FEDAchat - El chat de la pseudomona

T0X1C1TY_

¿alguien ha dicho tierlist de caligrafías?

Krosita

Arial 12 la mejor

TheMentalist

#63389
Subnormal

1 respuesta
sacnoth

#63388 A ver, que tener jamón bueno es mi pasiva racial.

Me resultan curiosos tus trazos de las aes, enes, emes, bes y erres. Y lo de la jota es una aberración para alguien con estudios, es muy poco eficiente.

1 respuesta
T0X1C1TY_

#63393 Pues de hecho tu caligrafía tiene los signos contrarios, tienes un montón de trazos redundantes.

Yo no tiraría por ahí.

1 2 respuestas
LeeSinGafas

Si no es el más listo en todo revienta

The_Ninja

Buen CI invertido en priorizar la información de un nick y un insulto antes que la caligrafía mi crack

1 respuesta
Krosita

Tan redundantes como sus cromosomas

TheMentalist

#63394 Mis estudios son limitados xD, tengo GM, GS y au con buena nota y tal porque me gustaba maso menos, pero ya estaba dedicandome mientras estudiaba a lo que me dedico hoy en dia, siempre he odiado las aulas y tener que escuchar a un señor con aburrimiento explicando cosas que ni a el le interesan, es superior a mi.

A mi me metes a hacer una carrera y pierdo 10 años de salud.

Y pasa un poco de jamon perro, que yo uso casi cada dia.

1 respuesta
MaPaCHe
#63399TheMentalist:

siempre he odiado las aulas

Se nota, tranquilo.

T0X1C1TY_

Los academicistas me parecen más imbéciles, la verdad.

Aunque el trabajo mecánico es un placer si tienes un rico mundo interior, mentolin.

The_Ninja

Se viene otra captura de uno de los rasgos de los genios que es odiar las aulas

TheMentalist

#63395 No se ni que es un trazo redundante, respecto al ci tampoco tiremos por ahi... ya se cual tengo porque me he hecho varios para asegurarme (ya que considero que es importante saber cuales son tus limitaciones).

#63397 Venga va, toca paja de las 23:30 con alguna foto que tienes guardada de las chicas de MV... tira

1 respuesta
The_Ninja

Me has pillado hacerse pajas es de simps

Don_Verde

#63395 Venga va, analiza esto

6 respuestas
Krosita

#63405 me acaba de bajar el iq

2
CerdoVerde

#63366 que buena pinta nachete, que aproveche.

Bueno lo cierto es que lo que muestra nachete esta a años luz de eso.

The_Ninja

#63405 tú eres un verdadero hijo de puta

1
TheMentalist

#63405 Premio nobel de literatura.

1
sacnoth

#63405 ¿Salió bien la invocación?

2
CerdoVerde

#63405 bonitas runas

1
The_Ninja

literalmente mis tatus

T0X1C1TY_

#63403 La gente que tiene mala letra "porque va más rápido su cerebro que su mano" , no se molestaría en hacer una I mayúscula o una J en tres y dos trazos respectivamente, haría sendos caracteres en un trazo.

De hecho la propia fuente de mediavida, es un ejemplo de cómo se pueden hacer en un trazo.

1 respuesta
TheMentalist

#63413 Y por cierto, nose ni que estas diciendo con el analisis de mi letra, pero lo he hecho de costado y de pie xD, tu analisis creo que se va un poco a la m.

Por cierto que eres para tener en cuenta tu opinion?

1 respuesta
sacnoth

Pues la verdad es que tengo curiosidad por ver vuestra caligrafía.

1 respuesta
T0X1C1TY_

#63414 Pero si eres tú el que ha puesto lo de
melón.

que eres lo que comes, un melón.

1 respuesta
TheMentalist

Si este es algo que pueda valorarlo, escribo de verdad, que vea que escribo como un niño de 5 años pero a la vez que soy el stephen hawkings del hilo.

#63416 Cabron, porque yo se que tengo una caligrafia de mierda, desde siempre.

Don_Verde

#63415 ¿Estás seguro que quieres seguir tentando a la suerte y que aparezca Cthulhu?

T0X1C1TY_

#63405 xD que ni miras el papel cuando escribes de la prisa que tienes, me fascina que tengas manía a hundir la línea hacía abajo.

Mento, mira, eso es una caligrafía con prisa de verdad. No lo tuyo.

1 1 respuesta
sacnoth

Yo tengo algo muy curioso al escribir, y es que tengo erres y eses ligadas o de imprenta según la letra que las anteceden.

1 respuesta
Tema cerrado