FEDAchat - El chat de la pseudomona

breixone

1 respuesta
T-1000

#62521 jajajajaja

4 muertos por viruela del mono en el mundo.

1 respuesta
breixone

#62522 como son las gallegas eh

T-1000

#62506 Un río que muere en el Cantábrico

PrinceValium

T1000 ireno

T-1000

Se lía de nuevo en los Balcanes

1
T0X1C1TY_

#62482 Me sorprendería mucho que en persona no te sintieras atacado a la mínima también.

Más que nada por los poco filtros que tienes

1 respuesta
OutMyAshes
2
Tencru

Joder nachetetote tremendas fotos andas subiendo, estás en plan alguien quiere comerme el rabo?

Aura-

Creo que mañana me piro a madris

1 respuesta
abath666

Esta mañana vi a una chica delgadita, con pelo largo y rizado. Que repartia papeles como de una secta, testigos de jeová o algo del estilo.
Si, me recordó a quien ya sabeis.

Wei-Yu

gracias por pensar en mí aunque fuera para algo así :blush:

1
vene-nemesis

ey chavales, os gustan los garbanzos?

1
abath666

habeis probado el seitan?

vene-nemesis

sabíais que tan solo con 2 vasos de leche de soja al día podríamos acabar con el patriarcado?

OutMyAshes

mi hermana planea venir a Irlanda a vivir a finales de septiembre y como hace poco tuvo otra recaida con la depre le he puesto un poco sobre la mesa que igual le convendria tratarse por un tiempo y venir totalmente estable por algunas cosas que le he explicado que deberian ser obvias

ahora me siento algo mala gente por pintarle un poco el plan de realidad, que igual luego sale genial y tal pero no la veo al 100% estable como para venirse a otro pais aunque me muero de ganas de que venga

4 2 respuestas
PrinceValium

#62530 yo tmb voy a Madrid quieres quedar?

Aura-

#62536 Has hecho bien fletes

abath666

#62536 Yo hubiese hecho lo mismo.

1 respuesta
OutMyAshes

yo es que siempre pienso en muros, que hay gente que cree que es su entorno y todo lo que le rodea el problema, rompen ese muro, pasan a otra cosa y al final vuelven a tener la misma problematica, que es un tema interno que hay que tratar y trabajar

#62539 cuando tuvo la ultima recaida le dijo la psicologa que fuese a un psiquiatra porque sospechaba un trastorno de personalidad y lleva aletargando eso meses y meses, yo pensaba que a raiz de aquello aplazaria la fecha para venir pero no

ya he vivido y conocido demasiados casos de gente inestable que entra en depre e intenta quitarse de enmedio o lo consigue como para no estar acojonada por mi hermana

ya le he dicho que aqui tendra dias buenisimos y dias tremendamente malos y en los que se sienta solisima porque yo los tengo embeces, por eso es importante que venga lo mas estable posible, porque asi se sobrellevan

4 2 respuestas
abath666

#62540 No podria estar más de acuerdo con todo lo que has dicho.

2
Don_Verde

#62540 Honestamente, no creo que sea algo bueno para una persona con inestabilidad emocional o mental irse a otro país. Quieras o no, es un cambio radical y no sabes cómo puede reaccionar a ese cambio, como bien dices, mejor irse cuando estás más estable.

Malaspiojos

Pues yo creo que a lo mejor simplemente necesita hacer ese cambio de vida en lugar de quedarse encerrada y empastillarse con antidepresivos

1 2 respuestas
Don_Verde

#62543 Piensa que solo por la falta de vitamina D, mucha gente ya entra en procesos depresivos cuando se va a las islas británicas. Irte a otro país y tal puede estar bien o puede joderte la vida completamente, mejor ir con estabilidad y sobreseguro.

2 1 respuesta
NoRelaX

3
Malaspiojos

#62544 ya bueno, y tú piensa que otras veces son nuestros hábitos los que afectan directamente a nuestra salud mental

1 respuesta
Don_Verde

#62546 ¿Y por irte a otro país vas a cambiar esos hábitos y encima teniendo más riesgo de acabar teniendo un proceso depresivo por simple cuestión biológica?

Para eso mejor ir a otro país cuando estés seguro de ello y tengas tu mente en calma y bien preparada. Vamos, en mi opinión.

1 respuesta
CerdoVerde

Seguro que con un poco de cloro se le pasa la depresión.

Malaspiojos

#62547 ¿tener un proceso depresivo por cambiarte de país? ¿qué dices? Cambiar de aires desestabiliza según en qué contexto...normalmente es bastante sano y emocionante. Pero bueno, que se meta en un psiquiátrico y que le mande pastillas, seguro que es bastante mejor. Sí, desde luego que mejor opción que esa no hay.

1 respuesta
Don_Verde

#62549 https://www.meliohealth.co.uk/blog/depresion-estacional-causas-y-consejos-para-prevenirla

Literalmente, si eres de un país del sur de Europa y vas al médico con síntomas depresivos, al 90% te van a decir que pruebes con suplementos de vitamina D. No es una coña, es bastante frecuente en la gente que viene de países del Sur de Europa al norte por la falta de sol.

El primer Agosto que te ves que no ves el sol en todo el mes, hasta el más duro le entran ganas de mandar a tomar por el culo las islas británicas. Tómatelo como quieras, está bastante estudiado.

2 respuestas
Tema cerrado