FEDAchat - El chat de la pseudomona

Fran1985

#61409 sii, me la recomendó una amiga

1
vene-nemesis

Para plus muy grande la bandera de suiza

1 1 respuesta
VonRundstedt

#61412

3
B

para plus grande el plus ultra

Don_Verde

1 respuesta
B

#61415 https://es.aliexpress.com/item/1005004323808921.html

Don_Verde

madaleno

#61410 El siguiente salto son 2,70€

1 respuesta
T0X1C1TY_

Mandáis droga a domicilio?

2 respuestas
Don_Verde

#61419 Ojalá

VonRundstedt

#61407 Suena de pm y si estás a gusto, pues adelante, que te quejas entonces cabrón.

However, veo que separas lo que te gusta hacer, hobbies etc, del trabajo. No te pica la curiosidad de encontrar un curro donde también sea tu hobbie? Por lo que te leo las horas de curro son un sacrificio, un precio a pagar para vivir/mantener un ritmo de vida, como lo son para el 90% de los mortales, ofc, pero conociéndote un poco me extraña que no busques combinar ambos mundos, curro con placer.

1 respuesta
benjaZUx

Hola amics, estoy en Nápoles de vacaciones. Un abrazo @tonnywanna

1
vene-nemesis

-Cuidado con las napolitanas que te dejan la polla marrón

6 1 respuesta
B

#61418 pues lo habran subido, no se, yo recuerdo que era por ahi 1.80 o asi,

Igual era conteo de envio+sobre y luego fragancia+viales a parte.

3 viales seran unos 30g de liquido +15g a lo mejor del vial. 65g el sobre no creo que pese.

1 1 respuesta
T0X1C1TY_

Que no te enganche una napolitana, que no te suelta

Don_Verde
#61421VonRundstedt:

No te pica la curiosidad de encontrar un curro donde también sea tu hobbie?

Lo siento, no te voy a comprar el libro de autoayuda XD

Nadie me va a pagar un duro por hablar de historia, filosofía o política, al menos no si por cuestiones éticas decido mantenerme aparte de las mafias políticas. Siempre tuve la opción de meterme en el aparato de un partido y ascender, siempre me lo han dicho, pero simplemente va contra mis principios. Así que yo mismo decidí estar en la parte baja de la pirámide, lo acepto y asumo mis consecuencias. Hay días malos y días buenos, si pongo todo en una balanza, creo que sigo ganando.

También entiendo que mucha gente con mi vida se desesperaría y se vendría abajo...bueno, cada cual con sus circunstancias y sus mierdas, of course.

1 respuesta
benjaZUx

Nápoles es una ciudad completamente decadente. Está todo en la puta mierda, pero pa ir a capri, ver Pompeya y comerte una buena pizza bien

1 respuesta
Aura-

#61419 es bastante fácil comprar m a domicilio o eso me han dicho yo ni idea

1 respuesta
Don_Verde
#61427benjaZUx:

ver Pompeya

Quiero volver, fuí con 18 años y mi resaca apenas me permitió disfrutar debidamente de tal maravilla :(

1 respuesta
vene-nemesis

hoy estoy sembradisimo

4
benjaZUx

#61429 he cogido un tour de 2 hora en getyourguide y la verdad es que así sí. Si vas allí a tu bola te pierdes miles de detalles.

2 respuestas
madaleno

#61424 bueno...el acolchado para que vaya seguro yo creo que puede pesar eso. ¿Cuando has pedido te ha llegado con mucho acolchado o solo lo del sobre/carta?

1 respuesta
Wei-Yu

qué pasa chavales cómo vais buah yo reventadisimo de follar todo el día

2
T0X1C1TY_

#61428 yo hace tiempo que quiero probar el LSD pero nunca tengo suerte

No me venden porque tengo cara de niño bueno

Don_Verde

#61431 Es uno de mis viajes pendientes, volver a Italia. Pero uno entre tantos.

1
madaleno

Io de foiar con la gooooorda de tu madre

1 1 respuesta
Don_Verde

Y ahora a comerme mi buen filetito de salmón, rico rico.

VonRundstedt
#61426Don_Verde:

Nadie me va a pagar un duro por hablar de historia, filosofía o política

No es cierto, maestro, escritor, periodista, etc, donde tu curro y tu mensaje puede llegar a influenciar a otra gente. El típico profesor carismático al que le gusta su trabajo y puede verdaderamente cambiar la vida de sus alumnos, por ejemplo.

Por otro lado, respecto lo que dices de mantenerte al margen y vivir tu vida tranquilo.

3 respuestas
vene-nemesis

no sabía que los veganos podían comer foie

1 1 respuesta
benjaZUx

Italia está guay, se come bien y si vas a un supermercado hay de todo. No como en Francia que vas a un supermercado y no sabes que coño comen los puntos gabachos, hay de todo y nada a la vez. Italia es como España pero sin barras de pan

2
Tema cerrado