FEDAchat - El chat de la pseudomona

TheMentalist

Pero que coño eres o que sabes, para determinar algo sensato en funcion de la caligrafia?

Al final te dibujo una poya para que la analizes.

#63420 Yo escribo junto o separado segun me pica el dia.

3 respuestas
sacnoth

#63421 Porque la incoherencia y la volatilidad también son características habituales de los genios.

1 respuesta
T0X1C1TY_

#63422 No lo alimentes.

1
MaPaCHe
#63421TheMentalist:

Al final te dibujo una poya para que la analizes

Polla es con "ll" y "analices" con c.

Mala caligrafía y ni idea de escribir (y no es cuestión de tildes diacríticas). Creo que con suerte tienes la ESO e intentas tapar tus debilidades con tu actitud por internet.

Sé fuerte y sigue con tu personaje, Mentolín.

1
Don_Verde

La primera comanda es: Bacon, Mushrooms, Fried Egg y Beans.

1
T0X1C1TY_

1 3 respuestas
sacnoth

#63426 Otro enfermo que hace las O en sentido antihorario.

Es bromi, haces casi todos los trazos de forma eficiente aunque te falta costumbre de escribir últimamente.

1 respuesta
Don_Verde

#63419 Por cierto, te cito porque no entiendo a que te refieres con hundir la línea hacia abajo, ya por curiosidad.

2 respuestas
sacnoth

#63428 ¿Eres zurdo?

1 respuesta
Don_Verde

#63429 Ambidiestro, aunque escribo con la derecha.

1 respuesta
sacnoth

#63430 ¿Y las pajas?

1 respuesta
madaleno

3
Don_Verde

#63431 Ambidiestro, aunque me la zusco con la derecha.

T0X1C1TY_

#63428

todas las líneas son un copypaste, por lo que son paralelas al eje de la libreta.

1
Malaspiojos

#63426 Mirando tus grafías podríamos deducir que eres descuidado, alzas las voz para acaparar la atención cuando te enfadas y te da igual acostarte con olor a choto

1 3 respuestas
T0X1C1TY_

#63435 3/3

2
CerdoVerde

esta es la kaleida que queremos

Fran1985

2
nachetetote

Alguien puede explicar algo de mates para dormir

Don_Verde

#63435 K, ¿que te dice mi caligrafía de mi?

CerdoVerde

#63421 junto o separado según el día, pero siempre mal.

T0X1C1TY_

#63435 Va, quiero ver tu letra redondita, recta y cuidada. Me atrevería a decir que tienes la caligrafía más femenina de todo FEDAchat.

te da igual acostarte con olor a choto

No esque me de igual, hay veces que hasta me gusta. Eso sí, cuando tengo visita cambio las sábanas y huelo como un madalenoXbelyus.

TheMentalist

#63426

1 1 respuesta
MaPaCHe

Al menos ha puesto la coma. Supongo que lo habrá mirado en internet viendo como escribe xD

Y muy bien, sabes seguir la línea para escribir. La próxima a escribir en un folio.

T0X1C1TY_

#63443 Ese cuadernillo rubio ahí.

Pon tildes hijodeputa

1 1 respuesta
TheMentalist

#63445 Soy un caso perdido con la caligrafia, gracias a dios de aqui nada solo usaremos el boli para la firma. No me gustan las tildes, solo cuando es absolutamente necesario, soy catalan hasta para eso.

Analizame puto

1 respuesta
T0X1C1TY_

#63446 Mirando tus grafías podríamos deducir que eres descuidado, alzas las voz para acaparar la atención cuando te enfadas y te da igual acostarte con olor a choto

#63427 Fácilmente varios años que no cogía un boli para escribir algo más que mi nombre o mi firma. Lo de las O antihorarias, sinceramente me parece más natural el movimiento de la mano derecha en sentido antihorario que a la inversa.

1
Don_Verde

4 1 respuesta
TheMentalist

Vaya puta mierda de analisis

Solo soy descuidado con las cosas que carecen de importancia para mi, que son muchas eso si.

Odio la atencion IRL.

Escribo en este hilo, quien no se ha acostado un dia holiendo a choto durmiendo solo.

Lamentable

sacnoth

De postre un copypaste tras la cena siempre sienta bien.

5
Tema cerrado