FEDAchat - El chat de la pseudomona

vene-nemesis

Kaleida, mi vida, así se hace, lo más bonito del mundo dando estopa

4
TheMentalist

#63320 Tu quien eres noname?

#63326 Pues lleva tus cartas a la bruja que te las arregle, porque no estas dando ni una, y por cierto compra cinta doble cara, no seas cutre con celo.

Malaspiojos

Bueno me voy a dormir

B

Mejor ser noname que conocido por lo retrasado q eres en un foro

2 1 respuesta
T0X1C1TY_

#63321 pon la lista, no me decepciones. quien la saca pa no enseñarla es un parguela.

B

Ah espera, q tb lo soy

1
TRippY

Headshot

The_Ninja

no debería dar manitas por meterse con el mentalisiado pero es que soy un metemierda god help me

1 3 respuestas
T0X1C1TY_

#63338 pero si tú eres el primero en insultarle

2 1 respuesta
MaPaCHe

#63338

1
TheMentalist

#63334 JAJAJAJAJ prefiero reirme un rato mientras como un poco de melon con jamon mientras me tomo un cafe a ser un stalker continuo de un hilo de shitposting.

Por cierto mirate al espejo, que veras un calamar.

2 respuestas
VonRundstedt

Pues un poco meh el Rust, entro, doy vueltas, choco cosas con la piedra, se me parte la piedra... y ahora que?

2 respuestas
Soulscx

aprendiste del mejor

Don_Verde

#63338 Mira ninja, como mas o menos te conozco puedo intuir que esto no es trolleo asique no te llamo gilipollas, te digo que antes de hacer cosas similares a estas consultes a un médico por favor, porque desde fuera pareces subnormal profundo e igual me equivoco... tal vez "tenga algun sentido", pero creo que si o si debes de ir al medico y consultar si necesitas algun tipo de vitamina o algo para hacerlo o directamente no hacerlo.

1
T0X1C1TY_

#63341 qué haces tomando café a las 23:01

1
Krosita

#63342 hacerte un arquito para empezar a matar cosas

B

Fedaxat es un centro ocupacional virtual donde los usuarios son abandonaos a su suerte, convirtiendolo en un juegos del hambre, competición en la que entre subnormales afines intentan humillar virtualmentre a otros usuarios, así ganando una palmadita en la espalda de tus putos muertos

1 1 respuesta
TheMentalist

#63339 Tiene taritas... no te metas, ya te he dicho que si te fijas yo solo me defiendo, luego van a llorar al telegram para que se metan el resto conmigo, y ahi me rio mas aun XD

Trabajo de noche, y aun que hoy es mi dia de fiesta me noto a full para meterle 4 horitas minimo

1 4 respuestas
Don_Verde

#63342 Ahora es cuando te encuentras con 4 rusos full equip que te destrozan, destrozan tu base, te vuelven a destrozar y desinstalas el juego.

#63347 influye un poco, pero sobretodo por el hecho de que durante siglos vuestra cultura estaba mas atrasada que la occidental y generacion tras generacion la nuestra aprendia mas cosas y poco a poco va subiendo el iq, en unos sitios mas, en otros menos, en funcion del nivel cultural de la poblacion.

Por eso ahora cada vez mas los hijos de los de clase media occidental van a ser mas y mas tontos.

MaPaCHe

#63348 Una pregunta, ¿sabes cocinar?

2 respuestas
The_Ninja

#63348 baila monito

T0X1C1TY_

#63348 tu nick da mucho juego : mentolin, mentalisiado, mentirosillo, mentecato, mentolado.

Eso no ayuda.

madaleno

qql, ¿qué haces aquí fuera de tu horario laboral?

B

Hazte un mortal

The_Ninja

#63350 claro melón con jamón si lo dice en 5 de cada 3 posts

1 2 respuestas
Soulscx

#63348 en telegram no te critican, de hecho son menos toxicos que aqui

TheMentalist

#63350 Obvio, a nivel usuario, antes me he hecho un poco de calamar fresco (que lo he limpiado y no sabes lo que lleva dentro...) y un poquito de ensalada tipo a las 8.

Me llaman el señor plancha/horno en verano y en invierno el señor horno/plancha/olla

2 respuestas
MaPaCHe

#63357 Es que como sólo comes melón con jamón (#62471 #63341 ) pues oye, me estaba preocupando.

B

Tengo insomnio q aora ha pasado a ser verguenza ajena pero weno eso no me molesta pa dotmir nos vemos mañana madaleno

1
Don_Verde
#63357TheMentalist:

el señor *****ollas

Tema cerrado