FEDAchat - El chat de la pseudomona

madaleno

K, te vienes para la cama?

The_Ninja

Yo tengo fotopollas en el escritorio si alguien las ve sabrá instantáneamente que no tendría que haber estado en mi PC

1 1 respuesta
Don_Verde

#63270 donde ves tu la broma en que se pase una captura de pantalla donde dices que quieres emborrachar a @soulscx a ver si mojas? Eres la unica persona que sigues llamando a eso broma. Si hubieses sido algo mas listo y te hubieses disculpado nada mas ver el comentario de zopenco que hiciste la cosa hubiese quedado ahi, pero no, mejor seguir con que era una broma (aunque fuese una broma no tiene gracia) e insultar por los cuatro vientos cuando empiezo a avisar de que tengan cuidado contigo

Son comentarios de potencial violador, por eso ya no estoy en ese grupo y no quiero saber nada de vosotros, pero sigue llamando historias que me monte en mi cabeza, haciendo las coñas con las violaciones y el otro cansino de @madaleno tambien hablandome cuando le he dicho por activa y pasiva que no me diga ni mu. la captura de pantalla esta ahi, cosa que se averigua rapido poniendo la captura aqui, pero imagino que eso no entra dentro de tu interes en defenderte.

Y si, cualquier persona que intenteis meter en ese grupo merece ser avisad@ de lo que ocurre ahi, por eso avise a @sacnoth , pero no me hace falta ningun mp, lo hice aqui mismo.

y lo de Kaleida.. pues yo no tengo la culpa de que sea una inconsciente y se junte contigo, pero @Malaspiojos tambien la aviso por si las moscas

Malaspiojos

#63257

1 respuesta
T0X1C1TY_

#63272 ¿Son tuyas al menos?

1 respuesta
sacnoth

Ay no te mandé la mía para tu tier list

2
T0X1C1TY_

#63274 ¿qué le harías?, aprovecha el tono jocoso y jovial que supone un chat donde todo lo que se dice es broma.

2 respuestas
The_Ninja

#63275 sí y no

Malaspiojos

#63277 no lo sé y no me gustan tus preguntas

1 1 respuesta
T0X1C1TY_

#63279 No te iba a juzgar, sólo quería evaluar qué consideras violencia.

Don_Verde

#63277 Te ha mandado a tomar por Urano.

1 respuesta
The_Ninja

kaleida me falta tu fotopolla

T0X1C1TY_

#63281 Es mi día a día, trabajaría de comercial si no fuese porque no sé vender.

Malaspiojos

Te va a seguir faltando mucho tiempo, espero que seas paciente

TheMentalist

#63230 Nunca has ido tan ciega que has intentado abrir con las llaves el piso de abajo a las 5 AM? que joventud tan triste.

2 respuestas
B

He leido tierlist?

Aura-

#63285 pues es que mis padres viven en un adosado con lo cual no tiene pérdida, y yo de momento no he llegado tan borracha a casa.

1 respuesta
Don_Verde

#63285 te besaria el cuello succionando dulcemente te morderia las orejitas flojito xupandotelas,luego te xuparia los pezones suave tocandote cn la mano x debajo del pecho masajeandolo, luego t morderia superflojito el pezon jugando cn el cn los dientes, y t xuparia el pezon ya fuerte empujando un poco y luego iria bajando lentamente y te lameria las entrepiernas mordiendote , luego rodearia tu coñito cn la lengua todavia sin tocarlo, y le iria dando besos muy flojito y muy despacito solo rozandote el coñito, y soplaria flojito, empezaria a pasarle la lengua muy muy lento de abajo a arriba, recorriendo todoo y empezaria a juguetear suave cn el clitoris, al hacer eso te pondrias muxo entonces bajaria un poco a relamerte por abajo para q no manxes nada ni estes incomoda, tragandomeloo, luego t meteria dos deditos y cn las yemas de los dedos t frotaria la pared superior mientras t voy xupando el clitoris, luego te xuparia el culete un rato, y luego volveria a hacer lo mismo, hasta q t corras

1
T0X1C1TY_

Yo creo que @the_ninja tiene el nivel suficiente de madurez para poder hacer un tierlist imparcial de fotopollas de fedachateros, sin tener en cuenta las chupipandis. Y sobre todo porque es la única tierlist en la que no podría simpear.

1 respuesta
The_Ninja

Aurelia no le contestes que va a llenar esto de cringe

1 respuesta
The_Ninja

#63289 simp lo será la puta de tu madre

1
B

Ninja wapo

1 respuesta
B

Fotopolla? Si se saca es pa usarla

B

A ver kien es el simp aki jaj

The_Ninja

#63292 wapo lo será la puta de tu madre

1
Aura-

Mi polla la más bonita

B

Perdon pero cuando te llamo simp no es de pagafantas es de lo simple qu eres como persona

3
B

Ojala una piza de tu puta madre

The_Ninja

a vale eso sí

B

Una simple piza

Tema cerrado