FEDAchat - El chat de la pseudomona

Quetanto

Pf pegarme un tiro me duele la cabeza

Quetanto

#62105 todo bien me pagaron el viaje hasta barcelona

1
madaleno

box box

CerdoVerde

@vonrundstedt ayer de fiesta

1 respuesta
Don_Verde

Siestación terminada.

Soulscx

#62464

2
abath666

Pues ya dimos el jornal.

T0X1C1TY_
Don_Verde

Van a venir todas las avispas del planeta a dar por culo esta tarde?

1 respuesta
T0X1C1TY_

#62469 don verde, que opinas de los avisperos como monarquía matriarcal?

TheMentalist

Me despierto, me como melon con jamon, hablo con un compa de curro mientras tomo un cafe, veo que el nivel de retraso en el hilo esta en niveles optimos y procedo a ducharme para irme a un scape room.

Buenas tardes comunidaaaaa JAJAJAJ

1 2 respuestas
MaPaCHe
#62471TheMentalist:

veo que el nivel de retraso en el hilo esta en niveles optimos

#62471TheMentalist:

procedo a ducharme para irme a un scape room.

2 respuestas
T0X1C1TY_

Todo el mundo sabe que hay que ir sudado a los scape rooms

VonRundstedt
2 1 respuesta
CerdoVerde

#62471 señor iq, se escribe escape room, no scape room.

1 respuesta
abath666

#62474 Ayer por la noche estabas muy contento. Espero que no enviases whatsapps de los que hoy te puedes arrepentir.

T-1000

qué calor

#62472 JAJAJAJAJAJAJA

1
TheMentalist

#62472 Ya se que tu no te duchas, en la foto que se ve claramente que tu higiene personal es la que es.

#62475 Comeme los huevos sabes como se escribe?

Exacto, COMEME LOS HUEVOS.

Tengan buena tarde, los simps tambien, no es vuestra culpa.

@vonrundstedt bailando ayer noche

2 respuestas
T0X1C1TY_

#62478 mentolin, por qué sólo sabes comunicarte a través del conflicto? Eso es sólo por internet o en persona también?

1 respuesta
MaPaCHe
#62478TheMentalist:

en la foto que se ve claramente que tu higiene personal es la que es.

Ya no subo más fotos en el basurero. Perdón.

1 respuesta
T-1000

Te estás marcando un T-1000

2 1 respuesta
TheMentalist

#62479 En persona o por micro soy un corasao, pero si me vienen a buscar los enfermitos sin vida a buscarme las cosquillas pues les doy un golpe de remo... Fijate que me vienen a buscar casi todas las veces xD, luego me rio de ellos por diversion obvio.

#62481 Se nota que eres nuevo aqui, esto es la version light.

#62480 Dices tu casa?

2 respuestas
Don_Verde

3
T-1000

#62482 Nuevo?

1 respuesta
madaleno

4 1 respuesta
Krosita

#62485 es un buen gif eh

2
TheMentalist

#62484 En el hilo, tu no has visto las batallas campales del grupo de simps vs me xD, un 1vs8 literal y me los hacia facil, tambien era un grandmaster vs 8 platillas... no tiene mucho merito.

Calvo, a poner memes, que yo me voy ya.

2 respuestas
Don_Verde

#62487 Interesante, osea que tu sabes que eres una mierda de persona... pensaba que los psicopatas no tenian ese concepto de si mismos, despues de tanta mierda al final me voy con algo aprendido.

Es cierto que en tus primeras interacciones con alguien que acabas de conocer lo primero que vas a pretender es buscar puntos debiles en los cuales explotar a esa persona para tu beneficio propio?

Es por conocimiento propio, no nos vamos a ver en la puta vida, que mas te da, te agredeceria un poco de sinceridad, se que es mucho pedir.

1 respuesta
madaleno

4
TheMentalist

#62488 Con lo inteligente que eres, las motivaciones culturales/históricas varias que tienes, no se que haces currando en un hotel donde cristo perdió el reloj. La hostelería es muy puta y al final lo que único que hace uno es curro casi automático para hacer a tu jefe más rico. El espacio para crecer y para aprender es muy limitado. O te tiene que gustar muchísimo o te tienen que pagar de puta madre, lo segundo si hablamos de hostelería no se da en el 99,99% de los casos.

1 respuesta
Tema cerrado