FEDAchat - El chat de la pseudomona

Estelle

Debatiría pero estoy en el fedachat la vdd

#28461 te mando un kiss 🥺

1 1 respuesta
madaleno

Mikelete

#28465 obviamente mi más absoluto rechazo a la esclavitud sexual o trata, pero la que lo quiera ejercer libremente bienvenida es para muchos

Rurik

#28464 El comentario mas incel de la puta historia.

3 1 respuesta
Estelle

Me voy a tatuar a Bart rata jahdjsjjsjs

2
madaleno

2
TonnyWanna

Yo volvería al primitivismo, no leyes ale

Mikelete

#28474 me traduces lo de incel? Ya sé que tengo demasiados tacos para estar aquí, pero me sobra calle....

3 respuestas
Naith

#28471 uwu

B

#28478 Los procesadores Incel® Core™ i7 dan vida a ordenadores de gama alta con un rendimiento de CPU líder en la industria para ofrecer gráficos de alto nivel y aceleración de IA.

10
Rurik

#28478 Te lo traduzco: que a alguien lo rechacen no justifica la existencia de la prostitución, sin meterme en si la prostitución debería ser legal o no legal.

No tienes derecho a follar.

Incel significa involuntary celibate y viene a describir a una serie de individuos que consideran que las mujeres los han forzado a un mundo de celibato donde no quieren vivir.

1 2 respuestas
B

mi primo es celibato de esos y tiene que comer todo sin gluten

12
Lifecasi0

#28481 Claro, no tienes derecho a follar. Por eso alguna gente paga por ello. Si tuvieras derecho, sería gratis.

Mikelete

Juas! Yo empezé con un 486 dx2 a 66mhz y ratón de bola xD ahí anda en el camarote...

B

hasta aqui mi aportación de hoy

Rurik

Gracias a dios por nir.

2
nachetetote

Bañarse con el pelo largo es lo mejor

Soulscx

pero si tu lo tienes corto

vene-nemesis

#28478 la verdadera salud son las femcels.

The_Ninja

5
nachetetote

Yo corto? Ahora lo tengo largo

Mikelete

#28481 te lo digo a colación de que hay hombres que necesitan estar con alguna mujer y/o sentir ese afecto o cariño aunque sea pagando, lo más seguro que no existiendo prostitución, algo imposible... Habría muchas más violaciones seguro.

3 respuestas
R

#28464 pero qué cojones dices tú. el sexo no es un derecho, ni una necesidad. Y el único motivo para violar es por ser un hijo puta, no porque tenga necesidad. Vete a derrumbaciones.com para soltar esa mierda.

Encima es que lo único que hacen esos comentarios es enmierdar a los hombres como si fuesen animales. jeje violo porque si me tiro mucho tiempo sin meterla me convierto en un burro

2 respuestas
The_Ninja

#28492 Ya pero además si tu abuela tuviera ruedas sería un monopatín

madaleno

1
Aura-

Siempre ha habido prostitución y siempre la habrá.
Ilegalizarla/abolirla no es la solución

5
vene-nemesis

A mi la prostitución y consumirla no me parece indigno, ofrecer servicios de GFE y consumirlos si.

Obviamente hablo de ejercer la prostitución por decisión propia.

1 respuesta
Soulscx

#28492 por una vez tienes algo de razon

TheMentalist

Pero que haceis hablando tan enserio a estas horas? si no soy ni persona por el amor de dios.

Iros a la piscina o a haceros una paja... omg

#28493 Y para un hombre tener sexo es una necesidad, sino nos explota el pito.

Cuando veas un hombre que se enfada rapido, falta de sexo, o de mala calidad.

Lifecasi0

A todos nos follan, de una manera u otra.

Tema cerrado