FEDAchat - El chat de la pseudomona

The_Ninja

souls ven a darle manita a este comentario que tengo metido en el culo de la puta de tui madrr

1
B

Tu madre es muy simpatica

B

Simplemente simpatica

The_Ninja

Me ha dado un brote parezco nachete

1 respuesta
B

Y jugamos a los simps

Soulscx

ya estais borrachos?

B

Que tipo de brote? A mi me va la rucula

Don_Verde

10.000 años de civilizacion y aqui siguen. Alguien se ha estado follando a las gordas desde el paleolitico, manteniendo su descendencia hasta nuestros dias.

Hablo de GORDAS, ya sabeis, Categoricamente gordas. Y a los que yaceis con ellas, tengo algo que deciros:

Que sepais que lo que haceis es una verguenza, que sepais que cada vez que os acostais con una gorda si ser vosotros de su especie estais faltando a vuestro linaje, honor y honestidad. Y si ademas teneis un hijo con una de esas focas monje el agravio es imposible siquiera de perdonar, imposible de mitigar semejante ruina que habeis colaborado a traer a este mundo.

Cada vez que me cruzo con una gorda pienso, alguien ha ofrecido calor y lecho a semejante bestia. Resguardandola bajo su techo, empezando por su familia y acabando por los miserables que las montan.

T0X1C1TY_

#63304 la emoción de recibir 20 fotopollas, incluida la de aura

TheMentalist

#63287 Se me olvidaba que los vascos sois todos ricos. Ojala tuvieramos terroristas en cataluña, en 20 años esto seria un paraiso tambien.

#63290 Tu quien eres para decirle a alguien lo que tiene que hacer? vale que seas un simp tiracañas de cualquier persona con tetas, pero eso no te da derecho a mandar a nadie.

Subnormal

1 respuesta
B

Copypaste, fotopollas, q pereza de users q no aportan

1
The_Ninja

#63310 simp lo será la puta de tu madre

B

Mentalist mentalisiando

T0X1C1TY_

TheMentalist

Calla don_pajas

Malaspiojos

Mentalist yo pensaba que el simp n°1 eras tú

6 1 respuesta
sacnoth

Boom

The_Ninja

en la boquita

B

No se pa q entro de noxe total estais los mismos diciendo las mismas tonterias buscaos una vida funcional

B

Kien para simpear

1 respuesta
TheMentalist

#63316 Los astros te estan fallando esta vez. Es lo opuesto.

Tienes la liga de los simps en el hilo, habla con alguna chica y sabras quienes son los simps oficiales, la pondria, pero es demasiado larga.

2 respuestas
Malaspiojos

Una vida tan no-funcional como la tuya?

Don_Verde

K se ha sacado todo los chakras, buuuuum, desde Saturno a Vallejo directo.

2
B

Cuidao q soy escorpio nena

1 respuesta
B

Soy triple agua andate con ojo kaleidaaa

Malaspiojos

#63321 nono, aquí me está diciendo Plutón que tienes un trígono en ser simp durante al menos 2/3 de tu vida

3 1 respuesta
nachetetote

Cadiz plaza

sacnoth

Se viene la tier list de simps

1
Don_Verde

#63324

B

Cadiz capital noruega

Tema cerrado