FEDAchat - El chat de la pseudomona

Rurik

#28492 que se vayan a terapia

3 1 respuesta
Soulscx

#28497 no veo la diferencia entre prostitucion (decision propia) y GFE, en ambos follas y uno es indigno y el otro no?

1 respuesta
The_Ninja

La verdad si abolieran los circos romanos os aseguro que se dispararían los homicidios porque el pueblo quiere sangre.

2 1 respuesta
j0aZ

turno de tarde tamo redy

spoiler
Quetanto

Pues yo romperé una lanza a favor del chaval y diré que me parece bien que el/la que no pueda solucionar esa necesidad fisiológica por x o por y pague por esos servicios.

Lo oscuro de ese mundo es saber si realmente la persona lo hace por obligación o por elección.

1
TheMentalist

#28501 Es cierto amigo, hay un 0,001% que sino fuera por las putas probablemente estarian stalkeando colegios y haciendo cosas muy dark.

PrinceValium

#28427 g 305. Barato, va con 1 pila normal q dura meses y va de lujo.

j0aZ

la madre que me parió y yo sin leer estas dos últimas páginas

pero mira que sois garrulos, zoquetes

Soulscx

mojate joaz, no seas timido

Mikelete

#28493 no es mi caso pero es algo real por mucho que quieras negarlo.
Muchas veces pongo el ejemplo de que el 99% de los hombres nos acostariamos con el 99% de las mujeres, pero ni el 1% de las mujeres se acostaria con el 99% de los hombres.
Y como dato nunca he ido de putas, pero lo entiendo.

1 respuesta
R

no pasa ni un dia sin leer una puta subnormalidad y lo peor es que no se dan ni cuenta

2
Soulscx

#28503 cuando dejas el popper a veces dices cosas con sentido

TheMentalist

Por cierto, se me ha petado el micro de los cascos, piye unos de hyperx y no me caben en el cabezon, alguno sabe algun modelo que sean grandes, aislen y sean decentes calidad/precio?

1 respuesta
PrinceValium

#28513 Los de Renfe.

5 1 respuesta
vene-nemesis

#28502 GFE va de pretender tener una relación afectiva con una persona a la que le pagas por un servicio, que así escrito no suena ni tan mal, pero si te vas a ver la gimnasia mental que hace la gente que consume esos servicios para mentirse a si mismos de que lo que hacen es incluso mejor que tener una ralacion real, de como el servicio va de asegurarse de que el cliente se mantenga consumiendo y te das cuenta que, en cierta forma, el servicio va de abusar de gente que tiene problemas emocionales importantes.

j0aZ

opino de que maleleno me ha hecho risa

TheMentalist

#28514 Tu ves que haya dicho auriculares? CASCOS

Porque no se donde vives, sino iba y te inflaba a collejas mientras me comia un masibon.

1 respuesta
Soulscx

#28510 creo q intentan abolir la prostitucion porq piensan q solo lo hace la gente por obligacion de un proxe y no porq a la piva de turno le apetece su bolsito channel de 10000 euros. Que lo regulen y pillen a las mafias y al resto q les dejen hacer lo q quieran

2 respuestas
Don_Verde

Jo, un tema interesante y me tengo que ir a servir té y cafelito. Caguen...

#28518 This. Es que no es muy difícil comprobar que prohibir las cosas no hacen que desaparezca. Y prohibir que una pava/pavo decida dar servicios sexuales a cambio de dinero de forma libre es, bajo mi punto de vista, moralismo. Cosa distinta es la gente que está forzada a ejercer la prostitución, pero es que esto, como he dicho antes, se llama esclavitud.

PrinceValium

#28517 me encantaría entrelazar mis dedos en tus rizos

1 respuesta
Estelle

Siempre hay obligación si hacemos las cosas por pasta hermanes

3
Lifecasi0

Abolir el trabajo pues, dado que es esclavitud.

2 2 respuestas
j0aZ

os recomendaría leer Teoría King-Kong para enriquecer vuestra opinión sobre el tema

dicho esto, creo que en el mundo en el que vivimos es imposible no relacionar prostitución con trata de blancas y, por tanto, mientras no seamos capaces de garantizar que todxs lxs que la ejerzan lo harán en buenas condiciones, me inclino por, si no abolirla, sí establecer controles y sanciones mucho más duras de las que existen actualmente

2
Polakoooo
#28518Soulscx:

porq a la piva de turno le apetece su bolsito channel de 10000 euros

Curiosa forma de referirte a una persona de quien dices defender su libertad y cuya labor parece que cubre la necesidad básica de pobres hombres.

2 1 respuesta
Rurik

#28522 Por fin dices algo con sentido izan

4
Quetanto

Yo tengo amigas prostitutas y prefiero que ejerzan de manera controlada y segura que en un país donde encima de estigmatizado está perseguido vaya, así solo conviertes a la gente en carne de cañón para las mafias.

Yo también vendo mi cuerpo (y lo reviento muchos días) en la obra.

3 2 respuestas
Soulscx

#28524 y por eso creo q es absurdo prohibirlo, si a ella le sale del coño pues q lo haga, cada uno saca pasta de donde puede

TheMentalist

#28520 Solo las hembras y en el acto se lo permito, de hecho todas me piyan de los rizos mientras se lo como... me cago en su padre, se piensan que no molesta

Pertazeta

#28522 unironicamente sí

Estelle

Exacto hermanes lo vais pillando a abolir el puto sistema eso es

2
Tema cerrado