FEDAchat - El chat de la pseudomona

T-1000

#62487 Humanos....

1 1 respuesta
Don_Verde

#62490 ? has visto alguna foto de mi cuerpo? no recuerdo pasarle a nadie, excepto la cara. Y no a ti.

Soy un delgado fuerte, de los que se quitan la camiseta y dirias ou yeah. No me gusta llamar la atencion IRL aunque siendo rubio ojos azules en españa no es facil.

Tu solo tienes culo. Nadie es perfecto.

7 1 respuesta
TheMentalist

#62492 Todos esos "hombres" deberían ser exterminados, putos simps de mierda que asco me dais hijos de la grandísima puta.
Al igual los babosos que van dando corazones y mierdas en redes sociales oliendo a cualquier engendro nauseabundo arrastrándose como putos gusanos.

Tenemos que luchar por lo que somos HOMBRES ALFAS DE VERDAD

#62491 Que asco dan verdad? puaj

Me voy ya, no me echeis mucho de menos, os dejo con el que pone memes de 1980, imagino que volvere rapido, con mi iq el scape room me lo hago con una venda y fumado... hare ver que no se como se hace para que no se cabreen los demas.

1 respuesta
T-1000

#62493

1
TheMentalist

Bonita cancion aunque no vea cosas animadas, los simpsons y a veces. Futurama wee

1 respuesta
Arararagi

#62495 ? has visto alguna foto de mi cuerpo? no recuerdo pasarle a nadie, excepto la cara. Y no a ti.

Soy un delgado fuerte, de los que se quitan la camiseta y dirias ou yeah. No me gusta llamar la atencion IRL aunque siendo rubio ojos azules en españa no es facil.

Tu solo tienes culo. Nadie es perfecto.

EDIT: vale, acabo de entender el contexto, si tengo, pero no me gusta mandar sino gano nada... soy catalan, para que tu te pongas contenta y yo no gane nada es un meh.

No es bueno escribir por aqui mientras hablas por discord.

1 respuesta
T-1000
madaleno

TheMentalist

#62496 Tu quien eres hijo de la gran puta? A mi no te atrevas a cuotearme noname de mierda, con la cara calamar que me debes tener.

1 respuesta
Arararagi

#62499

B

He metido todos los posts de vonru borraxo en marcadores

5
MaPaCHe

La ultima que estoy ya en discord, que no se hacen partidas de 3k mientras estas hablando por aqui.

Tienes que estar troleando, hay que ser muy cafre para pensar que por jugar a videojuegos ya eres una lacra.

Es muy posible que declare mas que tu a hacienda y por lo tanto aporte mas que tu.

Mi pc es lo suficientemente bueno para ir volando en los juegos FPS y trabajar optimamente, trabajo en gayumbos desde mi casa, un saludo.

1 respuesta
Aura-

@Rurik Tu no eres de Muxia?

No sé si el tío no sabe hablar castellano o es que va drogado

1 respuesta
Rurik

#62503 yo creo que está hasta el culo de todo y piensa que el guiri no sabe hablar español.

y si, soy muxian

T-1000

#62502 Te estás poniendo un poco T-1000

Veis , a veces hay que marcar territorio y dejar las cosas claras.

1 respuesta
Aura-

quien coño es t1000

2 respuestas
MaPaCHe
#62505T-1000:

Te estás poniendo un poco T-1000

El peor insulto que me han dicho nunca. Enhorabuena.

1 respuesta
Arararagi

#62506

Aura-

Soy retrasada, enciendo el pc para pasarme unos libros al ebook, me echo un valorant apago el pc y no me he pasado los libros

2
T-1000

#62507 Hay cosas peores en la vida xDDDD

Arararagi

3
MiNmbreNoCab

y m,e pierdo a vonru borraxo
la vida es mala fea y puita

1
madaleno

Decepciona2

T-1000

Odio los putos domingos

NoRelaX

hoy me he bañado

madaleno

te quedan 2 mas para lo que resta de año

Arararagi

4
PrinceValium

HH88

MaPaCHe
3
madaleno
2
Tema cerrado