ido con mi ama

Con Kaleida? Os va el rollo sumiso, yo tu ama tu mi esclavo y esas cosas?

1 1 respuesta
NoRelaX

🥵🥵

vene-nemesis

#61385 si, pero no son muchos

#61386 el único vehículo que conoce kaleida es la escoba

3 1 respuesta
TheMentalist

madaleno

Joder qué caros son los envíos siendo particular. Enviar una mierda de carta acolchada con número de seguimiento casi 5 pavos en correos y una normal con 200 gramos de peso casi 3 pavos sin seguimiento ni nada.

1 respuesta
B

#61390 se suelen enviar sin seguimiento para lo que tu y yo sabemos.

y creo que no es carta acolchada, creo que es sobre acolchado .

1 respuesta
vene-nemesis

ey chavales, que el temita este de los perfumes ya huele

1 1 respuesta
B

#61392

Unete al Team Flores, te sorprendera lo que puede ejercer sobre una mujer el oler bien

2 respuestas
madaleno

#61391 carta acolchada y sobre acolchado es lo mismo, subnormal. Y se va a los 2.70 superando los 100gr que con el acolchado se llega en nada.

Si no sale todo muy caro estaba por poner en el hilo un resume de los perfumes que tengo y hacer envíos de decants a la gente que estuviera interesada.

Sin querer ganar nada, todo a precio de coste pero me lo estoy pensando aun xD

1 respuesta
Fran1985

ey miaugdaleno, yo me pillé este hoy:

Me lo hicieron alli en un momento, lo pedí cítrico pero suave y que dure, me lo puse antes de ir al curro, 4 flus flush en el cuello y aún huelo. 8 pavitos.

1 1 respuesta
PrinceValium

Solo masibon

Aura-

De mujer ni tienes miaudaleno?

1 respuesta
B

#61394 la carta es cuadrada y grande y el sobre es rectangular pequeñito, abollao. Claro que son diferentes.

Ya te dije, entre viales, sobre y envio que solia ser 1.80, segun lo que estes pidiendo no sale a cuenta.

Aqui nadie tiene que ganar nada. Yo todas las veces que lo he hecho ha sido legit por aficion y maricon

#61397 yo si tengo varias

1 respuesta
vene-nemesis
#61393belyus:

te sorprendera lo que puede ejercer sobre una mujer el oler bien

desde que te pones perfume tu madre te deja elegir la ropa que te vas a poner y te has venido arriba?

1 respuesta
B

#61399 claro, porq luego la huele cuando la va a lavar y eso le da alegria

Aura-

Un tío con olor rico es un plus muy grande.

1 1 respuesta
Aura-

Y con poea grande

1
Aura-

Y dinero

VonRundstedt

no sabía que los de pantomima full habían sacado un vídeo sobre mi

Wei-Yu

#61354 y ahora informático, de mal en peor

2
T0X1C1TY_

Joder, pero con un perfume bueno y lavarme el pelo con diferentes champús me vale.

Lo de tener más de 2 ya es mariconeo, #61393 team flores dice

Don_Verde

#61346 Básicamente, las condiciones laborales que tengo, exceptuando semanas de mierda (como la que tengo por delante) son muy buenas. Generalmente a la semana me llevo entre 3-4 horas cobradas que no curro. Aparte, tengo la posibilidad de ascender dentro de la empresa sin tener que malgastar mi tiempo estudiando alguna otra cosa.

Simplemente para mi las 8 horas de curro al día (que no son 8 casi nunca) son la parte mala del día, el resto del tiempo lo tengo para leer, ver, aprender y tal. Aparte, tengo 2 meses enteros de vacaciones, uno de vacaciones pagadas y otro donde el hotel cierra. Y también cuenta que no me gusta vivir en ciudades y prefiero vivir en el campo.

En resumen, si hago balance, me gusta bastante mi situación actual y si la comparo con la que tendría en España, no hay color. Y llevo 4 pintas y estoy ya Finidi.

1 1 respuesta
Don_Verde

Y pago 140 libras de alquiler con todo incluído, cierto, eso también ayuda.

1
madaleno

#61395 ¿Es la primera vez que vas? Yo tengo una en el pueblo pero nunca me he animado a entrar y probar.

#61398 Hasta 100gr son 1.35€. ¿Viales de plástico?

2 respuestas
B

#61401 una que sabe

#61409 cristal, creo que el siguiente escalon son 1.80

1 respuesta
Tema cerrado