FEDAchat - El chat de la pseudomona

vene-nemesis
#62543Malaspiojos:

en lugar de quedarse encerrada y empastillarse con antidepresivos

eres psicóloga?

Malaspiojos

#62550 me parece que nadie está discutiendo que un déficit de vitamina D afecte al ánimo, eso ya lo sabemos todos. Para eso te haces una analítica, te mandan tu suplemento en una dosis y listo

1 respuesta
Fran1985
#62550Don_Verde:

El primer Agosto que te ves que no ves el sol en todo el mes

Joder que maravilla, me están entrando ganas de volver. El clima era lo poquito bueno que había allí y los cafés gratis en el mc donals juntando pegatinas

1 respuesta
Don_Verde

#62552 Y fletes te ha explicado que su hermana no está en un momento de gran estabilidad emocional y tal. Si a eso le sumas ese problemilla que tenemos los latinos en el norte, pues normal que no recomiende ir a su hermana sin estar segura antes de que puede aguantar el cambio sin riesgo para su salud mental. Tampoco me parece muy complicado.

#62553 Too late mi pana, aquí ya para entrar hace faltan más papeles que los que tenía Bob Marley para los porros.

1 respuesta
Malaspiojos

#62554 Lo complicado es entender que se le aconseje a alguien ir a un psiquiatra antes de probar otras alternativas más sanas

1 respuesta
OutMyAshes

perdi ya a un colega de erasmus porque el problema es que el cambio y tal se junta con el miedo a fracasar y muchas veces no se pide ayuda a tiempo

dep cervan bb

2
Don_Verde

#62555 No, no es complicado entender ir a una consulta con un profesional de la salud mental si tienes problemas de salud mental.

Malaspiojos

Fletes tú a todo el mundo le adjudicas su trastorno mental

Soulscx

fedachat, el sanatorio de moda

madaleno

K, mira si te puedes pasar el programita ese de Mac por la cabeza para recuperar algunas neuronas borradas por el cloro.

1 1 respuesta
Aura-

K, deja de seguir a Marina Yers
Primer aviso

Malaspiojos

La ayuda no siempre son las pastillas y los psiquiatras

1
Wei-Yu

pero a veces sí, kaleida, y lo que está claro es que no tienes contexto de la situación de esta persona

Malaspiojos

#62560 Desgraciadamente los efectos de los antidepresivos no son ni la mitad de inofensivos que unas gotitas de cloro

CerdoVerde

claro. la mejor ayuda para una persona con problemas mentales es animarle a que haga locuras.

Malaspiojos

Problemas mentales, ahora resulta que habrá que atarla a la cama por haber pasado una depresión

1 respuesta
Don_Verde

6
madaleno

2
CerdoVerde

#62566 según nos cuenta la hermana de la chica en cuestión la depresión no le viene de que lo dejara con el novio, sino que parece que hay un trastorno detrás.

Malaspiojos

Wei lo ha contado, puedes leerlo. Si una persona está haciendo planes es que está animada e ilusionándose con probar otras cosas

1 1 respuesta
madaleno
3
Wei-Yu

#62570 no funcionan así las cosas. Necesitas informarte mejor y yo no voy a hacer pedagogía con el tema

Malaspiojos

Fles, yo sé que quieres lo mejor para tu hermana, pero creo que antes de irse al psiquiatra podría probar mejor a irse contigo y tomarse unos whiskis irlandeses

1
breixone

alguna pelicula para ver tunait ?

OutMyAshes

k, mi hermana tiene depresiones tochisimas cada x tiempo desde hace ya bastantes anyos, con ideacion suicida etc y cuando no esta depre esta saltando de una persona a otra dejando todo el terreno lleno de cadaveres emocionales, nunca ha ido a un psiquiatra lleva haciendo terapia con una psicologa buenisima desde la primera baja larga por depresion que le dieron en el curro y con un tratamiento muy muy conservador

la psicologa sencillamente ha visto un patron despues de mas de 5 anyos tratandola y le ha aconsejado eso, ella decidio venirse hace un anyo cuando estaba en una de sus epocas "buenas" y tenia otra pareja, ahora ha tenido una recaida gorda y es natural que yo este algo acojonada, no le estoy diciendo que no venga si no que le estoy siendo sincera sobre lo que opino del tema

ella va a venir antes o despues

2 respuestas
sacnoth

¿Qué podría salir mal de tomar un depresor del sistema nervioso central en un entorno nuevo y estresante durante una depresión que parece crónica?

1
Malaspiojos

#62575 pues ya está, que se mejore entonces. Voy a rezar hoy por ella.

Rurik

Buenas noches.

Fran1985
#62575OutMyAshes:

tiene depresiones tochisimas cada x tiempo desde hace ya bastantes anyos, con ideacion suicida etc y cuando no esta depre esta saltando de una persona a otra dejando todo el terreno lleno de cadaveres emocionales

Como me suena esto dios xDDD

Malaspiojos

Pues podría salir mal o no dependiendo de la causa de la depresión

Tema cerrado